Deje mis lágrimas caer por primera vez.

1.5K 104 3
                                    

Jun: ¿Olvidar?

Daehyun: Si, olvídalo.

Jun: Eres un… un… nose que eres pero la verdad no tienes corazón una persona no simplemente le hace eso a otra porque se le pega la gana y después le dice que lo olvide.

En ese momento explote, estaba llena de tristeza y coraje, créanme que no es la mejor combinación que puedan encontrar porque les aseguro que soltaran hasta lo más tonto que se les venga a la mente.

Daehyun: Fue solo un beso tonto sin sentido claro que se puede olvidar.

No pude soportar su cinismo y al decir eso hiso que explotara mucho mas, lo único que hice fue serrar los ojos después recuerdo que cuando los abrí mi mano estaba en el cachete de Daehyun, si así era, yo le había pegado una cachetada a Daehyun ni yo misma me lo podía creer, el tenia una cara de sorpresa pero a la vez se notaba que se enojo mucho más de lo que ya estaba.

De repente Daehyun me pego contra la pared quedando solo a milímetros de mi rostro, se acerco y otra vez lo hizo, me beso, no sabía qué era lo que estaba haciendo o porque lo hacía, estaba muy sorprendida por lo que estaba pasando.

Después de unos segundos se alejo de mí.

Daehyun: Eso fue solo un beso, no significa nada, es mas creo que ya olvide como se sintió, así de fácil es, ¿no crees?

Se dio la espalda dispuesto a irse de ahí.

Jun: Idiota

Daehyun: ¿Qué fue lo que… 

Si lo había logrado después de años y de una promesa era la primera vez que dejaba caer mis lagrimas enfrente de las personas, no lo podía soportar me sentía destruida por lo que dijo, si para el no significo nada la verdad para mí sí, lo admito.

Daehyun se quedo pasmado viendo como lo miraba con los ojos llenos de odio y de lágrimas que estaban cayendo una por una.

Daehyun: ¿Estas… estas…

Jun: Llorando, a pesar de que lo prometí estoy llorando frente a ti, por tu culpa por tus estupideces, no sabes como te aborrezco.

Después de eso salí corriendo del lugar, no me importo que no terminaran las clases, me quería recostar e irme, de verdad no me sentía nada bien, iba cruzando la calle cuando de repente sentí un fuerte golpe, había sido una bicicleta, un chico se paro apurado.

XX: ¿Estás bien?, deberías fijarte por dónde vas, hubiera podido ser peor y te atropella un carro.

El Chico ''Malo''- B.A.P Daehyun [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora