Caramelos #42 y 43

150 13 6
                                    

   ¨ Ya no mas ¨


TIEMPO DESPUES... CECYL NO APARECIO A LA MAÑANA SIGUIENTE; SE HABIA IDO SIN DEJAR RASTRO ALGUNO. 


Michael: (triste) Cecyl...
Grace: aun no sabemos nada de el. Ya paso mas de un mes y aun no aparece.
Lollipop: (mira hacia el horizonte, trata de sonreir) quizá... fue en busca de su propia felicidad. (lleva 

sus manos al pecho)


MIENTRAS TANTO... 


Yershaj: disculpe... pero ya he hecho mucho por usted. Asi que le pido mi renuncia
Erin: tu renuncia? (rie) pero que te has creido?
Yershaj: estuve a punto de asesinar dos veces a mi gran amigo y hermano Cecyl, y la verdad nunca entendí su odio hacia el señor Jackson asi que... ya no puedo seguir con esto
Erin: tu primer error fue en el disparo, no es mi culpa que en el segundo intento, no hayas visto bien las circunstancias y en vez del estúpido de Michael, el que cayera fuera Cecyl.
Yershaj: como sea lo dejo.
Erin: es en serio lo que estas diciendo? Nadie va a pagarte lo que yo en lo que trabajaste conmigo.
Yershaj: prefiero eso, a ganarme el dinero de forma injusta viviendo con culpas toda mi vida.
Erin: ahora me saldrás con que tienes sentimientos?
Yershaj: a diferencia de usted, que solo se deleita con hacerle daño a la gente; si.
Erin: COMO TE ATREVES!
Yershaj: cuidese señora, y no lo quisiera pero ojala pague por todo lo que ha hecho (da media vuelta y se dirige a la salida)
Erin: a donde vas? TE ESTOY HABLANDO A DONDE VAS?!
Yershaj: (sale azotando la puerta)
Erin: (refunfuña aventando las cosas de su escritorio) bien... si tengo que hacer yo todo. Asi será. Conmigo nadie juega


YA CASI POR SALIR COMPLETAMENTE DEL CAMPUS EL JOVEN Y APESADUMBRADO YERSHAJ CAMINA CON LA MIRADA BAJA Y SU CHAMARRA SOBRE EL HOMBRO. RECORDANDO LA ULTIMA PLATICA QUE TUVO CON CECYL, LA NOCHE EN QUE ESTE SE FUE SIN AVISAR PARA SIEMPRE.


COMIENZA EL RECUERDO*

A LA SALIDA DE LA RESIDENCIA BERTTOLONI, CECYL HABLA CON YERSHAJ UN MOMENTO AL SER DETENIDO POR ESTE.

Yershaj: si que eres un hombre malo (sonrie)
Cecyl: uh?
Yershaj: irte sin decirle nada a Lollipop.
Cecyl: quiero apartarme de ella.
Yershaj: por que?
Cecyl: ...
Yershaj: (lanza un gran suspiro) te lastima verla con alguien más verdad? Te llena de dolor el que solo lo ame a el y ahora hayan vuelto? Porque... cuando ibas a tener esa oportunidad de estar a su lado el regreso.
Cecyl: yo iba a regresar a Hong Kong de cualquier manera.
Yershaj: el sentimiento del amor hacia una persona... es tan extraño. Haces lo que sea con tal de ver viva y feliz a esa persona especial; por eso tambien te vas a ir. Para que la chica pueda ser feliz con la persona que ama.
Cecyl: claro...
Yershaj: y que hay de tu deseo?
Cecyl: solo ella podia cumplirlo
Yershaj: y por que no luchas por ella? Secuestrala, llévatela lejos y sean felices... se que en verdad te quiere.
Cecyl: porque ella esta protegida por un deseo mas fuerte, por el corazón de alguien mas. Y no... puedo destruir ese sentimiento.

*FIN DEL RECUERDO


Yershaj: el sentimiento de amor... es muy confuso. (transpasa los grandes portones que dividen al Campus CLAMP de la ciudad de Nueva York; y como si fuera libre siente el aire natural y todo el ruido de la gente en la ciudad, el infierno dentro del Campus Clamp aunque silencioso lo aprisionaba... pero no mas)
-pense que te arrepentirías al final (esperándolo con una amplia sonrisa)
Yershaj: en lo absoluto (sonríe feliz al mirar quien se encontraba frente a el) me has extrañado Wladeck?
Wladeck: como no tienes idea.
Yershaj: (se acerca al joven y lo saluda con un fuerte abrazo)
Wladeck: (lo recibe) es hora de irnos, y que olvides todos los problemas.
Yershaj: y antes que Erin nos descubra. 

LOLLIPOP IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora