¨Desprecio¨
SIN MAS QUE DECIR DESPUES DE QUE SUS LAGRIMAS FUERON CALMADAS MICHAEL SE OFRECIO A LLEVARLA A CASA. EN TODO EL CAMINO LA CHICA NO MENCIONO NI UNA PALABRA. MICHAEL ACARICIO LEVEMENTE LA CORONILLA DE LA CABEZA DE LOLLIPOP, CON MEDIA SONRISA.
A LA LLEGADA A CASA, SE ESTACIONA AFUERA Y SALE DEL AUTO
Michael: (baja y la mira de frente dándole la flor) casi la olvidas
Lollipop: (al mirarla sonríe un poco mas tranquila) ...Michael, muchas gracias de verdad. Siempre has estado para mi cuando lo necesito
Michael: no me gusta verte sufrir. (sonríe, dejando ver esa hermosa dentadura blanca y perfecta, su barbilla partida y los hoyuelos pequeños en las esquinas de los labios)
Lollipop: (no puede evitar sonreir al mirar aquel rostro precioso frente a ella) blanquito.
Michael: (se sorprende sonriendo) me dijiste... blanquito?
Lollipop: s-si (hace el mechon de cabello atrás)
Michael: (se acerca a ella y le acaricia las mejillas) me has llamado blanquito... como antes
Lollipop: Michael yo quiero... necesito que sepas que...
Michael: ya he sabido demasiado! (aun tomándola del rostro pega sus labios a los de ella en un beso tierno)
Lollipop: (solo deja que la boca de ambos haga lo suyo, posando sus manos sobre las de Mike que aun yacían en el rostro de la chica)
Michael: (se separa y pega su frente a la de ella) te amo Yuliett... vuelve a ser mi muñequita.
Lollipop: (toma aire y suspira) siempre he sido su muñequita (lo mira de nuevo) yo también lo amo profesor.
Michael: (sonríe al escuchar eso)
Lollipop: (buscando los labios de Michael, vuelven a besarse pero ahora un poco mas amplio y hundido que antes)
LOLLIPOP ENTRA A LA CASA MINUTOS DESPUES, RECORDANDO EL BELLO ROSTRO DE MICHAEL FRENTE A ELLA Y AL VOLVER A SENTIR SUS LABIOS JUNTOS.
Nana: niña la comida estará lista en poco tiempo.
Lollipop: si bajo en un momento! (subiendo a su habitación rapidamente)
AL ENTRAR CIERRA LA PUERTA Y SACA EL LIRIO DE UNA CAJITA. PONIENDOLO SOBRE SU PEINADOR, ALZA LA BELLA FLOR DE CRISTAL Y LA MIRA CON UNA SONRISA.
Lollipop: nuestro amor no se marchitara jamas...
SE CAMBIA DE ROPA Y BAJA PARA COMER JUNTO CON SU HERMANO Y MIGUEL ANGEL. ALGUNAS HORAS DESPUES CASA DE LOS JACKSON, MICHAEL LEE UN POCO EN LA SALA.
Anneliese Michel: (baja rápido y se sienta al lado de Mike) oye papi...
Michael: dime mi vida
Anneliese Michel: necesito comentarte algo pero no vayas a alarmarte ni enojarte (se acomoda entre su brazo)
Michael: em... que ocurre?
Anneliese Michel: debo de informarte que ya tengo novio
Michael: perdón? (la mira consternado)
Anneliese Michel: asi es, y antes de que digas algo. Ya tome mi decisión y no quiero que lo espantes o algo asi. Pero no te preocupes, ya estoy consciente de lo que no debo hacer y que si. Como podemos tomarnos de la mano y darnos besos en la mejilla.
Michael: ha, y a quien le has pedido permiso?
Anneliese Michel: papa, no fue necesario. Además te agradara lo se
Michael: y por que tan segura?
Anneliese Michel: porque mi novio es Miguel Angel. El hijo de tu amiga bonita
Michael: MIGUEL ANGEL!!!! (lanza una risita) mi amor pero si el es 2 años mas pequeño que tu.
Annelise Michel: para el amor no hay edad
Michael: me pregunto de donde has sacado eso
Anneliese Michel: y de nada va a servir que te pongas celoso, porque tu eres mi papito numero uno y mi novio numero uno.
Michael: ahahahaha ok me quedo mas tranquilo (le empieza a hacer cosquillas y dar besos)
Annelise Michel: no, papi no!!! Ahahahaha
ESTÁS LEYENDO
LOLLIPOP II
FanficLollipop esta decidida a olvidar a Michael, y su nuevo guardaespaldas Cecyl pretende ayudarle... aunque las cosas terminen peor de lo que estaban y con un desenlace completamente inesperado ¿Estas lista para la euforia de caramelos? El tiempo termin...