Capítulo 19.

1.3K 90 19
                                    

Louis se había alistado, se había vestido con alguna ropa qué le gustaba a Eleanor.


"Me encanta cómo se te ve la camisa negra con unos pantalones negros". Recordó Aquellas palabras de Ele.


Se puso aquella ropa.



"Dan, Tengo unos pequeños planes, lo lamento, Pero no te preocupes, Dios te dio Piernas 😉😉", tecleo rápidamente y se lo envío.



Tomó las llaves de su auto y salió de ahí.



Toco el timbre de la casa de Briana, quién rápidamente le abrió la puerta, Con Freddie en brazos.


El traía una ropa de bebé de rayas, Igual que una que tenía Louis.


Briana se lo dió.


Entró a su casa por la pañalera, Y todas las cosas de bebé y acompaño a Louis al carro.



-Sí llega a pasar algo mal con Ele, sólo háblame, No te enojes demasiado, recuerda qué Freddie esta ahí contigo.-Repetía Briana preocupada.

Sabia qué cuando Lou se enfadaba era un problema para la sociedad, y simplemente admiraba a Eleanor por haberlo aguantado cuatro largos años.





Louis fue rápidamente a casa de Eleanor.




Ya estaba en la puerta, sólo faltaba tocar.


¿Porque no lo hacia?.


Respiró profundamente, Calmándose.



Con los nudillos de su mano libre toco ligeramente la puerta tres veces.



Se escucho un "¡Voy!" de la parte de adentro, Louis con el nerviosismo a flote tapó rápidamente el pequeño agujero para ver quien era.




Y Eleanor no tuvo otra opción qué abrir la puerta...

"Freddie Tomlinson". √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora