Epílogo

1.2K 88 6
                                    

Mi hijo corre por Alexandria, no tiene ni idea de por donde corre, por estas mismas calles mataron a su padre, mataron al amor de mi vida. Llevo puesto el chaleco de las alas de Daryl, siempre lo llevo puesto, es una forma para mí de mantenerlo vivo. Pensé en muchos nombres para mi hijo, pensé en Merle, Hershel, aunque ese nombre ya lo lleva el hijo de Maggie, Hershel Junior, tiene los ojos achinados como Glenn, pero no tanto, el color azul de Beth y el color de Maggie, es tan sonriente y optimista como su padre y la bondad de su madre.

Mi hijo se cae al suelo, está llorandony yo me acerco corriendo agachándome a su altura. Le doy un beso en su herida que no parece gran cosa y a él se le pasa enseguida.

-Mami eres mi ángel.

-Tú, eres mi ángel. -digo comiéndomelo a besos.

Él se ríe y tras darme un beso en la mejilla corre con su amigo Hershel Junior, mi hijo tiene los ojos azules como su padre y yo, el pelo castaño como el mío que le llega por los hombros, la viva imagen de su padre, mi hijo sigue corriendo y riéndose con su amigo. Daryl, así se llama, tiene el mismo nombre que su padre ya que se convirtió en mi razón de vivir en cuanto él se fue. Vuelvo a casa, Daryl está comiendo en casa de Glenn y Maggie, me saco el chaleco, cojo una caja grande de color negro donde pone, "Recuerdos". Y allí lo guardo.

-Nos vemos pronto, Daryl Dixon.-susurro cerrando la caja y guardándola en su sitio.

See U Later, Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora