Viejos Amigos

2K 121 3
                                    

Ya era de mañana y como siempre me levante, me bañe, cambie y baje a desayunar para partir hacia la escuela, estaba desayunando cuando nana me hablo.

Nana: Tienes una llamada de tus padres.

Sin ánimos me levante de mi lugar y fui a contestar el teléfono.

Mamá: Hola hija, hablo rápido para decirte que el hijo de uno de nuestros viejos amigos va a ir a la misma escuela que tu y vivirá un tiempo contigo y nana desde ahora en adelante, así que se irá contigo, dile al chofer que se prepare.

Jun: Pero…

Mamá: Me voy cuídate (colgó)

Creo que fue la conversación mas larga que hemos tenido en años, ¿ridículo no?, colgué el teléfono y lo puse en su lugar y me fui a el comedor a seguir desayunando cuando de repente sonó el timbre de la puerta, nana acababa de ir a comprar porque le dije que tendríamos inquilino en casa así que salió corriendo, me pare para ir a abrir la puerta y al abrirla quede realmente sorprendida.

Jun: ¿Tu?

XX: Hola Jun, no has cambiado nada.

Jun: No puedo decir lo mismo Kikwang

Kikwang: Jajaja creo que tu forma de ser si ha cambiado antes no decías lo que pensabas

Jun: Creo que eso cambio ayer.

Kikwang: ¿Puedo pasar?

Jun: Claro, si desde ahora vivirás aquí... así que si.

Ya adentro era obvio que se sentía algo incomodo así que me puse a platicar con él.

Jun: Te llevare a tu habitación antes de irnos.

Kikwang: Okey, tengo una duda.

Jun: ¿Qué sucede?

Kikwang: ¿En qué salón estas?

Jun: En el 3d 

Kikwang: Genial a mí también me toco ese, creo que volveremos a ser como antes ¿no crees?

Jun: La verdad he extrañado nuestra amistad.

Lo lleve a su cuarto, dejo la maleta y salimos en el carro de el chofer por ordenes de mi mamá.

En el camino íbamos platicando de todas las cosas que hacíamos cuando estábamos en secundaria me encanta recordarlo, en aquel entonces era mas tímida pero Kikwang me arrastraba a todas sus travesuras, el era como un hermano para mi solía contarle todo lo que me pasaba, la verdad estoy feliz de que haya vuelto.

El carro iba entrando por la entrada de la escuela, me puse muy nerviosa porque justo en ese mismo momento iba entrando Daehyun y después de lo que dije ayer dudo que lo deje de esa forma.

Nos bajamos del carro y nos dirigimos asía la entrada, Daehyun ya no estaba ahí, se me hiso muy raro ya que entro pocos minutos antes que yo. De repente sentí como alguien jalo mi brazo y la verdad me dolió mucho, Kikwang se sorprendió por esa acción.

Daehyun: Tú y yo tenemos que hablar

Jun: ¿Hablar? ¿Tú y to?, ni muerta, así que suéltame y ahórrate las energías.-creo que de verdad ayer fue mi ultimo día como la Jun que todos conocen ya no me iba a dejar de nadie ni de nada-

Daehyun: Veo que vienes con más valor, creo que se te va a quitar en unos cuantos minutos, así que ¡SIGUEME!

Jun: Déjame que no entiendes, me lastimas suéltame, suel…

De repente sentí como alguien me jalo aun más fuerte pero este jalón fue delicado por lo que no me dolió, alguien me tenía rodeada con unos brazos, no sabía quién era todavía hasta que volteé para arriba y vi que era Kikwang

Kikwang: Te dijo que la soltaras, ¿Qué acaso no escuchas?

Daehyun: JA veo que ahora traes un protectorcito.

Kikwang: Yo no soy su protector soy su novio, así que déjala tranquila.

¿Novio? ¿Mío?, desde cuando tengo novio y cuando dije que si, estaba muy confundida con la situación.

Daehyun: ¿NOVIO? JA a mi no me vengas con esas cosas ella novio, de casualidad ¿Estas siego?, o tienes algún problema en los ojos, por dios mírala bien es tan… tan…

No podía creer lo que estaba diciendo y tampoco podía creer que me doliera tanto ese comentario estaba a punto de llorar cuando…

Kikwang: Tan hermosa que cualquiera que esté a su lado es opacado. Si nos disculpas mi novia y yo nos tenemos que ir porque se nos hace tarde.

Kikwang me jalo lejos de ahí y ni siquiera sabía dónde estaba nuestro salón, yo estaba muy triste, sorprendida, no podía hacer nada más que escuchar a lo que era para mí un chico lindo y mi mejor amigo mejor conocido como mi ''novio'' pelear.

Kikwang: Creo que le debí de haber pegado, es un… un… un…

Jun: Tranquilo, muchas gracias por defenderme no tenias porque hacerlo y mucho menos mentir con que eras mi novio.

Kikwang: Para mí fue estupendo por un momento poder ser novio de la única chica que de verdad he visto con más que unos ojos de amistad, creo que en parte fue por eso que volví.

En ese momento no supe que decir.

Jun: Se nos hace tarde, vamos al salón.

Cuando llegamos le hable a Ara pero ella me ignoro completamente no sabía que estaba pasando porque estaba así.

Pasaron las clases y estaba esperando para la hora del almuerzo para poder preguntarle qué es lo que le pasa, últimamente me ha pasado de todo y no me he sentido muy bien que digamos. 

Salimos Kikwang y yo, el me estaba ayudando a buscarla, íbamos de pasillo en pasillo hasta que vi algo que me apuñalo no me lo esperava, era Ara besando a Daehyun, en ese momento no podía pensar en nada, de repente mi vista se nublo y solo recuerdo estar escuchando la voz de Kikwang diciendo mi nombre.

El Chico ''Malo''- B.A.P Daehyun [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora