Después del entierro llegué a mi casa a seguir llorando, en eso mamá nos dio unas cartas que papá había escrito, eran una para cada uno. Aún no me explico cuando las escribió o si él sabía que moriría. Resumiendo lo que decía la carta... princesa para cuando leas está carta seguramente ya estare en el cielo. Pero no creas que me voy de tulado, tal vez no puedas verme, tocarme, abrazarme o hablarme. Pero quiero que sepas que ahora estoy en un mejor lugar, que soy tu ángel y que te estoy cuidando a ti, y a todos quiero que sepas que siempre voy a cuidarlos a todos... princesa no llores se que ahora duele pero saldrás adelante, serás exitosa y tendrás tu vida. Solo te pido que vive tu vida y que seas fuerte mientras vivas. Se que eres muy fuerte por eso quiero que cuides mucho a tu mamá y a Oscar, quiero que te portes bien y que si alguna persona necesita ayuda quiero que le ayudes. Princesa tu eres una de las bendiciones más grandes que Dios me a dado, quiero que sepas que te amo y mucho. Mi mayor deseo es verte feliz, que seas una muy buena persona de esas que todo el mundo ama, si quieres algo esfuerzate por ese algo, tu sabes hacer lo que las demas personas saben incluso más que ellos... te amo bebé siempre seras mi princesita... en la carta decía eso y otras cosas más incluyendo las cosas que me heredó.
Mamá con la carta me dio una caja de música, era una casa de cristal, tenía una foto de él y mía y un lugar para guardar la carta. También tenía una mini fuente por donde pasaba agua y tenía luz. Era muy hermosa,
la puse en un ropero que tiene un espejo y un espacio para pones cosas.Tiempo después de la muerte de papá, en enero del 2015 nos fuimos a Costa Rica, recibí mi diploma y decidí volver con mi mamá a Italia. No podía dejarla sola, son las decisiones más difíciles que se pueden tomar. El dejar a tus amigos con los que estas tan acostumbrados a vivir y a pasar el tiempo es muy difícil, pero por lo menos cumplo como hija. Mi mamá nos dio la opción de seguir viviendo con mi abuela aquí en Costa Rica pero igual me fui, no podía dejar a mi mamá con tanto dolor, con tanta soledad. Oscar también decidió venir con nosotras de vuelta a Italia... estuvimos en Costa Rica todo enero. Logré despedirme de todos mis amigos y de mi novio al día anterior de nustra partida... No me sentía bien no me queria ir.
Al día siguiente que nos íbamos, pero esta vez del aeropuerto de Liberia al llegar todos todos los chicos del cole estaban ahí para despedirme. Fue algo muy hermoso... definitivamente ya no me quería ir, pero ya no podía hacer nada todos me abrazaban ya hasta tragaba grueso, la mayoría lloraron. Sam me dijo: "cuidado me olvidas", si no iré a Roma y te parto en dos... la abracé y le dije que eso nunca pasaría, que siempre la iba a tener en el fondo de mi corazón y que nunca me iba a olvidar de ella ni de ninguno. Lehan me dijo que me iba a visitar siempre y mi mejor amigo Matteo no me soltaba de hecho nadie me quería soltar. Fue muy duro para mi dejarlos, todos son unos grandes amigos y nunca los olvidaré, todos ellos y ellas lograron tocar mi corazón y ser parte de el y de mi vida, simplemente los amo a todos.
Cuando me subí al avión se me salieron las lagrimas. Puse mi cabeza en la ventana y no pude evitar llorar mamá me dio un beso y me dijo que podía volver, aunque igual me sentía muy triste, luego cerré los ojos y me dormi... al llegar a Roma me sentía vacía muy vacía cada día que pasaba me ponía peor. Entré a mi primer año de universidad estoy sacando psicología, psiquiatría. Aquí en Roma en la universidad que estoy dan esas dos carreras como una, por lo que estoy sacando esas carreras es porque me gustaría ayudar a las personas que estan en mi estado, para hacerles ver que alguien los puede ayudar y entender, para que no vivan lo que yo estoy viviendo, para aportar un granito de arena en este mundo... por esas y más razones lo elegí así.
Ya estamos en febrero 15 del 2015 entré a la U y conocí a gente nueva, no era muy feliz pero me podía mantener. Aun me culpo por lo de mi papá... mejor dicho empezó mi >>>>infierno<<<<...
ESTÁS LEYENDO
¿QUE ME ESPERA CON EL TIEMPO?.
RandomTodos tenemos altas y bajas, mi vida nunca fue fácil, he vivido cosas terribles que no se las deseo a nadie. Todos sabemos que con el tiempo todo se cura... Espero que les guste mi historia.