Miles de preguntas

1.6K 116 0
                                    

YongGuk oppa me llevo a mi habitación y me dejo en mi cama.

Jun: Oppa tengo una duda.

YongGuk: ¿Qué sucede?

Jun: ¿Por qué regresaste?

YongGuk: Te extrañe mucho por eso regrese.

Jun: De seguro y no es solo eso, ¿o sí?

YongGuk: Valla creo que me conoces más de lo que pensé. La verdad no solo vine porque te extrañe, también regrese porque no me gusta que ese chico este aquí y como soy tu oppa decidí venir a asegurarme que todo este bien.

Jun: Lo sabía, pero la verdad no tienes porque desconfiar tanto, Kikwang es bueno.

YongGuk: Aun así es mejor que este por aquí un tiempo, ahora te dejo porque creo que as de estar cansada así que duerme bien princesa.

Jun: Si oppa, buenas noches.

Oppa salió de mi habitación y yo decidí pararme como pude porque me quería bañar para dormir más ajusto.

Salí del baño y me puse mi piyama, ya cambiada me acosté y me dormí.

A la mañana siguiente me desperté dispuesta a levantarme, pero una mano me detuvo.

Jun: ¿Oppa?

YongGuk: Ni trates de levantarte hoy no iras a ningún lado.

Jun: ¿Pero porque?

YongGuk: ¿Se te olvida que tu tobillo no está bien?

Jun: Oppa creo que de verdad ya está mejor.

YongGuk: Okey, iras pero llamare para decir que llegaras tarde antes te llevare al doctor para que te revisen.

Jun: Esta bien.

Me bañe, cambie y desayune, después de eso baje y oppa me estaba esperando en la entrada.

Subí a el carro de oppa, y empezó a conducir, en el camino trato de sacarme platica pero la verdad no tenía mucho ánimo de hablar, hasta que me hiso una pregunta que no me esperaba.

YongGuk: El chico con el que estabas ayer, era… era, ¿Tu novio?

Jun: ¡¿QUE?!, oppa claro que no.

YongGuk: Pues parecía, porque ni dejaste que llegara a la casa

Jun: ¿Y eso que tiene que ver?

YongGuk: Que normalmente tu evitarías a toda costa preséntame a tu novio

Jun: Oppa... Daehyun no es mi novio

YongGuk: así que se llama Daehyun

Jun: -¿Qué es lo que acabo de hacer?, ahora oppa ya sabe su nombre y a la mejor trata de buscarlo- No ese no es su nombre, es… es… su apodo.

YongGuk: Es imposible que puedas corregirlo ya me dijiste su nombre.

Jun: Aish

Después de eso lo que resta de el camino no hable para nada no vaya a ser que se me salga decirle otra cosa, la verdad si de por si Daehyun no me hablaba, si mi hermano habla con el me hablaria menos de los que no me habla ya y la verdad nose porque pero la idea no me gustaba.

El Chico ''Malo''- B.A.P Daehyun [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora