Zelo... ¡¿En la escuela?!

1.5K 109 3
                                    

A la mañana siguiente me levante como si nada, creo que me siento mucho mejor después de lo que paso ayer, claro estaba que eso había sido obra de Zelo, de verdad es un chico estupendo.

Comencé la mañana desayunando, en el desayuno me encontré con Kikwang y con YongGuk oppa.

Jun: Hola a los dos, buenos días.

Kikwang: Hola, ¿Cómo amaneciste?

Jun: Bien y ¿tu?

Kikwang: Creo… que también.

Jun: Oppa, ¿no piensas hablarme?

YongGuk: No esperaba que me hablaras así ayer.

Jun: Oppa, de verdad lo siento, ayer te juro que no tenia cabeza para nada… ¿me perdonas?... ¿Si’ – dije asiendo algo de aegyo algo a lo que oppa no se resistía, ese era su punto débil-.

YongGuk: Esta bien pero solo por esta vez.

Corrí y le di un fuerte abrazo y un beso en la mejilla, de verdad no me gustaba que oppa estuviera enojado conmigo.

De repente mi celular timbro, era un mensaje de… ZELO… quede muy sorprendida, creo que no podía contener mi felicidad de saber que me había enviado un mensaje.

YongGuk: ¿Qué te pasa?, ¿Por qué de repente sonreíste al ver el celular?... ¿Acaso es un novio?

Kikwang se quedo mirándome fijamente esperando mi respuesta.

Jun: Es… solo un amigo.

YongGuk: Eso espero.

-Mensaje de Zelo:

Hola! , Buenos días, ¿Cómo amaneciste nueva amiga princesa?

-Respuesta

Hola Zelo, buenos días, yo estoy bien y ¿tu?

-Mensaje Zelo:

Pues yo bien, alistándome porque creo que no te conté pero acabo de mudarme hace unos días y pues entro hoy a mi nueva escuela.

-Respuesta

Genial, la verdad espero y te vaya bien.

Todo el camino a la escuela me la pase platicando con Zelo por mensajes era genial volver a tener a alguien que te apoye.

Me baje de el auto y me dirigí a la entrada, iba de buen humor, hasta que me di cuenta que en la entrada estaba Daehyun, y parece que estaba esperándome a que llegara, porque me vio y empezó a caminar hacia mí, no sabía qué hacer la verdad, estaba muy nerviosa sentía que si me hablaba lo más probable es que le rompería la cara.

Cada vez estaba mas cerca de mi, de repente sentí unas manos cubriendo mis ojos, me sorprendí un poco, no sabía quién era.

XX: ¿Quién crees que soy?

Jun: Zelo, me asustaste

Zelo: Ese era el plan.

De repente voltee para atrás y vi como Daehyun se quedo parado observando con una expresión que la verdad no entendía muy bien, decidí solo ignorarlo.

Jun: ¿Qué haces aquí?

Zelo: Te dije que empezaba en una nueva escuela o ¿no?

Jun: Entonces… eso quiere decir que…

Zelo: Seremos compañeros.

Jun: Genial, es asombroso.

La verdad esperaba que la llegada de Zelo fuera para mejorar mi vida en la escuela un poco.

El Chico ''Malo''- B.A.P Daehyun [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora