Capítulo 10.

1.5K 114 14
                                    

-Porque...Jay, Tú sabes qué yo lo quería, y demasiado pero, Él me engaño, Con Briana, Y, duramos cuatro años, Nos veíamos poco y Las últimos meses juntos él estaba distante, distraído, enfadado siempre, Conmigo, y por mí. Yo sólo quería qué el fuese feliz con Briana, Yo esperaba qué me detuviera, qué me dijera qué lo perdonará y yo, Lo hubiera hecho, Pero no fue así, él sólo... Dijo que porque, qué si podíamos ser amigos y qué si me podía quedar esa noche. No negó qué me engaño. Y después de qué terminamos, Un mes después, empezaron rumores de qué Lauren y él Salían, Después vino lo del bebé, y yo... No supe qué hacer, no salí de mi cama dos días, Él me superó, Él me había superado desde siempre, el quería terminarlo desde hace mucho, y yo aún no lo logró por completo, ¿Cómo puedo olvidar los cuatro mejores años de mi vida?, Me derrumbe. Me derrumbe Jay.-Dijo Eleanor, por fin soltando todo lo qué quería decir, Y quería decírselo a él pero no tenia el valor.

Jay Leno extendió Los brazos y Eleanor se apoyó en su pecho, se abrazaron y Eleanor no pudo dejar de llorar.

Lottie y Fizzy abrazaron a Eleanor, a todos les dolía qué ellos hayan terminado, porque todos querían a Eleanor.

Cuatro años no se olvidan con facilidad, y mucho menos cuando fueron los mejores de tu vida.


-Yo no sabía, Louis llegó aquí llorando, dijo qué habían terminado y qué fue su culpa pero nunca dijo nada del porque, dos días no quería comer, ni salir de su cama. Pero entre los chicos y yo lo animamos, Desde que ya no están juntos él fuma más, y está más flaco, me preocupa mucho, Eleanor, no sabes cuanto. Tuviste toda la razón en dejarlo, es mi hijo y lo amo, pero yo no le enseñe a engañar a las mujeres. Dios, ¡Tiene cinco hermanas!, Y no quiero qué Ernest llegué a seguir su ejemplo. Eleanor, esta siempre será tu casa.-Decía Jay, estaba enfadada con Louis, ¿Porque no le había dicho qué él la había engañado?, y lo peor era qué todos habían juzgado a Eleanor sin saber lo qué había pasado.



-Perdón, Eleanor.-Murmuró Lottie.


-¿Porqué?.-Dijo Eleanor sorbiendo sus nariz.



-Porqué, Nosotras te juzgamos pero no sabíamos la verdad, Louis no nos la dijo y verlo llorando, creímos que tú lo habías dejado por otro o algo así, Y lo lamento.-Dijo Lottie, con lágrimas en los ojos.


¿Cómo pudieron juzgar a Eleanor?.



-Yo no te juzgué, Yo sabía qué tu lo querías y qué no lo dejarías porque sí, Siempre supimos que Louis era un idiota.-Dijo Fizzy, Abrazando a Eleanor y a Lottie.




Después de eso, Todas dejaron de llorar y se limpiaron la cara, no querían qué Louis las viese llorando a todas.



Salieron del cuarto, se sentaron en los sillones, excepto Jay qué fue a hacer alguna cosa.



Tocaron la puerta, Lottie abrió.



Briana estaba aquí.

"Freddie Tomlinson". √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora