Días después de lo que me dijo mi hermano, dejé de cortarme, mi abuela me llevo al psicólogo esperando algún resultado bueno, pero yo no hable ni respondía a las preguntas que me planteaban, fue inútil ellos empezaron a decir que yo era rebelde y que ocupaba ser tratada. Mi abuela no les hizo mucho casó ya que sabía que yo no era de la manera ya dicha.
Al día siguiente en el cole estaba con mis amigos(a) y todo iba bien, de hecho Lehan que era un gran amigo y lo conocía desde que me mudé a Costa Rica. Nunca me gusto solo lo veía como un gran amigo pero, hasta ahora me empezó a llamar la atención, no sabía que eran esos sentimientos... solo se que me hacía sentir mejor y que me caía muy bien.
"Lehan" Él es el tipo de persona que ánima a cualquiera con sus tonteras, le gusta ayudar a los demás y se mete en todas las actividades posibles. Él es un año menor que yo, pero que más da... él es Japonés, la mamá es de Suiza y el papá Japonés. Es hijo único y es muy inteligente habla 10 idiomas; Japonés, Chino, Mandarin, Inglés, Italiano, Francés, Sueco, portugués, español y catalán. Él a sido estudiante de intercambio en diversos países y por último quedo acá en Costa Rica.
Él siempre estuvo enamorado de mi, siempe fue muy detallista y siempre estaba ahí para mi aunque solo eramos muy buenos amigos. Él en esos días de septiembre era muy unido a mí, sin embargo me gustaba estar con él.
Uno de esos días que fui a por mis libros al casillero, él estaba ahí esperándome, pero yo estaba con mis ánimos, al llegar al casillero lo saludé con algo de tristeza, él preguntaba que si me ocurría algo, no le quería decir y de pronto se puso al frente mío e insistía, tenía mucha colera así que lo empuje el tomó mis manos y me abrazo... Él me dijo que me apoyaría en todo y me sentí muy bien, mientras me tenía abrazada me dijo que yo le gustaba, yo me puse nerviosa porque sin que yo me diera cuenta él también me gustaba. No dije nada en ese momento así que nos fuimos a clases. No podía dejar de pensar que era ese sentimiento tan extraño en mi, se suponía que solo éramos buenos amigos.
Pasaban los días y cada vez me gustaba más, una tarde que fuimos a caminar a la playa, para ver la puesta de Sol, mientras la veíamos y hablabamos nos quedamos viendo el uno al otro y nos besamos... El beso fue rápido ya que yo en mi inseguridad lo empujé, había recordado a mi ex y otras cosas así que me disculpé y él también se disculpó por el beso y nos fuimos, él me dejó en mi casa, estaba muy pensativa no sabía por qué sentía afecto por él, solo no queria sufrir más.
Al día siguiente no fui al colegio por esa misma razón. Mi abuela paso todo el día preguntándome que pasaba, no le dije nada al otro día si fui al cole porque no quería que mi abuela pasara en ese plan de nuevo.
Cuando llegué era la unica en la clase y me senté a esperar, cuando de pronto entra lehan con un osito muy hermoso y uno chocolates me dijo lo mucho que me amaba. Me puse muy feliz y lo abracé le dije que me gustaba, pero que hablaría con él luego.Horas después estabamos en los casilleros, no estaba nadie ahí todo estaba solo, él llegó y nos besamos nuevamente. En ese momento iba pasando Sam y nos vio ella nos dijo hola y siguió directo.
Sam nunca mencionó nada del tema, simplemente actuaba normal, fue como si no hubiese visto nada, eso siempre me encantó mucho de la personalidad de ella, es una persona en la que puedes confiar sin importar que, es muy discreta y no dice nada por más que le pregunten o le traten de sacar algo.
Pasaron los días ya era 16 de septiembre y nos hicimos novios... con él todo iba bien sabía manejar la situación. Así pasaban los días, lograba olvidar mis problemas por ratos largos o aveces por ratos cortos.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE ME ESPERA CON EL TIEMPO?.
RandomTodos tenemos altas y bajas, mi vida nunca fue fácil, he vivido cosas terribles que no se las deseo a nadie. Todos sabemos que con el tiempo todo se cura... Espero que les guste mi historia.