Caramelo #2 y #3

222 21 7
                                    

  Caramelo No. 2 ¨Amor en secreto?¨


Grace: (preocupada) esto lo tiene que saber Lol!

Jhonny: y que ganarías con eso, nena? Preocuparla... alterala...
Grace: pero vendría a estar con el!
Jhonny: y si no? Michael no fue muy amable con ella, recuerda
Grace: U_U lo se
Jhonny: por el momento hay que enfocarnos en ayudarlo nosotros. Te parece? (le acaricia el rostro sonriendo)
Grace: (se acerca y le da un beso) de acuerdo. (se acurruca con el y este la abraza, la chica mira a un lado)


POLONIA 8 DE LA MAÑANA


Lollipop: (almorzando)
Cecyl: (entra, la mira y sonríe) ey buen día pequeña dama
Lollipop: (lo mira de reojo y le sonríe a medias, se cubre el rostro con la mano y encoje de hombros)
Cecyl: (toma un vaso y se sirve jugo de arándano) me encanta este jugo.
Lollipop: am.. lo se
Cecyl: (se acerca a la chica) ey te pasa algo?
Lollipop: no es obvio? Muero de vergüenza cada mañana al verte
Cecyl: por que razón? Se que soy muy guapo y ya me has dicho el parecido que tengo con tu profesor pero... ahahah
Lollipop: (le tuerce los ojos y le da la espalda con la silla giratoria)
Cecyl: oye oye, ok. Me excedí. (le voltea la silla y se pone frente a ella recargando sus manos sobre la barra) disculpame si?
Lollipop: (al tenerlo tan cerca y oler su perfume se sonroja) claro. (da vuelta)
Cecyl: de verdad?
Lollipop: si. Voy a cambiarme. (salta de la silla y sale corriendo)
Cecyl: (se queda tomando su jugo y muerde su labio sonriendo)
Yershaj: Eyyy man! Buen día (le da la mano en un saludo de amigos) 
Cecyl: buenos días, que tal tu noche?
Yershaj: normal. Ya no espero las vacaciones para volverme loco con las chicas! Deberías acompañarme te haría bien
Cecyl: no, sabes que yo solo a mi trabajo
Yershaj: claro sobre todo con la hija de la patrona no?
Cecyl: ¬¬ eso es algo que no te incumbe
Yershaj: vamos, no me lo vas a negar! Te vi salir de su habitación en la madrugada y solo traías la pantalonera. Olvidaste tu camisa en su cama?
Cecyl: cállate, tuvo pesadillas de nuevo ¿si?! No es nada de lo que piensas. Además... jamas podría haber algo entre nosotros. Su madre no me aceptara y ella es como una princesa... yo un lacayo trabajador
Yershaj: un lacayo que gana como estrella porno
Cecyl: en serio no te cansas de decir tonterías? (ríe)
Yershaj: solo digo la verdad. Pero entonces... te gusta Lollipop ¿cierto?
Cecyl: (lo mira) eso... es algo... que no... te incumbe (le avienta una servilleta en la cara y se va)
Yershaj: hum... remilgoso.


DESPUÉS DE DARSE UN BAÑO SE DISPUSO A CAMBIARSE EN LA HABITACIÓN. SENTÁNDOSE EN EL PEINADOR COMENZÓ A CEPILLAR SU CABELLO.


Cecyl: (mirándola desde uno de los arboles)
Lollipop: (tarareando una canción)
Yershaj: no cabe duda que tiene una hermosa voz ¿cierto?
Cecyl: (se asusta y tira los binoculares) -___-u
Yershaj: que pervertido eres, estabas espiando a la señorita cuando se cambiaba?!
Cecyl: ya dije que es algo que no te importa, y además estoy haciendo guardia
Yershaj: aha... seguramente entraran a su habitación y la trataran de asesinar en estos momentos.
Cecyl: nunca se sabe
Yershaj: claro, claro... (grita y agita el brazo en saludo) HOLA SEÑORITA!!!
Cecyl: cállate!!! (se cae del árbol y queda colgando de la rama)
Lollipop: (voltea y los mira) O_O... hola. Cecyl estas bien?
Cecyl: e-em... lista para irnos?
Lollipop: (sonríe enternecida y agita la mano en saludo, cierra la ventana)
Cecyl: bien hecho -___-u
Yershaj: bueno, no fue mi culpa estarla espiando desde un árbol (baja de un salto)
Cecyl: que no la espiaba!!! Y bájame!
Yershaj: mmmm, iré a comer un cereal y lo pensare
Cecyl: REGRESA AQUÍ MALDITO!!!


DESPUÉS DE ESTAR LISTA SALE EN CAMINO A LA CAMIONETA OSCURA.


LOLLIPOP IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora