Me dirigí hacia la ventana que daba a el balcón y la abrí, después de eso salí, primero observe todo con cuidado para ver que había sido el ruido, pero después me di cuenta de que en ese preciso momento me encontraba rodeada de una noche hermosa, el cielo estaba lleno de estrellas, me recargue en el barandal y mire el cielo.
Jun: Valla, tu sí que eres hermoso señor cielo.
XX: ¿Mas que yo? – dijo abrazándome por detrás-.
Jun: El señor cielo es hermoso, pero nunca más que mi héroe, ¿Qué haces aquí tan noche?
Daehyun: Te extrañe mucho – dijo haciendo un puchero-.
Jun: Yo también te extrañe, pero es mejor que te vayas, si oppa te ve se enojara.
Daehyun: Esta bien, pero – dijo acercándose a mi rostro-, te amo, mi hermosa princesa – dijo para después darme un dulce beso-, nos vemos mañana.
Lo que había hecho me dejo algo sorprendida, Daehyun últimamente se había comportado muy dulce y sentía que yo no había hecho mucho por él.
Jun: Daehyun – dije e hice que dejara de bajar y me mirara-, quiero ir contigo a caminar.
Daehyun: ¿Estás segura?
Jun: Sip.
Daehyun: Okey, te ayudo toma mi mano.
Después de que bajamos caminamos un rato hasta quedar cerca de un lugar hermoso, con un lago en donde se reflejaba la hermosa noche, que sentía que era solo para nosotros dos.
Jun: Daehyun… yo… yo también te amo.
Daehyun: Lose – dijo abrazándome-, Jun quiero que me prometas algo.
Jun: ¿Qué cosa?
Daehyun: Prométeme que estaremos juntos siempre, se que suena como un sueño, se que pueden existir problemas más adelante, pero nunca habrá alguien que te ame como yo a ti y yo nunca podre encontrar a una persona que sea como tú, porque cada una de las cosas que haces, lo que eres, es simplemente perfecto – dijo con lagrimas en los ojos-.
Al escuchar a Daehyun decir eso, me lleno de alegría, mis ojos se llenaron de lagrimas, pero esas lagrimas demostraban que de verdad sus palabras significaban mucho para mí.
Jun: Lo prometo – dije abrazándolo con mucha fuerza-, muchas veces los sueños se hacen realidad.
Daehyun tomo mi cara con sus manos haciendo que lo mirara, después me beso.
Todos pueden tomar ese beso con diferentes significados, pero para mí solo existe uno, uno en donde estaba un comienzo, sin un final.
FIN
¿O no?
ESTÁS LEYENDO
El Chico ''Malo''- B.A.P Daehyun [TERMINADA]
RomanceBueno espero y les guste esta historia... es la primera que escribo y de verdad estoy muy emocionada, para quienes ya la leen les agradezco mucho su apoyo. *Primera temporada terminada. *Segunda temporada: Un amor inquebrantable