ETHAN

16.5K 851 6
                                    

Espero que me entienda que no tuve la culpa me agarró distraído carolina siempre a querido meterse en mi cama pero no me gusta.

Voy de camino ala puerta del Instituto para esperar a mi pequeña necesito estar bien con ella ahora que sabe que yo soy su mate no la puedo perder me volvería loco si eso pasará ella es mi todo la veo venir así a mi es ahora o nunca.

Ethan:Te invito a comer un helado.

La veo asentir y la agarró de la mano la sensacion que produce el roce de nuestra piel es magnífico que hace que olvide cualquier cosa a mi alrededor sólo somos ella y yo llegamos ala heladeria y nos sentamos en una mesa llega una mesera y pedimos nuestros elados.

Ailem: te escucho cuál es la explicasion a lo que mire.
Me dice muy seria.

Ethan: cuando tu miraste ese besos yo no se lo quise dar la verdad me agarró desprevenido en ese momento ella es Carolina es de mi manada y siempre a querido meterse en mi cama pero nunca lo e permitido por el siemple hecho que rechazó a su mate con la esperanza de ser mi luna pero eso obviamente no iba a pasar llevo esperándote demasiado tiempo como para que ahora que te encontré engañarte eso jamás pequeña.tomo una de sus manos y le digo
tu eres lo más importante que tengo creme que no la bese ella se lanzó a mi y cuando la quise quitar entraste tu pero te juro que nunca te engañaria pequeña creen mi.
Me mira por unos minutos y veo una lágrima por su mejilla la limpio inmediatamente y beso su mejilla.

Ailem:te creo pero debes de entender que es muy doloroso ver a tu pareja de vida besarse con algien más.

Ethan:lo sé pequeña pero eso jamás se volverá a repetir yo te amo y quiero que me des la oportunidad de conquistarte.

Ailem:esta bien perdonó.

Ethan:gracias pequeña te are la mujer más feliz de la tierra le digo y no puedo evitar pararme y darle un besos en los labios ella sige mi beso y se siente tan maldita mente genial la aprieto más a mi y ella gime dándome aceso a su boca y así lo ago nos separamos por falta de aire y me siento de nuevo nos dedicamos a comer nuestros helados.

Ethan:me gustaría hablar con tu padre a ser las cosas bien pequeña quiero estar contigo.

Ailem:Mis padre casi nunca están en casa por lo regular siempre estoy sola pero cuando vuelvan le diré y yo te aviso cuando puedes ir.
Me dice pero la verdad eso de que se queda sola eso no me gusta para nada le puede pasar algo tendré que mandar a unos de mis lobos a cuidarla.

Ethan: Esta bien pequeña te parece si paso por ti mañana para llevarte al Instituto?

Ailem:lo que pasa que llegó por ariana y nos vamos juntas me ahorcaria si la dejo.

Ethan:No te preocupes por eso mi beta se lleva muy bien con ella y tengo entendido que pasará por ella.

Ailem:maldita y no me a avisado pero me va a conocer.

Ethan:Tranquila pequeña fiera le digo en forma de broma y ella se ríe así la pasomos a gusto hasta que tengo que llevarla así casa.

Ethan:Mañana paso por ti  ,le digo y le doy un beso que pronto empieza a subir de nivel mi lobo quiere salir y poseerla aquí mismo y estaría mintiendo si dijera que yo no pero debo esperar ya habra tiempo para eso me separó de ella con la respiracion  ajitada igual que ella una sonrisa hermosa recibo de su parte le doy un último beso y me voy a mi casa al llegar subo a mi habitación  y me cambio me recuesto en mi cama recordando lo que pasó no tardó en quedarme dormido

ERES MIA PEQUEÑADonde viven las historias. Descúbrelo ahora