El y ella, yo y el.

1.8K 119 0
                                    

Poco a poco fui despertando, lo primero que logre ver esa un techo blanco, no sabia donde estaba, de repente escuche la voz de Kikwang y de una mujer, pero no sabía quién era, quería saber si era Ara, tenia que hablar con ella, así que empecé a tratar de sentarme pero una mano me detuvo.
Kikwang: Tranquila Jun, no trates de levantarte, te desmayaste aunque la doctora dijo que no era grave de todos modos tienes que descansar.
Jun: ¿Con quién estabas hablando? ¿Era…
Kikwang: No, no era ella
Jun: ¿Qué fue lo que paso exactamente?
Kikwang: Estábamos buscando a tu amiga, cuando la vimos a ella y a Daehyun, bueno ellos… ellos estaban…
Jun: Si ya se eso, no se me ha olvidado, pero ¿Qué paso después?
Kikwang: Bueno los viste y te desmayaste.
Jun: ¿Y que fue lo que paso con ellos? 
Kikwang: Bueno al parecer no se dieron cuenta de lo que paso, pero lo que si me llamo un poco la atención era que Daehyun había empujado a Ara
Jun: ¿Cómo?
Kikwang: Si, la empujo como si no quisiera ese beso o algo.
Jun: Que bueno que no me vieron, me sentiría tan tonta de que me hayan visto.
Kikwang: ¿Te puedo hacer una pregunta?
Jun: Si claro, ¿Qué pasa?
Kikwang: De casualidad, ¿te gusta Daehyun?
Jun: Amm… la verdad nose, el me trata muy mal y eso, pero de cierta forma siento algo por el pero nose que es.
Kikwang: Ya veo, tenemos que irnos.
Creo que dure mucho tiempo desmayada, porque cuando desperté ya era hora de irnos. Nos subimos a el carro, en el trayecto a la casa el ambiente estuvo un poco raro entre Kikwang y yo, creo que no le gusto que le digiera que nose que es lo que siento por Daehyun pero que podía hacer a el no le podía mentir. En el camino me la pase pensando en lo que Kikwang había dicho hace unos momentos, a caso ¿Ara había besado a Daehyun a la fuerza solo porque sabia que yo estaría presente?, ella y yo necesitamos aclarar las cosas.
Llegamos a la casa y nana estaba afuera esperando nuestra llegada algo me dice que ya sabia todo lo que había sucedido.
Nana: Jun ¿Estás bien?, tremendo susto me metiste niña.
Jun: Tranquila nana ya estoy mejor.
Kikwang: Aunque estés mejor la doctora dijo que debías de descansar y estar en cama el resto del día.
Nana: Ya ves entra te preparare algo de comer y esta vez no me vas a rechazar la comida porque ayer no comiste, no cenaste y esta mañana no desayunaste porque te llamo tu mama y se les iba a hacer tarde.
Subí a mi habitación y nana me obligo a recostarme en cama y me preparo una sopa especial que le hacia su mamá cuando sufría de desmayos.
Me siento muy mal por Kikwang, el es muy bueno pero desde que le conté mis sentimientos a estado algo triste y callado, la verdad creo que debería de pensar más mis sentimientos, creo que Kikwang me va a ayudar y proteger siempre si esta a mi lado, creo que las cosas pueden cambiar muy pronto.

El Chico ''Malo''- B.A.P Daehyun [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora