Capítulo 8.

1.7K 106 39
                                    

-¿Sí, Louis?.


-Yo, ¿Cómo... Cómo has estado?.-Dijo Louis arrepintiéndose de lo qué en verdad quería decir.



Freddie se removía en su lugar, pues Louis lo agarraba con fuerza por sus nervios.



Freddie se dejó caer en el sillón tratando de ir con Eleanor, cuando por fin alcanzo a Eleanor tomó de su pantalón y empezó a jalarlo con toda su fuerza.


Freddie quería qué Eleanor lo cargará.



Eleanor lo miró y sonrío.



-He estado bien, Las cosas han estado... Bien, ¿Cómo te va a ti?.-Mintió, Eleanor había estado muy mal, Le dolía ver los twits qué decían qué "Qué bueno qué Terminaron".


Freddie tomo la mano de Eleanor y empezó a reír con una linda carcajada de bebé.


Louis soltó una pequeña risa, jamás lo había escuchado reír así.


Louis fue soltando su agarre poco a poco, dejando qué Freddie fuese con Eleanor.




Eleanor lo cargó entre sus brazos.



-Vaya qué es lindo, Louis. Te sacaste la lotería con Brianna y Freddie.-Dijo sin pensar.



- ¿Te imaginas qué hubiese pasado sí tú y yo siguiéramos juntos?.-Murmuró Louis, Tan bajo qué Eleanor no lo escucho.



- Así qué... Tomaran un descanso. He extrañado mucho a los chicos, sigo hablando con Niall, y los demás, hace poco, Hablé con Zayn.-Notificó Eleanor a Louis, cómo lo hacia siempre por las noches, notificarle cosas importantes qué le habían pasado.



-.....




Saben sí los chicos siguen a Eleanor aún?.

Díganme!!! Por Favor.

"Freddie Tomlinson". √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora