[Leer escuchando Love you Goodbye].
Louis ya estaba en la fila para subir al avión, era el último por haber llegado tarde.
Eleanor se debatía entre luchar por el o dejarlo ser feliz con Danielle.
Eleanor corría rápidamente por los pasillos del aeropuerto, buscando a su hombre.
Ya estaba cansada pero aún corría.
Ella no estaba lista para dejarlo ir.
Cuando estaba por rendirse y pensar que el ya se había ido, Lo miró.
El más enano de la fila, Y él más culón.
Ese era su Louis.
Corrió hacia él, Chocando contra varias -Muchas- personas en el camino.
Se posó detrás de Louis, Pero este no volteó.
Tocó su espalda con su índice, cómo si le hablara pero Louis lo ignoró.
Eleanor sonrío y pellizco su trasero ligeramente.
Louis dio un pequeño salto y volteo, enfadado.
Pero cuando la miró ahí, parada enfrente de él, no supo qué hacer.
Eleanor sonrío.
-No quiero qué te libres de mi con facilidad, no de nuevo, No quiero qué te vayas con Ella, Quiero qué te quedes aquí, conmigo, Quiero que estemos juntos cuidando a Freddie, Quiero qué te quedes conmigo siempre, Que no me engañes de nuevo, Quiero ser el amor de tu vida, Louis, Quédate conmigo.-Dijo Eleanor apunto de estallar en llanto.
El no sabia que decir.
Eleanor lo besó antes de que el dijese algo.
Un sabor más de tus labios sólo para traerme de vuelta a los lugares que hemos estado y las noches que hemos tenido.
Se separaron torpemente, Y Louis no pudo hacer más qué abrazarla y besarla.
-Te Amo.-Dijo Louis antes de volverla a besar.
-Oh, ¿Porqué usabas eso para salir de mi vida?.
Eleanor sacó a Louis de la fila, lo tomó de la mano y caminaron a la salida de El aeropuerto.
-Tienes qué terminar con Danielle ya.-Ordenó Eleanor.
Louis rió cual niño se tratase.
-Lo haré.
Porque si este es el fin, podríamos terminarlo bien.
Louis y Eleanor tuvieron una hija, Kaitlyn.
Freddie había aprendido a caminar y su primera palabra fue Eleanor, la segunda fue Briana, y la tercera Lou.
Briana dejaba a Freddie con ellos la mayoría del tiempo, pues estaba embarazada de su novio.
Nick. Y se veía qué la quería de verdad.
Freddie amaba a su hermana.
Y Louis y Eleanor no pudieron estar mas enamorados, ya no había peleas, ninguna.
Max había encontrado a una linda chica pelirroja. Alejandra.
Y todas las noches, antes de dormir abrazados, Eleanor y Louis susurraban "Te Amo, Mucho, Amor." hacia el otro.
Y se besaban.
Eran la familia que siempre quisieron tener, con quien querían hacerla.
Ya podían ser felices.
Ya podían vivir sonriendo siempre. Sin llorar.Porque ya habían cumplido su sueño.
Porque amaban estar juntos.
Porque... Estaban juntos.
Oh, baby let me love you goodbye.
ESTÁS LEYENDO
"Freddie Tomlinson". √√
Fanfiction-"Freddie Tomlinson, El hijo de Louis Tomlinson ya nació".-Decía la televisión. Demonios, En todas partes decía eso, ¿Porque no la pueden dejar tranquila?. Eleanor suspiró, Odiaba ver qué el parecía estar feliz con Danielle y Brianna, y claro, con...