Confusión

1.6K 118 0
                                    

Era… era… Daehyun, pero que era lo que estaba haciendo, se supone que él me odia, quede muy sorprendida y por lo visto Ara también.
Ara: ¡¿Qué haces Daehyun?!
Daehyun no respondió a su pregunta, lo que hizo fue jalarme lejos de ahí, podía ori como Ara gritaba su nombre, me daba cosa que la dejara así pero por otra parte también me alegraba.
Llegamos a un pasillo y Daehyun se detuvo y no dijo ni una palabra, lo único que hacía era observar su mano agarrando la mía.
Después de un momento el soltó mi mano y se fue caminando como si nada, quede muy confundida con esa acción, decidí ir a tomar algo de aire antes de entrar al salón, después de tomar aire me dirija directo al salón, cuando iba entrando lo primero que observe fue a Daehyun, que cuando cruzamos miradas volteo su cabeza hacia otro lugar con una expresión de... ¿enojo?, ¿Por qué enojo?, la verdad nose, de repente Kikwang apareció frente a mi sacándome de mis pensamientos.
Kikwang: ¿Qué paso con Ara?
Jun: Discutimos y parece que no le agrado mucho el resultado, porque veo que no está en su asiento y tampoco están sus cosas.
Kikwang: Creo que me gusta tu nueva tú.
Jun: Creo que a mí también.
Me senté donde siempre y Kikwang se sentó delante de mí, Daehyun no me miro en ningún momento, aunque no quiera aceptarlo le tenía que dar las gracias, esperare hasta que terminen las clases y de hora de almorzar.
Era hora del almuerzo, le dije a Kikwang que se adelantara y eso hiso.
Daehyun iba saliendo y lo detuve tocándole el brazo.
Daehyun: ¿Qué quieres?
Jun: No me trates así, solo quería darte las gracias por lo que hiciste.
Daehyun: No lo hice para que me agradecieras, así que nos vemos.
Salió del salón dejándome ahí, era tan grosera tan siquiera mi mente ya está tranquila.
Salí del salón y Kikwang estaba afuera, pero su cara reflejaba confusión y enojo.

El Chico ''Malo''- B.A.P Daehyun [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora