Una nueva oportunidad.

1.5K 106 1
                                    

Ya habían pasado unas semanas desde que Zelo había entrado a la escuela, la verdad en ese tiempo habían cambiado muchas cosas, una de esas cosas era que ahora de verdad sentía que podía sobrevivir en esa escuela, otra era que desde que Zelo llego Daehyun ya no se había acercado a mí, lo único que hacía era mirarnos con la misma expresión que no comprendía, justo la misma que puso cuando llego por primera vez Zelo.
Me encontraba sentada a la hora de salida esperando a que llegara mi oppa por mí, claró estaba que Zelo estaba conmigo.
Zelo: Y, ¿Qué piensas hacer este fin de semana?
Jun: Creo que nada.
Zelo: Que bueno, digo porque así podremos hacer algo juntos.
Jun: ¿Algo juntos?
Zelo: Tal vez, podemos ir al cine a ver una película, después podemos pasear por el parque o ir a un parque de diversiones o algo parecido.
Jun: Como… en una…. ¿cita?- dije algo nerviosa, porque la verdad mis experiencias en citas no eran las mejores, creo que no es necesario recordar con detalle lo que había pasado con Kikwang-.
Zelo: Bueno lo podemos ver de esa forma.
Jun: Bueno… tu sabes… las citas no son mis cosas favoritas.
Zelo: Porque no tratas, podría ser como una nueva oportunidad, ¿no crees?
Zelo tenía razón, alguna vez tenía que romper con ese miedo hacia las citas y creo que Zelo nunca me haría algo malo.
Jun: Amm… okey, hay que tratar.
Zelo: Perfecto, entonces pasare por ti, como a las 5, ¿está bien?
Jun: Si, perfecto.
En eso llego oppa, por mí y la verdad era muy impaciente así que no lo quise hacer esperar.
Jun: Me voy nos vemos al rato.
Zelo: Claro, estaré esperando con ansias.
Subí al auto con oppa y lo salude después de eso en el trayecto a casa platicamos de muchas cosas y le conté que saldría con Zelo, casi no me dejaba ir pero lo convencí con algo de aegyo, soy muy buena en eso.
Llegamos a casa y me decidí a prepararme para la cita.

El Chico ''Malo''- B.A.P Daehyun [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora