Encerio no te aguantas

9.5K 600 9
                                    

Me despierto Por los rayos del sol a noche se me olvido cerrar la cortina.
Me levanto con pesadez la Verdad aun tengo algo de sueño,cuando empiezan a masacrar la puerta Por que eso no es tocar voy abrir la puerta y adivina quien es,si mi adorada amiga.

Ariana:hey Perra levanta tu feo culo de esa cama-me dice -

Ailem: oye mi culo no esta feo,haber como sabes eso tu.

Ariana:bueno tu ganas pues-bajamos tengo hambre

Bajamos a desayunar y hay esta su amigo esteban.

Esteban:Buenos Dias chicas,como durmieron.

Ariana:muy bien gracias esteban y joselin.

Esteban:salio muy temprano tenia que ir con su mamá.

Ariana:ahhhh

Nos disponemos a desayunar,estamos hablando animadamente de cualquier cuando entran un muchacho muy guapo de Ojos Verdes y un cuerpo de infarto.

Estaban:Que pasa javadd.

Javadd:señor estan buscando ala señorita afuera-dice señalandome.

Esteban:quien la buscar,nadien sin mi autorizacion puede entras amis tierras.

Javadd:es una chica dice llamarse Alexia.

Nos levantanos como resorte de las sillas.Por dios es nuestras amiga ,salimos corriendo asi encuentro.

Ailem:Alexia dios mujer como estas,como diste con nosotras.

Alexia:es tan predesible,conosco a ariana como la Palma de mi Manos esta mujer,no me puede engañar ami

Nos dice, la hacemos pasar al cuarto de ariana mientras tonteamos nos cuenta que Ethan esta echo un ogro,tambien nos cuenta que Damian esta buscando Ariana Por todos lados que cuando la encuentre la encerrar en su casa para que no vuelva a salir en lo que le reste de Vida.

Ariana:asi que me enserrara mmmmm suena tentador,ya me imagino lo que me ara, dios amor encuentrame luego.

Ailem:Ariana Por dios que dices,pervertida

No aguantos y nos hechanos a Reid estamos viendo una pelicula.ya son pasada de las 5:00 de la tarde y seguimos en cama.Nos levantanos y bamos ala cosina ya tenemos Que ayudar en algo.

Ariana:hay Por que yo no quiero lavar los trastes no quieroo,las labores domesticos no son lo mio,de echo fijate que me da alergia de solo asercarme ala cocina.

Dice haciendo ojitos de perrito la muy condenada.Nos disponemos a ser las cosas alexia y yo la verdad extraño mucho a ethan todo el dia pensado en que estar haciendo lo nesesito pero Por Que me hizo esto,es mejor no ir Por hay nomas me lastimo mas.vemos entrar a esteban ve Ariana sentada y le dice.

Esteban:no cambias siges Igual de peresosa que siempre verdad ponte a ser algo.

Ariana:no me jodas como si tu hiciseras mucho.

Me dice esteban la ve y no puede evitar reirse de Ella algo que la hace enojar la veo levantarse de la silla y rapidamente la agarro de la cintura para evitar que lo quiero golpiar se le queda viendo con cara te salvaste esta vez.

Ariana:te tengo en mi lista negra siguele.

Me dice haciendo señas con sus dedos ,esta mujer que tiene encontra del muchacho.


ERES MIA PEQUEÑADonde viven las historias. Descúbrelo ahora