[Lunes 7 de diciembre 2015].
Ya han pasado 4 meses desde que estás así, aun sigo esperando el día en que me digan que lo lograste, que lograste despertar.
Mi pensamiento en ese momento que caminaba para llegar a la habitación en que ella estaba en el hospital: Como extraño oir tu voz, como extraño tus dulces besos de buenas noches, los de buenos días al despertar... como extraño tan solo tu voz como solia sonar al dicir mi nombre.
Al llegar a la habitación, me sente a su lado y empecé a contarle algunas cosas.
Querida mami: en estos días haran una ceremonia en la universidad, del primer año cumplido. Es algo así de motivación para los estudiantes... haran obras, bailes, actividades. Y al final de eso algunos padres les hicieron una carta a sus hijos, y subiran a leerlas.
No se, la verdad no tengo ganas de ir. No quiero ver a todos con su mamá bien, y tú aquí en este estado.
La abuela me dice que tengo que ir a distraerme, pero yo siento que no puedo. No quiero ser la única ahí sufriendo... se que me pondre mal y la verdad, es que creo que no voy a ir.
Una de mis profesoras no deja de mirarme con cara de lastima, mis amigos me hablan con miedo a decir algo que me lastime.
Mami tienes que despertar porque tus clientes no dejan de llamar, y de tratar de localizarte.
Mi mamá es abogada, y tambien se dedicaba a rentar unas villas, y unas casas aquí en Roma. Mi papá erá el dueño de 3 restaurante, y ayudaba a mi mamá a rentar las villas... cuando el murio mi mamá cerró uno de los restaurantes, y el otro lo dejo solo para eventos con reservación.
Ahora yo atiendo las llamadas por ti, y tengo que darles los casos a otros abogados. no sabia que tan duro era atender a tus clientes, hasta ahorita que lo estoy experimentando.
Cuide, y estoy cuidando de tus plantas... les hecho agua todos los días. Tambien abro las cortinas, y las ventanas de tú habitación para que entre la luz, y aire puro. Tenemos todo como a ti te gusta, para que llegues a casa y te sientas comoda.
¡Ay mami, recuerdo todas esas cosas buenas que aprendi de ti. Esas cocas buenas que hacias cuando creias que no te estaba viendo!.
Recuerdo que una vez, cuando creías que no te estaba viendo... Te vi ponerle alimento al gato que llegaba a la casa. El que me dijiste que era un gato feo. y aprendí, que es bueno cuidar a los animales.
Cuando creías que yo no te estaba viendo... te vi hacer mi postre favorito y aprendí, que las cosas pequeñas son las que hacen de la vida algo especual.Cuando creías que no te estaba viendo... te escuché hacer una oración. Y supe que hay un Dios al que siempre podemos acudir, y aprendi a confiar en Él.
Cuando creías que no te estaba viendo... te sentí darme el beso de las buenas noches, y me sentí amada, y protegida.
Cuando creías que no te estaba viendo... vi salir lagrimas de tus ojos y aprendí, que algunas veces las cosas duelen, pero que esta bien llorar.
Cuando creías que no te estaba viendo... te vi dar de tu tiempo y tu dinero, para ayudar a gente que no tenia nada, y aprendí que hay que ayudar a los que no tienen.
Cuando creías que no te estaba viendo... aprendí de ti las lecciones de la vida que necesitaba: Como ser una buena persona, y productiva.
Te miré, y siempre quise decirte: gracias por todas las cosas que aprendí y que vi, cuando creías que no te estaba viendo._____________________________________________________
Siempre hablaba con ella horas, le leia cuentos para que no se sintiera aburrida o sola. Le ponia crema en los brazos, y en las piernas... tambien cepillaba su cabello para que se viera guapa.
Algunas veces se ponian muy frias sus manos así que le compre guantes, para que no estvieran tan firas.Luego de salir del hospital, fui a casa y le dije a la abuela que no queria ir a lo de la ceremonia. Ella insistió hasta que yo dije que si. Cuando ya era el día fuimos Oscar, Aurora, ella y yo... las actividades estubiero bien y los conciertos. Pero al final cuando todos los padres leian sus cartas empece a sentirme mal.
Se suponia que mi abuela iba a leer una que ella me habia escrito, pero resulta que un profesor se adelando y el empezó a hablar.Sabemos que todos estan muy contentos porque todos sus padres vinieron, y les demostraro. Un poquito de tanto amor, y orgullo que les tienen.
Como todos los papás de los chicos de mi clase estaban, el seguro penso que nadie me diria nada lindo, y que yo me sentiria mal...así que el empezo a hablar por mi abuela. Y empezó a contar mi historia, cuando yo no queria que todos los de la clase se enteraran.
El hablo y todos me volvieron a ver con todo tipo de caras, yo no lo soporte y simplemente me fui... cuando sali de ahí me fui corriendo hasta la casa, y me encerre a llorar. Me decía: yo sabía que iba a terminar mal, ¿porqué fui?. Ahora ya todos saben todo.
Eso era algo que me molestaba porqué yo no queria que me vieran raro, ni que sintieran lástima por mi.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE ME ESPERA CON EL TIEMPO?.
RandomTodos tenemos altas y bajas, mi vida nunca fue fácil, he vivido cosas terribles que no se las deseo a nadie. Todos sabemos que con el tiempo todo se cura... Espero que les guste mi historia.