8. Alhan

127 13 0
                                    

Necesito un favor antes de empezar el capítulo...

Estoy a la espera de los resultados de un sorteo de Facebook y necesito todos los Likes/Me gusta que pueda para ganarlo, por lo que sí tienen FB les agradecería muchísimo que pierdan un par de segundos en dar click en el enlace que pondré más adelante, busquen el comentario de "Judit Cabrera García" y le den me gusta. Sencillo, simple y rápido. ^^ Es totalmente seguro, quiero ese PC como sea!! XD No me enrollo más y les dejo con el capítulo , espero que les guste :3

Link: https://www.facebook.com/msi.espana.iberia/photos/a.153012881412543.27366.106494956064336/1056373737743115/?type=3 (Si no pueden dar click simplemente copien y peguen en el buscador)

Pasos:
-1) Entrar al link.
-2) Encontrar el comentario de 'Judit Cabrera García'
-3) Darle like/me gusta.

PD: Todas aquellas personas que ayuden tendrán un capítulo dedicado y podrán darme ideas para un nuevo personaje femenino que quiero introducir.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•


-Alhan, ¿qué es todo esto? ¿Qué está pasando aquí?

Éste pasó su mirada desde mí hasta su hermano y sonrió con arrogancia mientras señalaba al pobre hombre en la trampa.

-¿Recuerdas que existían sospechas de que había un traidor en la manada? -Clay asintió levemente.- Pues ya no las hay, lo tienes frente a ti. Simplemente me doy el gusto de propinarle yo mismo el castigo que le recordará lo que no debe hacer.

No pude evitar volver a mirar a aquel pobre hombre atrapado en la trampa y fijarme en que realmente estaba disfrutando con maltratar al supuesto traidor del que hablaba. Todo en él transmitía el gozo que sentía por la sangre, por ser superior o simplemente sentirse así... y sin decir nada más Alhan se acercó de nuevo al hombre y clavó sus uñas en la herida de la pierna, por lo que un desgarro de dolor salió de su garganta.

No dudé ni un segundo en acercarme a él y apartarle de un empujón, cosa que no esperaba ya que se quedó sentado en el suelo sorprendido. Centré mis esfuerzos en abrir la trampa y taponarle la herida, estaba realmente pálido debido a toda la sangre había perdido.

Alhan se incorporó,comenzó a avanzar hacia a mí con cara de pocos amigos y casi pude jurar que estaba apunto de embestir contra mí con furia ciega, pero Clay se interpuso entre ambos.

-Ya basta, deja todo esto -Se volvió hacia mí.- Freya ignórale. Kornell rendirá cuentas con él. Ayúdame a cargarle.

-¿Me lo estás ordenando? - Se encaró con él.

-No, te estoy diciendo que aplaces el castigo hasta que padre esté presente. De todas formas ya te has divertido. - Acto seguido se agachó para que yo le pusiese al hombre en su espalda. Ese recordatorio pareció contentar a Alhan, porque una sonrisa socarrona se instaló en su cara.

-Mucho más que tú, eso te lo aseguro. -Me miró pero ignoré su comentario.

En cuanto Clay estuvo listo volvimos a recorrer el camino de vuelta para llegar a la mansión. Sobra decir que me pasé todo el camino sin dirigirle ni una mísera mirada al energúmeno que tenía por hermano, a pesar de que él sí que se detenía en observarme. Supuse que se estaría preguntando quién era yo, ahora que tenía tiempo para hacerlo.

No tardamos mucho en llegar y el supuesto traidor ya no se encontraba tan pálido debido al torniquete que le había hecho. En cuanto Kornell entró en la sala y le vio, automáticamente su mirada furiosa se dirigió hacia Alhan.

-Explica ésto. Ahora. -Señaló al hombre.- Porque, sin duda, es obra tuya.

-Me abruma la gran estima que me tienes, padre. -Su sarcasmo se notaba incluso en sus movimientos exagerados. - Te ahorré trabajo encontrando al traidor y propinándole un castigo adecuado. -Se dejó caer en el sofá y le sonrió.- De nada.

Noté como Kornell se tensó ante aquella respuesta y se dirigió hacia él. Sinceramente pensé que iba a pegarle o al menos su cuerpo transmitía esa sensación.

-Creo que has olvidado quién es el alpha aquí. Tomas decisiones por tu cuenta y faltaste antes cuando llegaron nuestros invitados a pesar de dejarte bien claro que debías estar. También tienes que explicarme eso.

-Tranquilo padre, créeme que nunca he olvidado quién es el alpha. -Su tono de voz escondía un resquicio de... amenaza. - Ya sabes, no me gustan las reuniones familiares, eso es todo.

Era visible para todos que su padre estaba a punto de matarle allí mismo, todos lo veíamos. Su respiración, la tensión en sus músculos... Incluso sus ojos habían cambiado con un aro amarillo, pero Alhan no parecía ni inmutarse. Clay intervino antes de que la cosa fuese a peor.

-Padre, no ahora. -Soltó en voz baja. Sin duda mi presencia tenía mucho que ver con ese "no ahora" y lo agradecía. Fuera lo que fuese lo que estaba a punto de presenciar, prefería no hacerlo. Ya de por sí la situación era caótica, como para añadir más. Tras varias respiraciones Kornell se tranquilizó de nuevo y se disculpó por el incidente.

-Ya hablaremos más tarde de esto. -Se dirigió a él.- Ahora, voy a explicarte lo que vas a hacer como castigo por desobedecer una orden directa y por tomar la justicia por tu propia mano sin consultarle a tu alpha. -Me señaló.- Tendrás que enseñarla a combatir, tanto en forma humana como en forma de lobo, claro está, una vez se transforme.

Eso pareció tomarle por sorpresa ya que su mirada pasó de mí hacia Clay y, por último, a su padre.

-¿Pero va a quedarse?¿Y por qué tengo que ser yo quien la entrene? -Se levantó.- Tienes un par de personas más a parte de mí que podrían hacer la función perfectamente.

-No se ha tomado una decisión aún y con respuesta a lo de porqué tú es sencillo. Es tu castigo, necesitas una dosis de paciencia y auto-control que ella, al no tener base ninguna, va a proporcionarte poniéndolos a prueba. Además sigues siendo uno de mis mejores cazadores, así que ya está decidido. - Le señaló.- Es una orden, ni se te ocurra incumplirla esta vez.

Alhan resopló y me dirigió una mirada de enfado. ¡Ni fuese culpa mía! ¡Había sido su padre quien había decidido todo sin siquiera tener en cuenta mi opinión, aunque fuese por educación! Además, yo tampoco quería tener que aguantar a un tío diariamente que parecía tener un palo metido por el culo y estar enfadado con el mundo. Me recordaba a un persa que tuvo Kath, ese gato tenía cara de enfadado pero ella se molestaba cada vez que lo decía.

-¿Cuándo se supone que empiezan esas clases? 

-Dejo eso a elección de Freya. -Sonrió Kornell. -Cuando ella quiera.

-Nunca, estaría bien. -Le dirigí la misma mirada de enfado que me había dirigido él, lo que provocó la risa de su hermano y de su padre.

-Algo me dice que tú y él os vais a llevar bien.

-Yo pienso más bien que van a ser como un dolor de cabeza constante. -Bromeó Clay. Alhan bufó.

-Podemos empezar ahora si quieres.

-Genial. -Contesté.- Cuanto ante aprenda a patearte el culo, más voy a disfrutarlo.

-Soy el número uno en hacer disfrutar, te lo aseguro. -Su sonrisa burlona hizo presencia y me dieron ganas de partirle la cara.

-Más vale que seas bueno combatiendo, porque pienso romper cada parte que pueda. Te espero fuera. - Pasé por un lado de Clay y salí de la sala.

Pedí a dios que me diese la máxima paciencia posible porque si me daba fuerzas, lo mataba.


The Big Bad Wolf must dieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora