Bueno ya habían pasado 2 meses desde que pasaron todas esas cosas, que a pesar de que la mayoría fueron algo difíciles, gracias a esas cosas hoy puedo decir que soy la persona más feliz de todas, se deberán preguntar… ¿Qué paso con los demás?, bueno empecemos por YongGuk oppa, bueno que puedo decir de él, como todo el tiempo se oponía a mis decisiones y creía que siempre seria así… pero cambio totalmente después de enamorarse, ahora vamos con Ara, ella después de todo lo que hizo y que se dio cuenta de ello, me pidió perdón… al principio obvio y yo no aceptaba, pero después me entere que la persona que amaba mi oppa era nada más y nada menos que ella, por ahora se podría decir que esta perdonada porque sale con oppa y me ayudo a que oppa aceptara lo que yo decidiera, Kikwang, bueno el sigue siendo el mismo solo que ahora en América, regreso después de que sus padres le dijeran que su hermana había vuelto y esta vez para quedarse, ahora Zelo, bueno que puedo decir sigue junto a mí, solo que ahora con una novia, que la verdad es una chica bastante agradable, por ultimo esta nada más y nada menos que el chico ‘‘malo’’… o mejor dicho mi chico ‘‘malo’’, después de todo lo que paso la vez en el parque, empezamos a salir como pareja, el es algo celoso, pero aun así puedo decir que lo amo.
XX: ¿Qué haces? – Dijo alguien sentándose junto a mí en una banca de la escuela-.
Jun: Nada interesante, solo esperando a que mi novio llegara, llegas 15 minutos tarde.
Daehyun: Ya perdón – Dijo haciendo un puchero-.
Jun: Te perdono, pero… dame un beso
Daehyun: Eres una convenenciera – dijo dándome un pequeño beso en los labios-.
Jun: Y, ¿En qué te entretuviste tanto, que te dijo el profesor?
Daehyun: Solo me estaba diciendo que había quedado en la universidad de Seul.
Jun: ¿La de el campus enorme?
Daehyun: Creo que sí.
Jun: Felicidades lindo – Dije dándole un fuerte abrazo-.
Daehyun: ¿Cómo que felicidades?... está muy lejos de aquí y ya no te veré.
Jun: ¿Cómo que no me veras?... si vamos a estudiar en la misma universidad.
Daehyun: ¿Enserió?
Jun: Si… ¿Crees que te mentiría? – Dije fingiendo una cara de decepción-.
Daehyun: Claro que no, mi linda no me miente.
Después de que platicamos un rato, nos fuimos a festejar que seguiríamos juntos, de verdad me emocionaba mucho el saber que seguiría con mi lindo, fuimos a un centro comercial, porque en ese lugar estaba el cine, pero para mi sorpresa al entrar estaba Zelo y su novia, y YongGuk oppa y Ara, Zelo en sus manos tenía una enorme letrero que decía ‘‘Te amo’’, su novia sostenía unos globos en forma de corazón, oppa tenía una caja en sus manos y Ara tenía un osos grandote.
Jun: ¿Qué es todo esto? – Dije sorprendida-.
Daehyun: Se que no soy muy detallista, pero te quería expresar de otra manera que no sean palabras, lo mucho que te amo – Dijo yendo por la caja que estaba en las manos de oppa-, toma estos son de los dos.
Jun: Son… son hermosos – Eran unos anillos de pareja-, gracias – Dije llorando pero de la emoción y abrazándolo-.
Daehyun: Eres todo para mí.
Después de eso le di un beso, y terminamos saliendo en parejas, después de todo no los podíamos dejar así.
Terminamos de ver la película y salimos en camino a casa, Daehyun tenía una moto así que en ella nos íbamos.
Daehyun: Listo linda llegamos.
Jun: Okey – Dije bajándome de la moto-, nos vemos lindo.
Daehyun: Hey… ¿Y mi beso?
Jun: Tienes razón – dije para después darle un beso, que se convirtió en uno largo-, nos vemos.
Daehyun: Sueña conmigo
Jun: Vuelve a casa con mucho cuidado y después sueña conmigo también.
Después de que se fue subí a mi recamara y me acosté en mi cama, este día había sido de lo mejor, Daehyun era tan lindo, de repente escuche un ruido en el balcón y decidí asomarme para ver que era.
ESTÁS LEYENDO
El Chico ''Malo''- B.A.P Daehyun [TERMINADA]
RomanceBueno espero y les guste esta historia... es la primera que escribo y de verdad estoy muy emocionada, para quienes ya la leen les agradezco mucho su apoyo. *Primera temporada terminada. *Segunda temporada: Un amor inquebrantable