Pov.Damian
Estoy Que no me caliente ni el sol,ariana ahora si que se paso de la raya Mira que irse sin avisarme ami AMI¡¡¡¡que soy su mate pero deja que la encuentre la enserrare y no saldra mas aver la luz del sol.
Dario:eh bro Por que esa cara de perro.
Damian:no vengas a joder Dario no Estoy para tus bromas.
Dario:ya ya no dije nada pues,te tiene asi el no encontrar a esa chica verdad.
Damian: si no donde mierdas se esconde,eh estado vigilando la manada de Esteban,pero no la e visto juro que nomas la encuentro la voy a encerrar.
Dario:estas jodido amigo te tiene de las bolas esa chica.
La verdad asi es pero no pienso decirlo en voz Alta,esa mujer me vuelve loco ya quisiera hacerla mia sentir la calides de su piel,oirla gemir que grite de placer,de solo pensar en Ella de esa manera ya Estoy duro.
Dario:ey vuelve, te Estoy hablando rregrandisimo cabron.
Damian:que mierda, no te has ido.
Dario:enserio lleres mis sentimientos.
Dice limpiandose una lagrima imaginaria,no puedo evitar soltar la carcagada Por su comentario.
Dario:adios Perra me has perdido.Ya no me busques mas.
Dice asiendo alemanes con la mano.
Damian:como eres maricon, sabias.
Me sacas el dedo de corazón,se va dando un portaso.
Necesito encontrarte nena me ases falta.
Voy Camino ala casa de Ethan aver si a averiguado algo de las chicas.
Al entrar escucho gritos de la Plata de ariba,subo aver de quien se trata aconforme me voy a cercando llega ese hermoso aroma a canela que tanto me exita,sin pensar dos veses entro.Ariana:mierda si seras cabrona como pudiste volver con el despues de lo que te hizo.
Miro a Ailem que le hace señas para que volte hacia donde Estoy yo.
Lo ase y se queda palida.Ariana:ya me cargo la que me trajo.
Damian:lo bueno que estas consiente de lo que te va a pasar.
Digo la veo corre asi la ventana dispuesta a saltar, pero soy mas rapido que Ella la agarro de la cintura.
Damian:eso si que no nena, tu estas bien es con migo,te voy a encerrar y te are mia para que no te queden ganas de volver a escapar de mi.
Le digo en el oido suelta un pequeño jadeo,con eso es suficiente para que me ponga duro la atraego mas ami haciendo que su culo toque mi polla.
Ailem:consiganse un hotel.
Damian:no lo necesito pero gracias Por el consejo,vamonos.
Ariana:NOO.
me dice muy enojada pero que mierda si el enojado aquí soy yo.
La cargo como costal de papas.Ariana:mira donde no me bajes te dejaré sin día del padre.
Me grita pero no le hago caso bajo con ella en el camino me encuentro a Ethan.
Ethan:vaya hasta que llegas pensé que no te la llevarias.
Damian:tampoco es como si me hubieras marcado para avisarme.
Ethan:te marque a tu casa más no respondiste,ya llevatela enseñale quien manda.
Ariana:que les den por el culo par de cabrones.
Dice mi nena le pegó una palmada en ese hermoso culo que tiene.que obviamente es MIO nada más.
ESTÁS LEYENDO
ERES MIA PEQUEÑA
Manusia SerigalaSiento unos fuertes brazon en mi cintura y una respiradion en mi oído y me dice ERES MIA PEQUEÑA Me quedo para paralizada.. reasiono y lo empujó mira cariño a mi no me salgas con tus cosas ni que mía ni que la Chi....no me deja terminar cuando unos...