Eleanor contestó la llamada con una sonrisa, Extrañaba a aquella linda mujer.
Extrañaba a Lottie, a Fizzy, a Las mellizas Phoebe y Daisy, a Ernest y a Doris.
También extrañaba a Perrie, A Gemma, a Sophia, a Los Chicos, Extrañaba todo lo que tuviese algo qué ver con Louis.
-Hola, Johannah.-Saludó recordando qué ella siempre decía qué no le dijesen Señora o algo por el estilo porque se sentía vieja.
- Hola, Ele, Necesito hablar contigo, Y quería invitarte a comer ya qué festejaremos a Freddie y quería que vinieras, sé que suena estúpido, pero quiero hablar sobre lo que pasó ese día, Louis jamás me explico que paso, sólo lloró.-Dijo ella, El corazón de Eleanor sé acelero.
- Agradezco tú invitación pero, Brianna estará ahí, O Danielle, no quiero incomodar a nadie, podrías venir a hablar aquí.-Dijo nerviosa.
-Eleanor, Tienes que venir...-
-No estoy lista para ver a Louis, Mucho menos a Freddie.-Soltó, Haciendo qué las lágrimas no tardasen en querer salir.
-Todas queremos verte una última vez, Eleanor, Ven, Por Favor.-Suplicó Jay.
Eleanor no quería decirle 'No' y hacer qué se enfadará, Sabia que si le decía 'No' Jay la llamaría todos los días hasta qué Eleanor fuera.
-¿Cuándo será?.-Murmuró.
Su mano y sus labios temblaban.
-Mañana. No vendrá Brianna, Ni mucho menos Danielle, sólo hablaremos, y cuando te quieras marchar, podrás irte.- Dijo segura, Jay estaba orgullosa.
Eleanor iría una última vez a su casa, y, quien sabe, Jay haría todo porque esa no fuese la última vez qué la viera.
- A partir de las 6:00 p.m. Te esperaré, Eleanor.-Advirtió.
-Sí, Gracias Jho... -
- Jay, Dime Jay, Terminaste con mi hijo, no conmigo querida.-Interrumpió.
Colgó antes de qué Eleanor dijera algo mas. Amaba pero aveces odiaba qué fuese tan tímida y educada.
-Max, mañana iré a casa de Jay.-Murmuró mirando un punto fijo en la pared, no podía ni creérselo ella misma.
-¿Qué?.-Dijo Max confundido.
Supo qué su amiga necesitaba tantos abrazos cómo fuesen posibles.
Se sentó a su lado y la abrazo, ella empezó a llorar.
-Veré a su hijo.-Murmuró llorando.
Verá a Freddie...
ESTÁS LEYENDO
"Freddie Tomlinson". √√
Fanfiction-"Freddie Tomlinson, El hijo de Louis Tomlinson ya nació".-Decía la televisión. Demonios, En todas partes decía eso, ¿Porque no la pueden dejar tranquila?. Eleanor suspiró, Odiaba ver qué el parecía estar feliz con Danielle y Brianna, y claro, con...