Ethan

11.9K 717 11
                                    

Dos semanas que mi pequeña no despierta,el doctor dijo que lo aria en cuanto baje la inflamacion del cerebro, pero me parte el corazón verla hay en esa cama sin moverse sin abrir esos hermosos ojos , el maldito se escapó no e podido localizarlo pero no descansare hasta allarlo y que page por lo que le iso a mi pequeña , salgo de la recacamara donde está mi pequeña lo que todavia no puedo creer es que los padres de mi niña no han venido a pesar de ya saber su estado pero me importa una mierda de ahora en adelante yo estaré para ella y no nesesitara a nadien más , por otro lado su amiga por poco y le da un ataque al saber lo que le habia pasado a su amiga a estado viniendo a verla a diario y lo agradezco , entró a mi despacho a a ser los deberes ya que es lo único que me mantiene alejado un poco del dolor de no tener a mi pequeña de verla hay , me pongo a resolver unos contratos que tengo descuidados , me e pasado la tarde metido aquí  decido dejar lo que me falta para otro día y subo a ver a mi pequeña,la veo recostada esta tan hermosa a pesar de estar un poco pálida.me acuesto a su lado, me quedo dormido no se cuanto tiempo asta que siento que algien me mueve me sobresalto y al ver de quien se trata no puedo evitar abrazarla.

Ethan:pequeña no sabes la falta que me has hecho.

Ailem: Ethan me duele me dice y de inmediato la suelto.

Ethan:lo siento hermosa nesesitas algo.

Ailem:un poco de agua por favor.
Me levanto y le sirvo un poco de agua,le llamó al médico para que que la revisé.

Doctor:como se siente señorita.

Ailem:bien me duele un poco las costillas.

Doctor:no se preocupe en unos días se le pasará por lo pronto le recetare unas pastillas para el dolor y con eso será sufisiente.

Ailem:gracias doctor le dice mi pequeña acompañó al doctor ala salida y mando por los medicamentos.
regresó ala recámara me recuesto asu lado y la atraego así a mi no puedo evitar necesito esos labios y así lo ago me acerco a ella y la beso me corresponde el besos la atraego más a mi , le voy metiendo la manos por debajo de la blusa su piel es tan suave sigo subiendo cuando llegó a uno de sus seno lo masajeo ella emite un pequeño gemido que me ase poner más duro de lo que ya estoy ella sube una mano a mi cabello y lo jala yo emito un gruñido la subo a mi regaso y ella empieza a mover su cadera en mi dura erecsion dios se siente también la recuesto quedando arriba de ella voy dejando besos por su cuello y así voy bajando asta su pecho le retiró la playera y sigo besandolo sacó uno de sus senos y lo empiezo a lamer,chupar,morder ella se retuerse debajo de mi no aguanto necesito estar dentro de ella cuando de repentre abren la puerta suelto en gruñido y me pequeña esconde su cara en mi pecho volteo a ver quien me interrumpió por que ahora si lo mato.

Ariana:lo siento pero quiero ver a mi amiga así que chuchu quítate de encima de ella.

Ethan:podrías salir de una maldita ves y cerrar la puerta le gritó pero mi pequeña abla.

Ailem:Ethan no seas grosero ariana sal por favor su amiga la ve y le giña el ojo me retiro de ella.

Ethan:esto no queda aquí pequeña.le digo dándole un beso y entrando al baño a darme una ducha helada que en estos momentos la nesesito.......

ERES MIA PEQUEÑADonde viven las historias. Descúbrelo ahora