El día de ayer había sido uno de los mejores de mi vida, claro que cuando llegue le tuve que contar a oppa lo que había pasado, porque me había visto cuando ocurrió lo de el beso, al principio él se negaba rotundamente a que yo estuviera con Zelo, pero después de un rato de decirle todo lo que ha hecho por mi desde que lo conocí y cuanto se había esforzado por que le dijera que si, por fin acepto pero, dijo que si se atrevía a hacerme algo se las vería con él.
Zelo me había llamado en la mañana para decirme que pasaría por mí para que fuéramos juntos a la escuela, me sentía algo extraña pero no de una forma mala, me sentía extraña porque estaba llena de felicidad, eso casi nunca pasaba en mi, después de un rato llego Zelo por mi y salimos.
Zelo: Creo que es bueno verte en la mañana – dijo con una enorme sonrisa en su rostro-, te vez muy linda.
Jun: Zelo, casi todos los días me vez con uniforme y nunca me había dicho que me veía linda – dije algo chistosa, de verdad creía que estaba exagerando un poco, pero me gustaba que me dijera que me veía linda-.
Zelo: No lo decía, pero siempre lo pensaba.
Después de eso ya no supe que más poder decirle, eso me había hecho sentir algo avergonzada, era el primer chico que me decía algo así.
Después de caminar y subir al autobús, llegamos a la escuela, en la entrada estaba nada más y nada menos que Daehyun, nose porque motivo fue al primero que distinguí al llegar, Zelo pareció haber notado ese hecho y lo que hiso fue agarrar mi mano, al sentir el contacto de su mano con mi mano quede algo sorprendida, podía sentir como la sangre subía a mis cachetes, Daehyun noto eso y me pude dar cuenta que era otra de esas veces en las que no sabía que significaba su expresión facial, no sabía si estaba enojado, sorprendido o algo mas, ya su actitud se me hacia indescifrable.
Al llegar al salón Ara parecía sorprendida de que Zelo y yo anduviéramos de la mano, pasaron las primeras clases y era hora del almuerzo, Zelo y yo nos sentamos juntos a platicar y a tomar un jugo.
Zelo: Olvide traer las pajillas.
Jun: Como tú ya fuiste por las bebidas, yo iré por las pajillas.
Todo iba muy normal, llegue y tome las pajillas, al darme la vuela por accidente choque con Ara, quien me dirigió una mirada con la que sentía que casi me mataba.
Ara: Deberías tener más cuidado.
Jun: Lo siento.
Ara: Valla así que eres pareja de el poste ese – dijo mirando mi anillo-.
Jun: Si, ¿te molesta?
Ara: Enserio eres cosa seria.
Jun: ¿De qué estás hablando?
Ara: Estoy hablando de que saliste con Kikwang y de que besaste a Daehyun y ahora andas con Zelo, valla sí que eres rápida.
Las demás personas se quedaron viéndome y estaban muy atentos de que otra cosa se podían enterar, Zelo se paro y camino hacia donde estaba yo.
Zelo: Basta.
Ara: ¿Dime que se siente saber que tu noviecita sea tan rápida?
Después de eso Zelo parecía mucho mas enojado, iba a decir algo pero yo lo detuve, quería demostrarle a Ara que ya no me dejaría de nadie.
Jun: Mira Ara dejemos esto aquí.
Ara: ¿Por qué acaso tienes miedo?
Jun: Miedo no, nunca.
Ara: ¿Entonces?
Jun: Mira Ara sé por qué haces todo esto y la verdad es algo sin chiste así que basta.
Después de que dijera eso, Ara se quedo callada no quería que dijera nada de ella, lo que hiso fue irse.
Zelo: ¿Estás bien?
Jun: Si gracias.
Después de eso, solo quería salir a tomar aire, le dije a Zelo que necesitaba estar un rato a solas y el comprendió, salí de ahí y me puse a caminar, estaba algo dolida no por los comentarios que había dicho, sino porque era mi mejor amiga y que hayamos llegado a todo esto, me lastimaba, alguien me detuvo tomando mi brazo, era Daehyun.
Daehyun: Tienes que dejar a Zelo.
Jun: ¿De qué estás hablando?
Daehyun: Si quieres que Ara no te moleste, es mejor que dejes a Zelo.
Jun: Mira a mi ya no me importa lo que digan, así que si me permites – dije haciendo que soltara mi brazo-.
Estaba a punto de irme cuando, me detuvo de nuevo, solo que esta vez lo hiso abrasándome, no entendía porque estaba haciendo eso, trate de soltarme de su agarre, pero no podía, de repente paso algo que creía no volvería a pasar, Daehyun me había besado, otra vez me encontraba luchando por tratar de soltarme, trataba y trataba pero no conseguía nada, después de unos segundos pude lograr soltarme, lo primero que hice fue darle una bofetada.
Jun: ¿Por qué lo hiciste?... ¿Por qué diablos quieres que termine con Zelo? - dije con lágrimas en los ojos, la verdad me dolía que hiciera eso -.
Daehyun: Te digo porque quiero que termines con Zelo… ¿eh? – dijo gritando no comprendía su actitud-, porque me muero de celos cuando te veo con él, porque no me gusta que lo tengas cerca, porque no me gusta que compartan anillos de pareja, no me gusta – dijo pareciendo que había sacado algo que tenía muy dentro-.
Jun: ¿Ce… celoso? – Dije todavía sorprendida por lo que había escuchado-, pero… ¿Por qué? – Dije como si no supiera el porqué, creo que dentro de mi si lo sabía, solo que no lo podía creer-.
Daehyun: Porque… porque me gustas.
No sabía qué era lo que debía de decir, era algo que no se podía creer tan fácil mente, no despues de todo lo que me había echo.
ESTÁS LEYENDO
El Chico ''Malo''- B.A.P Daehyun [TERMINADA]
RomanceBueno espero y les guste esta historia... es la primera que escribo y de verdad estoy muy emocionada, para quienes ya la leen les agradezco mucho su apoyo. *Primera temporada terminada. *Segunda temporada: Un amor inquebrantable