Capítulo 6.

1.8K 108 133
                                    

Eleanor estaba lista para ir a casa de Jay y hablar con ella.

Jay había dicho: "Cuando quieras marcharte, podrás irte".


Eleanor tocó tres veces la puerta con su puño, ligeramente.



Jay abrió en segundos.


-¡Eleanor!, ¡Qué bueno qué viniste!.-Gritó Jay, feliz de volverla a ver.



- Mamá... -Dijo Louis asomándose a la puerta, Eleanor empezó a ponerse nerviosa.



-Jay, ya quiero irme.-Murmuró dando un paso atrás.


-Eleanor, todavía no entras.-Dijo tomando de la mano de Ele, para meterla a la casa.



-Pero tú dijiste qué podía irme cuando quisiera.-Recordó Ele.



-Ajá, Pero acabas de llegar.-Dijo Jay.-Siéntate.



Eleanor se sentó suavemente en el sillón.


Louis estaba inmóvil, solamente la miraba.




Y a Eleanor le incomodaba, se removió en su lugar.


Louis fue un momento con su mamá, quería saber porque Eleanor estaba ahí.



-¡Eleanor!.-Gritaron Todos a verla.


Lottie se sentó a su lado y la abrazo, Fizzy la abrazó y la besó, Las mellizas no querían dejar de abrazarla.


Eleanor miró a los mellizos más pequeños, Doris y Ernest jugaban, De seguro ni la recordaban.



- Eleanor, ¿Porque terminaste con Louis?.-Dijo Fizzy cruzándose de brazos.


Eleanor miró a Louis, quien solo miraba la escena.


Eleanor sonrío, No saben qué no fue culpa de Eleanor.



-Chicas, no sean chismosas, ahorita hablamos, porque estoy cocinando.-Habló Jay antes de qué Eleanor hablará.



Un bebé empezó a llorar.

Eleanor miró cómo Louis corrió hacia la habitación de Jay.



Y llegó con un bebé, Freddie.




- ¿Ya viste?, Mi nieto es hermoso, Eleanor, Pero pudo haber sido perfecto, pero no lo es.-Dijo Jay haciendo qué Louis funciera el ceño.



-Genial.-Murmuró Eleanor, no lo quería ver.



-¿Y sabes Porque no es perfecto?.-Ele negó.- Porque no viene de ti.


Eleanor sonrío, y Louis no supo qué decir.


Jay salio al patio -¡Louis ven a ayudarme con esto!.-Gritó.



Louis miro a todas viendo a su hijo, pensando a quien dárselo que lo cuidará, Lottie y Fizzy tomaron sus teléfonos, Cómo si no estuvieran en cuenta de Louis.



-¿Lo cuidarías?.-Le pregunto Louis a Eleanor, Las primeras palabras qué cruzaban desde qué ella llegó.



- Ammm... -Murmuró Eleanor, no sabía que contestar, Louis lo dejó en el regazo de Eleanor.



-¡Gracias!.-Gritó corriendo hacia Jay.



Eleanor miró al bebé qué estaba en su regazo, Este se removió incomodo.



Eleanor tocó su mejilla, Y después lo cargó con cuidado.



- Es muy Lindo, ¿cierto?.-Dijo Lottie y Fizzy quien la miraba desde qué Louis se había ido.



-....

"Freddie Tomlinson". √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora