¿Disculparme? ¿YO?

1.9K 124 0
                                    

Después de caer levante mi mirada y nada mas vi como la mayoría de las personas me observaban riéndose de mí, no pude aguantar la presión de las miradas y las burlas, me pare y salí corriendo Ara iba atrás de mi gritando mi nombre y pidiéndome que esperar, pero quería estar sola, así que me escondí en uno de los salones, entre y cerré la puerta dejándome caer en el suelo, estando sola deje que las lagrimas abandonaran mis ojos, no podía aguantar me sentía demasiado apenada.
Ara al parecer me escucho y pudo encontrarme, entro al salón y se arrodillo frente a mi, lo único que pudo hacer en abrazarme.
Ara: No te preocupes todo va a estar bien, tranquila.
Jun: Se que estoy exagerando un poco, pero no puedo controlar mis emociones enserio... lo siento.
Ara: Tranquila.
Después de que me tranquilice un poco salimos del salón, todavía quedaban unos minutos, así que decidimos ir a comprar algo para almorzar. Íbamos directo a la tienda cuando choque con alguien no sabía muy bien quien era porque mis ojos estaban un poco hinchados, después mi vista se adapto un poco y me di cuenta que era Daehyun.
Daehyun: JA ¿Otra vez tu? Todo el tiempo me encuentro con desgracias.
Jun: …-¿Qué?- ¿Disculpa?
Daehyun: ¿No oyes o qué?
Creo que llegue al punto final de mi paciencia era todo no lo soportaría mas tiempo.
Daehyun: Parece que si estas sorda, aparte creo que tienes que disculparte, porque si no mal recuerdo me pegaste con tu mano.
Jun: Es todo... ¿disculparme? ¿YO?, ¿Por qué?, porque me empujaron y por accidente te golpe con mi mano, si me empujaron no fue mi culpa, el que se tiene que disculpar eres tu por todo lo que me has dicho hasta ahora, o que ¿te da miedo que tu imagen de chico rudo se caiga por culpa de una chica? – Que es lo que dije, creo que he explotado, vale más que me valla.-
Jale a Ara de ahí y nos fuimos caminando lo único que pude ver antes de irnos fue su cara que estaba combinada con asombro pero a la vez se veía que estaba muy enojado por lo que dije.
Ara: Valla nunca pensé que dirías algo así, pero por un momento me confundí acaso… ¿lo conocías de antes?
Jun: Larga historia después te explico.
Ara: Okey.
Nos fuimos a el salón a esperar que acabaran las demás clases, Daehyun creo que de verdad se enojo ya que no entro otra vez a clases. Dio la hora de salida y tome el bus, llegue a casa y le explique un poco a nana esperando a que me entendiera y me dejara sola lo único que dijo fue ''está bien'' así que subí a mi cuarto, me bañe y me dormí ,estaba muy cansada.

El Chico ''Malo''- B.A.P Daehyun [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora