Parte 3

48 6 2
                                    

¿Que les puedo decir? Que te digan algo así es sentir como se quebrara tú corazón en mil pedazos, sentir un escalofrío que recorre todo tu cuerpo, es sentir un vacío enorme. No hay palabras para describirlo.

-Yo: QUE???Ma____ mi.......

Las lágrimas se me salían con mucha facilidad.

-Mamá: Estoy en el hospital mi amor se fuerte....  Esto te lo digo yo porqué tu abuela me lo pidió.

- Yo: ¿Cuando paso mami?, ¿Él está bien?

-Mamá: Él iba para el trabajo y rayó, un carro y un camión le dio de frente. El carro de tu papá quedó hecho pedazos, tuvo mucha suerte de que quedara con vida, pero amor  tu papá entro en estado de coma... el golpe en la cabeza fue demasiado fuerte. Eran las [10:50am] cuando paso....

No podía creerlo pasó 11 minutos después de que corté la llamada con él. Me senti culpable él estaba enojado y por eso le pasó el accidente, es mi culpa...

Esos eran mis pensamientos en ese momento.

- No llores, trata de ser fuerte...

Llamada finalizada por Carlotta.

Fue mi culpa. Dije mientras lloraba, Sam me preguntaba con preocupación que pasaba. Le conté todo, casi no podía hablar de lo frustrada que estaba. Ella trataba de tranquilizarme incluso me llevo agua y me abrazó. Después llegó mi hermano y me fui corriendo, Sam me siguió, corrimos asta la parada del bus que estaba como a 3 kilómetros del colegio. No tenía aire, no podía respirar bien, ni hablar. Así que Sam compró los pasajes para ir a casa.

Nos subimos al bus y me senté en el lado de la ventana,  no podía evitar que se me salieran las lagrimas. Unas señoras que estaban en los asientos atras de nosotras me preguntaban que si estaba bien, tapé mis ojos con mis manos, baje mi cabeza, y seguí llorando.  Sam les dijo que no se preocuparan y ellas insistían tanto que Sam les dijo que mi papá tuvo un accidente. Ellas dejaron de molestar, claro, se disculparon y todo.

El viaje demoraba una hora, Sam se bajaba antes que yo, y yo en la entrada de un supermercado, porque mi casa quedaba al lado contrario de la parada. Por lo tanto tenía que caminar a mi casa eso me tomaba unos 8 minutos.
Mientras estábamos en el bus Sam me dijo que dejamos a Oscar (Mi hermano) votado en el colegio, le dije que no quería decirle lo que pasaba y ella me dijo que no se lo podía ocultar.

Cuando llegué a mi casa corrí donde estaba mi abuela, la abrace y lloré como loca. Cuando mi hermano llegó se lo dijimos y él al igual que yo quedo muy afectado...

Días después llamabamos muy seguido a mi mamá para ver como se sentía y para ver como estaba papá, pero nos comentaba que nada mejoraba. Los días pasaban muy lento y cada día era más triste ya que sentía que era mi culpa. Esa culpa no salía de mi, ni de mis pensamientos, Sam llegaba a verme todos los días para ver cómo estaba, para hacerme compañía al igual que mis otros amigos, yo les agradecía un montón el que me llegaran a ver y todo, pero no me sentía con ánimos de salir o de hablar mucho.



(Al principio de todo cuando en las primeras partes de mi historia, hablaba de mi mal comportamiento).

Les contaré a que se debía.

Mi vida no a sido muy fácil cuándo tenía 11 años un tío abusaba de mi. Él me tocaba amenazaba y otas cosas más que en este momento no contaré. Unos meses antes de que pasara el accidente de mi padre, Mi novio corto conmigo por no tener (Sexo) con él.

Resulta que fui a ver una película en la casa de mi "ex". Él nunca fue mal novio ni nada, nuestra relación iba muy bien. Esa noche que fui a ver la película con él, llegué a la casa de él y estaba solo. nos pusimos a ver la película y a mitad de la película él empezó a besarme y tocarme. Eso no me agradaba ya que yo no era muy dada para esas cosas. Él continuó, así que lo dejé, y me dejé. Cuando ya estaba caliente la cosa ya ibamos a tener relaciones cuando le dije que parará, que no estaba lista aún, así que me fui de la casa.

Al día siguiente en el colegio él me gritó. Estabamos en hora de almuerzo, cuando el me grito "inútil" todos se quedaron viendo, yo le pregunte, ¿porque me dices así?
Carlotta eres una inútil, una basura, ya no quiero nada contigo. Ya no vales nada para mi, eres un fracaso,  no mereces que nadie te ame... me dolió tanto que no le dije nada, él había sido mi novio durante 3 años y de verdad lo amaba.

Cuando dijo eso me fui al baño sentía muchas ganas de llorar, Sam y Andreina llegaron a buscarme. Andreina es otra de mis amigas es una excelente persona... luego de eso ellas me pregutaban que si estaba bien. Yo no lloré ya que no lloraba frente a nadie, les dije que no, respiré profundo y salimos.
Al llegar a mi casa mi abuela me pregunto ¿Carlotta porque te acostaste con él? Y le dije que yo no hice tal cosa, ella me pegó con la faja asta que se canso.

Él le había dicho a mi abuela que yo era una perra y que me acosté con él y que no solo con él me había acostado, si no que cuando salía a fiestas me acostaba con otros. También llamó a mi mamá y le dijo lo mismo que le había dicho a mi abuela y muchas  otras cosas más que nunca pasaron. También les dijo que yo era una fácil... mi mamá y mi papá quedaron tan decepcionados que viajaron  desde Italia para acá "Costa Rica" solo para regañarme, pegarme, castigarme y llevarme a ver si estaba embarazada.

Ese es un poco de mi pasado. Mi ex novio y yo quedamos como enemigos y desde eso me comportaba malcriada con mis padres y mi abuela ellos no me creyeron,  no me escucharon, no se detuvieron a pensar que si lo que decía él era verdad. Solo me mal juzgaron y eso me dolió, me marco mucho. Esa era la razón  por la que yo me comportaba mal.

Volviendo de vuelta al presente, con todo lo que pasaba, yo me sentía tan culpable que empecé a cortame, sentía o creía que hacer eso me haría sentir mejor, pero esa es la manera de pensar de muchos jovenes, creen o creemos que haciéndonos daño vamos a solucionar algo.

¿QUE ME ESPERA CON EL TIEMPO?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora