Capítulo 14.

1.6K 108 35
                                    

-Sí, He vuelto a Fumar, porque a diferencia de ti, No puedo olvidar a una persona en un día.-Dijo Frustrada.

Odiaba el pensar qué, Ella era una persona débil qué no podía olvidar a su ex-novio después de un año, ¡Un año!.


Y, aunque para muchos no era mucho tiempo pero para ella había sido infinito, doloroso, Desastroso.



-No llevamos un día separados, Eleanor. ¡Llevamos un año separados!.-Gritó furioso.


Su cara empezaba a tornarse roja por la rabia, igual qué la de Eleanor, Y mientras las ganas de llorar aumentaban, su coraje también lo hacia.


-Demonios, Tienes razón, Tomlinson, Creó qué en un año puedo olvidar cuatro años de mi vida, Es decir, Si tú lo hiciste yo también puedo, ¿no?.-Mordía su lengua.

No quería decir cosas de las cuales después se arrepentiría.


-¿Qué?.-Frunció el ceño, algo se había apagado en él, de nuevo.-Demonios, Eleanor, Tú pudiste olvidarme y conseguirte otro pero no lo hiciste. En cambio, Yo ya te cambie y AMO a Danielle. Demasiado es poco.-Siguió lastimándose, y a Eleanor mas.



-Bien, Espero y Danielle sea lo suficientemente buena para ti, porque ya me di cuenta de qué al menos yo no lo era, dime Louis, ¿Porque con ella y no te quedaste con Briana?.-Al fin preguntó, había tenido esa y otras dudas más.



-Ella... Es linda, sí, Y tiene un grandioso cuerpo, y su cara es hermosa, sus labios son suaves y ricos, se ve hermosa con o sin maquillaje, Ella es perfecta, Se ve muchísimo mejor qué tú con Bikini.-La lastimó.



Eleanor mordió su lengua fuertemente y después su labio, Mordiendo tan fuerte y con tanto coraje qué su labio empezó a sangrar.


-Mierda.-Murmuró Eleanor, tocando la herida con la yema de sus dedos.



Louis quedó inmóvil, había hecho qué su querida Ele se lastimará el labio, los labios que el tantas veces beso y qué daría mucho por volverlo a hacer.


Pero en realidad, también le gustaba Danielle, Danielle era más sucia en cuanto pensamientos y palabras en doble sentido se tratasen, A Danielle le gustaba tener sexo con Louis, y vaya qué lo hacia bien, según Louis.



-Yo... Ele, Lo lamento... Yo....-Dijo tratando de tomarle la mano y hacer qué lo disculpara.

Estaba seguro qué ella lo perdonaría.


-¡No me llames Ele, Me llamó Eleanor, Louis!.-Gritó enfadada.

Todo esto, Todo esto la mataba, y ella lo sabía.



-----------------------
Juró qué quise matar a Louis y a Danielle en cuanto vi esta foto, jamás había dicho tantas maldiciones en mi vida juntas.


Esa Perra qué se cree?, Además, tiene las chiches feas y caídas.

¿Cómo Louis pudo dejar a Ele y estar con ella?, ¡Hasta la brenda es mejor qué Danielle!.


Dios, Estoy muriendo con ésto, Odio a Lounielle.



Agárrenme qué la mató!.

"Freddie Tomlinson". √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora