Eleanor se alejó lentamente, No quería alejarse, pero debía hacerlo.
-Esto Esta mal.-Susurró ella, tratando de alejarse de el.
-Pues seamos malos.-Contestó volviendo a besarla.
Eleanor volvió a separarse, la idea de qué Danielle sufriera lo que ella sufrió la mataba. Ele no era una puta.
-¡Tienes novia, Tomlinson!.-Dijo ella, por fin saliendo de los brazos del chico.
-Pero, Eleanor no sabes cuanto te he extrañado, Te amo, Quiero qué estemos juntos, Qué cuidemos a Freddie, Que Seamos una Familia.
-Tú...¿Cómo puedes decir eso?, Tienes novia, Dios.-Dijo ella, estiró su cabello con fuerza, esto la frustraba. Él la frustraba.
-Eleanor... Podemos ser una familia, Sólo dime qué sí, terminaré con Danielle y...-
-Louis, no, no me hagas esto, ¿Qué pasará si me vuelves a engañar?, mi corazón no es de fierro, Louis.-Dijo ella negando. No podía.-Adiós, Lou.
El se quedo mirándola sin hacer nada.
-¿Qué pasa cuando no quieres decir adiós?.-repitió recordando cuando hablaron por teléfono.
-Tomas fuerzas y lo dices, Adiós.-Finalizó ella. Cerró los ojos con fuerza un momento.
No dejaría qué las lágrimas escapasen de nuevo.
Louis tomo las cosas de Freddie, y lo tomó el, fue hasta Eleanor y deposito un casto beso en los labios, y después uno en la frente.
Eleanor abrió la puerta de la salida para que el saliese ya.
El salio, no quería irse, porque si lo hacia significaba qué ya no habría más oportunidades para él. Y ambos lo sabían.
-Adiós, Calder.-Musitó Louis Con los ojos cristalizados.
-Adiós, Tomlinson.-Murmuró ella.
Louis subió a su coche y se fue.
Eleanor cerro la puerta y se deslizó hasta el piso, llorando de nuevo.
-Oh, ¿Porque usas eso para alejarte de mi vida?.
Decía Louis.
-¿porque no me dejaste amarte por ultima vez?.
ESTÁS LEYENDO
"Freddie Tomlinson". √√
Fiksi Penggemar-"Freddie Tomlinson, El hijo de Louis Tomlinson ya nació".-Decía la televisión. Demonios, En todas partes decía eso, ¿Porque no la pueden dejar tranquila?. Eleanor suspiró, Odiaba ver qué el parecía estar feliz con Danielle y Brianna, y claro, con...