Caramelo #10 y #11

164 22 1
                                    

  Caramelo No. 10 ¨Guerra¨


Michael: (aun en el auditorio sonriendo)
Cecyl: (manejando) y como te fue en tu primer dia?
Lollipop: no me quejo, todo normal como debería... hace calor no?
Cecyl: de hecho no. Te sientes mal?
Lollipop: es solo calor. De pronto; quizá por el ensayo
Cecyl: (consternado) ok


DE PRONTO LLEGA UN MENSAJE DE VOZ Y LO ESCUCHA


Lollipop: uh?
Michael: no importa cuanto te resistas, vas a volver a ser mia.
Lollipop: (se sonroja completamente) ... (arroja el teléfono estrellándolo con el asiento de adelante) ush!
Cecyl: que fue eso?!
Lollipop: nada, nada (se cruza de brazos y mira a la ventana)
Cecyl: O_o


AL LLEGAR A CASA...


Miguel Angel: MAMA!!! (corre a los brazos de Lol)
Lollipop: hola mi amor! (lo agarra y carga)
Cecyl: hola pequeño gigante (revuelve el cabello del niño)
Miguel Angel: hola Cecyl.
Lollipop: como te portaste con nana?
Miguel Angel: muy bien!
Nana: es cierto como todo un angelito.
Lollipop: un angelito travieso.
Miguel Angel: (niega con la cabeza) te quiero mami (la abraza)
Lollipop: uy que empalago, yo te amo a ti mi amor
Cecyl: y yo no quepo en tu corazón?
Miguel Angel: claro que si! (lo abraza)
Nana: (los ve de loejos y mas a Lol con Cecyl sonriéndose) podría ser...
Miguel Angel: cuando te vas a casar con mi mami? (mirando a Cecyl)
Lollipop: O///O
Cecyl: pues... cuando ella me diga que si (mira a Lol)
Lollipop: ve a jugar con tu tio, si?
Miguel Angel: sii!! TIO PETER!
Cecyl: (la toma de los brazos y le da un beso en la frente) tengo que seguir vigilando alrededor de la casa pero estare al pendiente de ustedes.
Lollipop: s-si (sonrojada)
Cecyl: (sale de la casa para empezar su vigilia)


SUBE A SU HABITACION Y SE TIRA A LA CAMA... A SU MENTE SE VENIA EL ROSTRO DE MICHAEL, Y ESE GRANDE Y DELGADO CUERPO PEGADO AL SUYO. CON LOS OJOS CERRADOS TRATABA DE NO PENSARLO PERO ERA INEVITABLE.


Lollipop: basta ya! (con las manos sobre su rostro)


MIENTRAS TANTO...


Chris: de verdad hiciste eso?
Michael: si, me imagino su cara al escucharme
Chris: (rie) hermano si que estas pasado! xD como se te ocurre? Y con terminator a su lado
Michael: la verdad me tiene sin cuidado. Yo la amo, no me importa lo que diga la gente o lo que piense su guardaespaldas la recuperare.
Chris: pues suerte y ándate con cuidado. Ya conoces a su madre
Michael: no Chris, cometi el error una vez ya no. Ya veras... de hecho me dan ganas de verla de nuevo. (sonríe pasando una paleta por sus labios)
Chris: no juegues con fuego. (toma un trago de energizante)


DESPUES DE UN RATO LOL SE DISPONE A VER PELICULAS CON MIGUEL ANGEL EN LA SALA DE ESTAR. DESCALZA Y CON ROPA COMODA.


Lollipop: (acariciando el cabello de su pequeño)
Miguel Angel: (recostado apoyando su cabeza sobre las piernas de Lol, comiendo palomitas)


EL TIMBRE COMIENZA A SONAR.


Lollipop: uh... por que no abren? (hace a un lado a su hijo y camina a la entrada) ah! Ya voy!!! (corre a abrir, al hacerlo se sorprende de ver a Michael frente a ella) Michael!
Cecyl: (mira de lejos serio tratando de divisar quien llego)
Michael: asi que estas bien
Lollipop: por que dices eso?
Michael: no respondias mis llamadas ni mensajes.
Lollipop: ni que fueras tan importante! (molesta se cruza de brazos) estoy conviviendo con mi hijo y no tengo tiempo para divertirme con un profesor sobrevaluado (dice para si misma) no quería verlo, ni siquiera tengo en claro mis sentimientos
Michael: (le sonrie) no seas asi conmigo, estaba muy preocupado ¿estas comiendo bien?
Lollipop: (tratando de reaccionar a esa sonrisa) Michael es muy amable, es por eso que no puedo soportarlo
Michael: he notado que... (toma un mechon de la chica y lo pasa por sus labios) aun te pones nerviosa cuando te hablo. (sonríe con los ojos cerrados) Yuliett
Lollipop: (se sorprende y de pronto lagrimas comienzan a asomarse en el rostro ya dolido de la chica y dice para si misma) no digas mi nombre, si no quieres nada conmigo no me trates asi!
Cecyl: que es lo que haces aquí? (se pone delante de Lol protegiéndola para que ya no la toque) yo voy a proteger a Lollipop y ya tiene su novio asi que...
Michael: (se sorprende al ver el parecido que tiene ese joven con el cuando efectivamente tenia esa edad) eh?
Lollipop: (sorprendida)
Cecyl: (aunque esta igual de sorprendido que Mike por el parecido que tienen, se mantiene firme en su seriedad y decision) asi que te voy a pedir que te retires y no vuelvas a molestarla.
Michael: que?
Cecyl: (le cierra la puerta en la cara)
Lollipop: pero que...
Cecyl: (la toma de la cintura y la carga sobre su hombro)
Lollipop: ey que haces!!! (pataleando)
Cecyl: (sube las escaleras hasta la habitación de la chica, la deposita en el sillon) que hacia el aquí?
Lollipop: eh?
Cecyl: por que demonios vino?
Lollipop: yo que se?! Pero fuiste muy maleducado al cerrarle la puerta en la cara, primero lo golpeas y ahora esto?!
Cecyl: (la toma del rostro fuertemente) entiendeme! No lo soporto, no puedo ver que el se te acerque no después de ver como sufrias por el, de saber que lo amaste... de saber que puedes volver a amarlo.
Lollipop: (lo mira fijamente)

LOLLIPOP IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora