Sentí como mi corazón se rompía en pedazos, empece a llorar, me decía a mí misma ¿por qué a ella? ¿Por qué mi mamá? No tengo las palabras para describir lo feo que se siente.
En eso volvi a ver a todos todos, ellos también lloraban, Aurora se fue a sentar a una esquina a llorar, mi hemano me abrazo y mi abue estaba casi que en otro mundo, mejor dicho en shock... no sabía que hacer en ese momento, sentí muchas sensaciones. Deseos de gritar, de morirme. "Simplemente es inexplicable".
En esa desesperación le escribí a Ana y le conté todo lo que paso y ella me dijo que hablara con la mamá para que me ayudara y así fue. Le escribí, me temblaban las manos, casi no podía ver la pantalla del celular por todas las lagrimas que me salían y caían en la pantalla. La mamá de Ana me llamó y yo destrozada entre llantos le trate de contar lo que pasó con mami, ella al escucharme en ese estado se puso a llorar también y trataba de calmarme un poco pero no fue fácil, ya que yo estaba devastada. Le dije a la mamá de Ana que habláramos en un rato porque los doctores no iban a explicar que harían.Dicen que uno en la vida siempre tiene que tener calma y ser fuerte, pero Al final de cuentas eso es lo menos que una persona pueda tener en un momento así... "CALMA." Nada que ver; no hay manera de tener el control en un momento así. Yo soy Católica y no siempre voy a la iglesia, pero SI CREO EN "DIOS", si oro todas las noches. Desde pequeños mi mamá nos enseñó que hay que dar gracias a Dios por todo. Yo nunca dije... ¿Dios donde estas?, ¿Donde estás ahora?. Jamás he cuestionado a Dios por como hace las cosas.
Hay un dicho que dice... ( El maestro nunca está durante las pruebas, pero al final está para corregirlas).
Así es como trabaja Dios.
Yo solo le pedí que la sanará y que nos diera fortaleza para poder soportar tantas cosas que nos diera fortaleza tanto a mi, como a mi familia.
Llega el doctor y nos esta diciendo que iban a tener a mi mamá en un cuarto en el hospital hasta que despertará, que una persona podía estar días, meses o años en coma, pero que en la mayoría de estos casos podían despertar en unos día o tal vez en unos meses. Al decirnos eso yo seguía llorando y le pedía a Dios que solo fueran unos días nada más.
Al llegar a la casa sin mamá, sabiendo en el estado en que estaba, me partía el alma. No sabía como hacer para pensar en otra cosa, todo lo que veía o hacía me recordaba a ella... le pedí a Dios que no la dejara morir así de fácil.
Difícil es no poder dormir pensando en que iba a despertar y que me dijeran que había muerto. Que esa persona a quien tanto amas no te de los buenos días cada mañana... Difícil es mantener una sonrisa para que las personas crean que estas bien y fingir estar bien siempre, cuando no es así.
Con el paso de los días, al ver que no despertaba me sentía más deprimida, ya que mi papá había estado en coma y que había muerto en ese estado.
Que triste es tener que pasar nuevamente por esto, ya mi corazón no da.
No faltaba ningún día al hospital siempre iba y le hablaba, le contaba cosas, así como ya lo había hecho antes cuando mi papá estaba así, la diferencia es que no podía evitar llorar o sentrime miserable. también le preguntaba que cuando iba a despertar
(Que estúpido de mi parte preguntar algo así, pero les juro que ya no sabía qué hacer o que pensar).
Y yo en tanto dolor le dije a mi mamá en ese dolor tan profundo que tenía.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE ME ESPERA CON EL TIEMPO?.
RandomTodos tenemos altas y bajas, mi vida nunca fue fácil, he vivido cosas terribles que no se las deseo a nadie. Todos sabemos que con el tiempo todo se cura... Espero que les guste mi historia.