Capítulo 3.

2.1K 124 218
                                    

Eleanor frunció el ceño.


-¿Cómo qué no estarás con Brianna?, Louis, La embarazaste, tienes qué hacerte cargo del bebé y de ella también.-Eleanor sentía un nudo en la garganta, Ese no era su Louis, Louis hubiera intentado qué funcionasen las cosas entre el y Brianna, por el bebé.



¿Acaso lo hace por mi?, Pensó Eleanor.



-Me haré cargo del bebe, Eleanor.-Suspiró, no estaba seguro de querer decírselo.-Estoy saliendo con Danielle Compbell.



- ¿La de Disney?.-Eleanor tragó duró y repitió varias veces "No llores" en su mente, logrando controlarse.



Nunca fui yo, nunca era yo, Nunca seré yo. Pensaba, Eleanor.



- Sí, ella, es muy agradable y linda, tiene un parecido a ti.-Río.



Eleanor se confundió.


-Es tímida aveces, No le gusta qué la sigan pero esta acostumbrada, Tiene una sonrisa muy linda, Y su familia es muy simpática, Me quiere y yo a ella, Paseamos la mayoría de las veces, cómo solíamos hacerlo tú y yo, ¿Recuerdas?.-Dijo Louis, Empezando a soltar lágrimas, trataba de qué no se escucharán por teléfono, Eleanor también estaba llorando, habían empezado a recordar todo lo bueno qué habían vivido juntos.



-Qué Bueno qué ya conseguiste a alguien, Lou, Esperó que te amé y te cuidé mucho. No fumes demasiado. Adiós Lou.-Se despidió ella.


Él no quería decir adiós, Quería qué ella le dijese algo cómo "Deja a Danielle, Deja a Brianna, traite a tú bebe, Seamos una familia, Lou".



-¿Qué pasa cuando no quieres decir Adiós?.-Le susurró Louis al teléfono, Eleanor había escuchado.



-Tomas fuerzas y dices Adiós.-Dijo y colgó la llamada para después empezar a llorar, de nuevo, Esa noche seria una de las peores noches.


"Freddie Tomlinson ya nació"-Murmuró...

"Freddie Tomlinson". √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora