-B-Bien.-Tartamudeo Louis.
La tomó de los brazos, después de la cintura, no sabia cómo ayudarla.
-Sólo... Avientame.-Dijo Eleanor.
Louis tomo la pequeña cintura de Eleanor, Se tuvo qué acercar más a ella para sostenerla bien.
Pero, Louis, ni siquiera podía ver a los ojos a Eleanor, ni podía mirar abajo, pues la mirada se le iba a la blusa de Eleanor.
Sus alientos que a mezclarse poco a poco.
Y aunque ninguno de los dos lo admitiría, se extrañaban demasiado.
-Eleanor.-Susurró Louis acercándose un poco más.
Eleanor sonrío dulcemente.
-¡¿Pero qué demonios pasa aquí?!.-Gritó Briana Al verlos así.
Jay salio de su habitación tan rápido, y en cuanto los vio así, en esa extraña posición, Sonrío.
Estaba orgullosa de sí misma.
Su plan había dado resultados.
Eleanor y Louis se separaron rápidamente, Causando que Eleanor sé fuese para enfrente y Louis -Por Reflejo- la agarrase.
-¡Dios, Tomlinson!, ¡Tienes novia!, ¿Qué pensaría Campbell si ve esto?, Calder, las directioners volverían a odiarte, Todas las Directioners aceptan y quieren a Danielle, ¡Y eso qué llevan poco!, Tú estuviste cuatro años y más de la mitad te odiaba.-Gritaba Briana.
Rompiendo en pedazos lo que quedaba de corazón de Eleanor.
Cuando terminaron, Ele trato de unir las piezas, utilizó el mejor pegamento pero fue inútil, Las piezas estaban perdidas.
Eleanor suspiró tristemente y las lágrimas empezaron a salir.
-¿Porque las directioners me odian?, Yo siempre traté de hacerlas felices pero, ¿Como se hizo Danielle?.-Dijo entre sollozos.
-Eleanor.-Murmuró Briana, Había hablado sin pensar.-¡Eleanor!.
Eleanor tomó sus cosas, estaba dispuesta a irse.
¿Cómo un momento tan feliz se puede hacer un momento tan triste en sólo unos momentos?..
ESTÁS LEYENDO
"Freddie Tomlinson". √√
Fanfiction-"Freddie Tomlinson, El hijo de Louis Tomlinson ya nació".-Decía la televisión. Demonios, En todas partes decía eso, ¿Porque no la pueden dejar tranquila?. Eleanor suspiró, Odiaba ver qué el parecía estar feliz con Danielle y Brianna, y claro, con...