Pov. Ethan.
Ya a pasado un maldito mes y sigo sin dar con ese imbécil, no bajo la guarda se que está esperando un descuido para atacarme y llevarse a mi nena pero no se lo permitiré.
Ailem:mi amor te estoy ablando.
Ethan:lo siento pequeña estaba distraído.
Ailem: eso ya lo Se, pero que te tiene así,la llegada de nuestro hijos?
Ethan:si nena no quiero que les pase nada.
Le estiendo la mano ya que estaba parada el la puerta del despacho y yo sentado. Se aserca y la siento en mis piernas.
Ailem:sabes lo mucho que te amo.
Me dice pasa despuer darme un beso en el cual me demuestra lo mucho que me ama y le respondo de la misma manera.
Pero se me ase imposible mantenerlo sólo en un beso tranquilo ya que ella empieza a meter sus manos por debajo de mi camisa y con sólo ese simple contactó o el echo que llevo ya mucho tiempo si estar con ella el Que ase Que.
La subo al escritorio y me separó de ella me mira algo molesta y dolida diría yo.
Ethan: tranquila mi amor.
Le digo para ir a ponerle seguro ala puerta ya que no quiero interrupsiones..
Me aserco a ella de nuevo y la beso pero este besos es más necesitado voy subiendo mis manos por sus piernas y el que lleve vestido me facilita más las cosas,llegó asta su parte íntima y la empiezo a estimular dando pequeños sirculos atraves de la tela de su ropa interior,le quitó el vestido y la tengo ante mi sólo en braciel y bragas.
la admiro esta hermosa con su pansita de embarazada,la vuelvo a besar voy bajando por su cuello mientras le quitó el braciel.meto uno de sus pechos a mi boca lo chupo mientras el otro lo voy madajenado,escucharla gemir es lo mejor.
Ailem:por Dios amor ya no aguanto te necesito dentro de mi.
Ethan:oh no nena quiero tomarme mi tiempo.
Le digo mientras le quitó sus bragas meto dos dedos dentro de ella asiendolo arquear por el plaser mientras yo siento mi miembro cada vez más apretado dentro de mis ropa.
Ella baja una mano a mi pantalón mientras frota mi muy necesitado miembro,desabrocha mi pantalon y lo baja de un tirón junto con mi ropa interior y para mi muy grata sorpresa me empuja asiendome caer al sillón,se arrodilla frente a mi me mira unos segundo para después pasar su lengua por todo mi miembro asiendome gemir,lo mete en su boca chupan la punta de mi mienbro empieza a subir y bajar mientras me masajea mis testículos se siente tan bien.
sige así asta que siento mi orgarmo y no quiero terminar en su boca así que la levantó,la acuesto en el sillón mientras me posisiono en sus piernas me adentro en ella de una manera muy lenta la quiero disfrutar después de mucho tiempo en abtinesia,solo nuestros gemidos se escuchan en mi despacho.
Ailem:mas rapido Amor.
Ethan:como ordenes nena.
La enpieso a embestir un poco mas rapido para no lastimarla mientras chupo sus pesones uno ala bes cuando siento sus paredes vajinales tensarse la enbisto mas rapido asiendo asi Que llege asu orgasmos. Unas enbestidas mas y yo llego al mio salgo De Ella asiendo Que se suba ami. Para no aplastarla asi nos quedamos Astana Que siento su reapirasion mas tranquila asiendome saber Que se quedo dormida.
Mientras yo Sobo su espalda se Que averla echo mia Aqui despues de tanto tiempo no fue la mejor forma pero la voy a recompensar.
ESTÁS LEYENDO
ERES MIA PEQUEÑA
WerewolfSiento unos fuertes brazon en mi cintura y una respiradion en mi oído y me dice ERES MIA PEQUEÑA Me quedo para paralizada.. reasiono y lo empujó mira cariño a mi no me salgas con tus cosas ni que mía ni que la Chi....no me deja terminar cuando unos...