Verdad… ¿Qué verdad?, de que es de lo que está hablando Daehyun.
YongGuk: ¿De qué estás hablando?, ¿Qué verdad?
Daehyun: Pues veras, Jun y yo, si somos mucho más que amigos.
Jun y YongGuk: ¿QUE COSA?
Daehyun se acerco a mí y tomo mi mano, en ese instante sentía muchas cosas pero las más grandes eran el nerviosismo, lo sentía por tenerlo así de cerca y la otra cosa era que sentía como la sangre que corría por todo mi cuerpo se acumulaba en mis cachetes y mis orejas, de seguro me puse muy roja de vergüenza.
YongGuk: ¿QUE?- dijo oppa con una evidente expresión de sorpresa- Jun, eso es… es… es ¿cierto?
Daehyun: Claro que es cierto no tienes por qué preguntarle, pero si quieres te lo demuestro.
Daehyun se voltio quedando justo enfrente de mí, si de por si estaba nerviosa ahora lo estaba más, empezó a acercarse más a mí, yo no podía reaccionar para nada, sentí como el mundo se detuvo y no podía sentir nada hasta que paso, el estaba tocando mis labios obviamente con los suyos era un beso algo raro y raro por el hecho de que yo no reaccionaba para nada.
Después de ese momento Daehyun se separo de mí, yo de seguro estaba más roja que de costumbre.
YongGuk: TU… TU… ¡ESTAS MUERTO!- dijo acercándose con un solo objetivo en la mente, golpear a Daehyun por lo que había hecho-
Justo en ese preciso momento pude reaccionar.
Jun: Oppa, detente.
YongGuk quedo sorprendido por lo que había dicho.
Jun: No quiero meterme en problemas por tu culpa.
Después de que dije eso solté la mano de Daehyun y salí corriendo de ese lugar, antes de que las lagrimas que se estaban acumulando en mis ojos salieran, no podía creer lo que había pasado, y mucho menos lo que había hecho Daehyun, nunca creí que con tal de ganarle a oppa hiciera y digiera esas cosas. Creo que estaba repleta de sentimientos que no comprendía, sentía un gran dolor pero a la vez una gran felicidad.
ESTÁS LEYENDO
El Chico ''Malo''- B.A.P Daehyun [TERMINADA]
RomanceBueno espero y les guste esta historia... es la primera que escribo y de verdad estoy muy emocionada, para quienes ya la leen les agradezco mucho su apoyo. *Primera temporada terminada. *Segunda temporada: Un amor inquebrantable