Pasaron los días y la depresión seguía... Cada día se hacía más oscuro, me frustraba mucho, ya no quería ser así cada día que pasaba me sentía más loca. Tenía miedo de que las personas creyeran lo peor de mi, creía que me iba a quedar sola o más de lo que ya estaba.
Mi mamá siempre me decía que yo era fuerte y que no me dejara vencer por mi misma. Ella siempre trato de darme todo el apoyo que pudo, tanto que se había hecho mi mejor amiga. Yo ya no me sentía tan mal, yo le contaba todo, todo, menos que sentía que papá murió por mi culpa... días y meses pasaron, yo no comía no porque yo fuera terca o malcriada que o porque quería llamar la atención de las personas. (Simplemente no me daba hambre), mejoré pero los médicos no lo veían.
Ellos dijeron que me iban a internar en un hospital psiquiátrico porqué estaba loca y ocupaba ayuda... ya estabamos en abril 10, solo me quedaban 2 semanas libres porque me iban a internar. Me iban a internar porque los vecin@s inventaba cosas así que así pasó.Por cierto era el cumpleaños de mi hermano, salí y le compré un regalito. Era un juego de play que él quería y también le compré una camisa, le hice una carta y en ella le escribí que cuidara a mami, que se portará bien y que lo amaba.
Yo solía utilizar el Facebook de mi hermano porque el mío lo había eliminado, porque me lo hackeaban y porque viejos sátiros me pedían fotos desnuda y otras cosas... entonces me cansé y lo eliminé así que usaba el de mi hermano, a él no le importaba compartir el Facebook ni nada... él siempre a sido un amor conmigo.
Yo solía usar el Facebook, pero no me hacía mucha falta ya que estaba muy deprimida como para estar pegada en el. El 13 de abril del 2015 estaba hablando con mi mejor amigo Matteo hablábamos de que me internarían, no me sentía bien... él estaba triste me prometió visitarme y otras cosas más. En eso me llegó otro mensaje de una chica que no conocía y que no había visto nunca.
-Ana Maria: Hola soy super fan de Alicia Keys...
Al principio me quedé sorprendida ya que yo también soy fan de Alicia Keys. Me quedé pensando ¿como sabe de eso?, ¿Sera que se confundido de persona?. ¡NO! espera, ella puso (Hola) antes quiere decir que es un saludo directo así que no se confundió de persona...
-Yo: Hola, también me encanta Alicia, pero como sabes de mi?.
-Ana María: Tu amigo Matteo me lo dijo y quise hablarte.
Y así continuamos hablando horas de horas, la verdad me parecía muy interesante. Al día siguiente continuamos hablando, le dije que era de Italia, ella de Costa Rica. Y así continuamos hablando paso una semana y seguíamos hablando era algo increíble ya que era muy interesante. Siempre teníamos de que hablar, yo no le había contado mi situación ni que en una semana me internarían... cuando lo recordé esa mañana no me conecté pensaba en que no podía encariñarme con ella porque no quería que le doliera cuando me internaran. Le pedí a mi hermano que hablara con ella por mi y que le contara lo que iba a pasar así que él hablo con ella. Entonces el hablo con ella, creo que el le contó que me iban a internar y todo eso, la verdad no creo que le allá importado mucho ya que teníamos muy poco tiempo de hablarnos. Faltaban 3 días para perder mi libertad, mi vida, yo era la unica que se moría lentamente, porque cuando uno se va simplemente deja de importar, esa noche me puse a llorar no quería ir ahí , no quería pensar que estaba loca.
Cuando llegué al >>>hospital psiquiátrico<<< (hospital de locos, hospital de enfermos mentales), vi a todas esas personas locas o mejor dicho, con diferentes tipos de enfermedades mentales. Mientras caminaba por los pasillos veía a más y cada uno con una loquera, enfermedad o trastorno mental diferente... ya mi corazón latía como a 100 por segundo. La enfermera me decía mientras sonreía !no tengas miedo aquí te cuidaremos muy bien¡, yo solo la seguía me llevo a mi "cuarto" si así se le puede llamar. Como ya era tarde nos llevaron la "cena" y los medicamentos, luego me tuve que poner una pijama de hospital una de las reglas del lugar andar con ropa de hospital y pijamas de hospital. Me dieron un número yo era la paciente 5,402 cuando me acosté para "dormir" me puse a pensar en todas las historias que me habían contado de los hospitales, que asustaban y esas cosas ya tenía mucho miedo y apagaron todas las luces eso era super oscuro y frío. Tenía mucho miedo así que me metí bajo la cobija incluyendo mi cabeza. De repente escuché a las personas haciendo sonidos raros como que si estuvieran poseídos... tenía tanto miedo que lloré y decía en mi mente que quería a mi mamá, se sentía muy feo era como estar dentro de esas películas de terror no se imaginan que es pasar de estar en tu casa con todas las facilidades a estar en un lugar con personas que no están bien realmente es perturbaste, esa noche no pude lograr dormir... fue una de las noches más largas de toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE ME ESPERA CON EL TIEMPO?.
RandomTodos tenemos altas y bajas, mi vida nunca fue fácil, he vivido cosas terribles que no se las deseo a nadie. Todos sabemos que con el tiempo todo se cura... Espero que les guste mi historia.