Caramelo #27

140 12 1
                                    

  **Nota: la mujer de la foto es la abuela de Lollipop: Alejandria, cuando era joven
**Disculpen la calidad de la foto no me funciono ahora el editor T_T


¨Vergüenza¨


RAPIDAMENTE LA INTERVINIERON Y COMENZARON A METER UN TUBO POR SU BOCA POCO A POCO, PARA HACERLE UNA LIMPIEZA DE ESTOMAGO. VOMITABA DE VEZ EN VEZ POR EL OBJETO QUE RECORRIA SU LARINGE, FARINGE Y DEMAS. TODOS FUERON AVISADOS INMEDIATAMENTE Y PRESUROSOS LLEGARON AL HOSPITAL ESPERANDO ALGUNA NOTICIA.


Grace: (de un lado a otro)
Jhonny: cariño, tranquila.
Grace: no puedo, no puedo estarlo... si le pasa algo... me muero.
Jhonny: por que lo dices asi?
Grace: porque asi es!
Jhonny: (la abraza)
Josh: (acariciando el cabello de Merian que esperaba una respuesta) todo estara bien.


MIENTRAS TANTO, DENTRO DE LA MENTE DE LOLLIPOP


-es peligroso ir ahí...
Lollipop: (sus ojos están cerrados, sujetada por unos lazos rojos ya que estaba a punto de caer a un abismo)
-si caes en el abismo...
Lollipop: no podras salir (con lagrimas en sus ojos) quien es?
- por aquí... (la chica es llevada a un lugar que parece ser una playa) a-abuela... (sonríe aliviada al verla)
Alejandria: es calido cierto? (mirando al horizonte)
Lollipop: si... no quisiera irme nunca. Tu me salvaste... gracias...
Alejandria: no llores mas o caeras en el mar de tus lagrimas.
Lollipop: mar de lagrimas?
Alejandria: las lagrimas que tu corazon ha derramado por tanto tiempo, fueron las que casi te ahogan cuando estabas inconciente.


SE SIENTA LA LADO DE ELLA DISFRUTANDO DEL HERMOSO PAISAJE POR UN LARGO RATO, DEMASIADO ETERNO PERO QUE EN ELLA HABIA PASADO CON RAPIDEZ.


**YULIETT!!!
Lollipop: (disfrutando de la brisa, el viento mueve con suavidad su cabello y vestido) uh... (abre los ojos) quien me esta llamando?
Alejandria: (sonrie) alguien quiere que regreses, estan llorando por ti.
Lollipop: llorando? Pero quien sera? (mira al cielo)
Alejandria: debo irme. (se levanta)
Lollipop: por favor no me dejes sola (sollozando asustada)
Alejandria: (sonrie y desaparece en petalos de cerezo)
Lollipop: (sintiendose completamente sola, se inca y comienza a recordar todas las tragedias que han pasado, llora)


10 A.M HOSPITAL ST. MICHAEL.


Lollipop: (abre sus ojos y ve ahí a Michael) uh...
Michael: al fin. (suspira aliviado)
Lollipop: Michael... cuanto tiempo ha pasado?
Michael: has estado asi desde hace 2 dias.
Lollipop: como estan todos... Cecyl?
Michael: ellos estan bien, y tu terminator (bromeando) ya se ha recuperado favorablemente. Demasiado rápido para mi sorpresa y ha estado viniendo mas seguido que yo ya que no me permiten verte mucho.
Lollipop: (suspira con alivio y mira la mano de Michael sosteniendo la suya) ¿has cuidado mi mano todo este tiempo?
Michael: asi es. (sonrie amablemente)
Lollipop: (aprieta mas su mano con la de el y sonrie agradecida) gracias.


LAS CHICAS ENTRAN PRESUROSAS Y SE ACERCAN A ELLA


Grace: despertó?!
Michael: si n_n
Merian: estábamos tan preocupadas
Jhonny: Gracielle estuvo a punto de morir si algo te pasaba
Grace: (sobando la cabeza de Lol) no sabes cuan feliz estoy de que hayas reaccionado.
Lollipop: gracias... y discúlpenme yo... no pensé en nada. Fui muy egoísta.
Merian: lo mejor es que ahora estas bien linda.
Enfermera: (entra con un canalizador en mano) disculpen pero necesito que despejen la habiatacion. Hay demasiada gente... además su madre esta aquí n_n
Lollipop: uhm...
Michael: segura que estaras bien sola?
Lollipop: (suspira hondo) si.
Michael: bien (le besa la frente y se levanta)

LOLLIPOP IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora