Louis se sentía devastado, la había perdido, de nuevo.
Llegó con Briana y trató de qué las lágrimas no salieran, Pero Falló.
Briana le dio una taza de café.
Cuando por fin se calmó, vio qué tenía un par de mensajes de Danielle.
Hola, Lou, Me habló mi primo, Tengo qué ir a los Ángeles ya.
2- Lou, Ya estoy por subir el avión, ¿es qué acaso no vendrás?.
3-Louis, Te espero en los Ángeles.
Se había molestado, sin duda alguna.
Louis se fue de la casa de Briana, Yendo a la suya para tomar maletas e irse a Los Ángeles.
Lejos de ella.
Tomó toda su ropa y la metió a la maleta rápidamente, Se despidió de su madre por una llamada telefónica.
Y fue a comprar un boleto.
El boleto es para mañana.
Rasco su nuca fuertemente, Frustrado, Quería irse ya, quería alejarse de ella ya, Quería olvidarla ya.
Susurró un par de maldiciones y se fue a casa. Esperando que llegara el día de mañana.
Se fue a acostar y miró el techo fijamente por -Quizá- un par de horas. Estaba perdido. La había perdido.
Y durmió, Durmió soñando con ella.
Por otro lado, Eleanor miraba televisión mientras comía helado.
El artista Louis Tomlinson, De One Direction, Se irá a Los Angeles el día de mañana para poder pasar tiempo con su Linda novia, Danielle Campbell.
Eleanor apago la televisión rápidamente, El se iría con ella, sin ni siquiera intentarlo una vez más.
«Lo intento, Pero yo lo arruiné»,pensó.
Le mando un mensaje a Max, Dicendo qué lo necesitaba, de nuevo.
Max llegó a casa de Ele, con helado, papas, comida, Y cualquier otra cosa.
Sabía qué el necesitaba olvidarlo, necesitaba olvidar aquellos cuatro años qué fueron lo mejor para ella.
2:30 a.m.
Eleanor había dejado de llorar, sus ojos estaban más qué hinchados y rojos, Sorbió por su nariz.
-El no Te merece.-Repitió Max, Cómo siempre lo hacía.
Eleanor no dijo nada, se recargó en el hombro de Max y cayó profundamente dormida. Soñando con él.
La mañana siguiente, Louis se despertó por el despertador, y se levantó para alistarse para irse a los Ángeles.
Con Danielle.
Después de media hora el ya estaba listo. Listo para olvidarse de ella, listo para continuar con su vida. Listo para alejarse de ella.
Hola, no me maten, no me maten.
Falta el Epílogo.
Después, haré otra novela Elounor. Y me fascinaría qué se pasaran. Pero aun no esta.
Miles de gracias a todas las qué leyeron. Agradezco qué no hubiera ningún insulto hacia Ele.
Muchísimas gracias por todo.En verdad, Gracias.
Las quiero mucho, mucho.
Cesia Xx.
ESTÁS LEYENDO
"Freddie Tomlinson". √√
Fanfiction-"Freddie Tomlinson, El hijo de Louis Tomlinson ya nació".-Decía la televisión. Demonios, En todas partes decía eso, ¿Porque no la pueden dejar tranquila?. Eleanor suspiró, Odiaba ver qué el parecía estar feliz con Danielle y Brianna, y claro, con...