Caramelos #37 y 38

128 10 2
                                    

  ¨ Engaños y malos entendidos ¨



SABADO EN LA TARDE, TODO LISTO PARA EL GRAN DIA DE MERIAN. 



Merian: estoy tan nerviosa :3
Lollipop: deja de sobarte asi las manos, sudaran mucho
Grace: y se correra tu maquillaje si lloras
Merian: (la mira) ya solo falta que llegue tu boda para estar las 3 casadas :3
Grace: lo se (sonríe sonrojada)
Mama de Merian: vamos cielo, es hora.
Merian: como me veo? Todo esta bien? no me veo gorda?
Lollipop: ay ya! Corre!!!


LA JOVEN SE ENCAMINA Y LAS CHICAS DETRÁS DE ELLA, AL LLEGAR A LA IGLESIA HABIA YA MUCHAS PERSONAS ESPERANDO. HABIAN TARDADO UN POCO POR LOS NERVIOS DE MERIAN QUE NO CESABAN. DESPUES DE TRANQUILIZARLA UN POCO CONTINUARON Y ENTRO RECIBIENDO LAS SONRISAS DE TODOS LOS PRESENTES. GRACE Y LOL TOMAN ASIENTO A LOS LADOS JUNTO CON MICHAEL Y JHONNY. LA CEREMONIA SIGUE COMO ES DEBIDO. MAS TARDE EN LA RECEPSION, MERIAN Y JOSHUA BAILAN AL CENTRO. UNOS QUE OTROS LOS ACOMPAÑAN. 


Michael: (va por un trago y un poco de piña colada sin alcohol para Lol)
Lollipop: (mirando embelesada y alegre a su amiga)
Merian: (mientras baila con Josh sonríe y es feliz)
Cecyl: hola pequeña dama.
Lollipop: Cecyl pensé que no llegarías
Cecyl: tuve unos asuntos que atender antes n_n
Lollipop: oh, que tipo de asuntos?
Cecyl: no seas curiosita princesa (le da un piquete en la nariz)
Lollipop: hihihi
Cecyl: ven! (la toma de la mano y se la lleva)
Lollipop: eh?
Michael: (los observa y se apresura una vez que le han dado los tragos)


EL CHICO LA LLEVA A UN LUGAR MAS SILENCIOSO Y SOLO DONDE PUEDAN HABLAR. 


Lollipop: que guapo luces hoy
Cecyl: oh vamos, no seas barbera
Lollipop: para nada! Siempre crees que te miento hihihi
Cecyl: esta bien, te creo ahahaha
Michael: (se acerca y mira de poco detrás de un muro)
Cecyl: yo solo... quería agradecerte por la oportunidad que me diste anoche.
Lollipop: oh... no tienes por que
Cecyl: claro que si! Después de todo será un lindo recuerdo el que tendre. Fui tan feliz porque me diste de nuevo la mejor noche de mi vida (le acaricia la mejilla)
Lollipop: es porque te quiero. Y tenia por lo menos que hacerlo de esa manera, después de... bueno ya sabes
Michael: que?
Cecyl: si, y respetare tu decisión como te dije. Te pedi que me concedieras una noche mas y asi lo cumpliré; (le da un beso en la mejilla) vuelvo a decir que te vez hermosa esta noche. Como siempre y mas
Lollipop: (lo abraza) gracias Cel.
Michael: (apretando el vaso, se va lleno de celos y coraje)


MAS AL RATO LOLLIPOP Y CECYL REGRESAN A LA FIESTA, PASANDO CON TODOS UN MOMENTO AGRADABLE. LA CHICA SE ACERCABA A MICHAEL PERO ESTE SE NOTABA DISTANTE Y ENOJADO. ANTE LA MIRADA CONFUSA DE LOL.
LUEGO DE TERMINADA LA NOCHE LOS NUEVOS ESPOSOS FUERON A SU LUNA DE MIEL, MOMENTOS DESPUES EN LA RESIDENCIA BERTTOLONI. 


Lollipop: (sale del baño ya con una bata de baño)
Michael: (mirando por la ventana)
Nana: los niños se quedaron sumamente dormidos. Necesitan algo?
Lollipop: nada gracias n_n ya dormiremos también.
Nana: que bueno que tu madre no vendrá en esta noche si no imagina como se pondría de ver al señor Jackson aquí
Lollipop: lo se, lo se ;) tenemos suerte de que casi no se la pase en casa.
Nana: buenas noches con permiso
Michael: adelante, gracias n_n
Nana: (cierra la puerta)
Lollipop: (se pone crema, luego se acerca a Michael abrazandolo por atrás; huele su perfume) como me encanta
Michael: aha... (serio y sin prestarle debida atención)
Lollipop: mi amor, que ocurre?
Michael: y aun lo preguntas?
Lollipop: pues si porque de pronto comenzaste a ponerte serio conmigo y distante. Quisiera saber por que
Michael: los vi a los dos hablando a solas... que tanto le prometiste? Acaso piensas que vas a estar viéndome la cara?
Lollipop: de que hablas Michael? (consternada)
Michael: (se aleja de ella y la mira fijamente) si hubiera querido una cualquiera la hubiera conseguido.
Lollipop: que me estas tratando de decir?! (molesta)
Michael: el solo hecho de imaginarte con el... con quien sea! (la toma de los hombros con fuerza) dejarías de existir para mi ¿no entiendes?!
Lollipop: (se safa)
Michael: no puedes ver cuanto es que te amo? Y ahora me haces esto... engañarme con tu guardaespaldas... mira en todo lo que me he convertido por ti. Al aceptarte, por todo lo que he tenido que pasar.
Lollipop: (una lagrima corre por su rostro) acaso estas insinuando que yo y Cecyl...
Michael: que mas?! Los escuche!!! No soy un idiota Yuliett.
Lollipop: no vuelvas a insultarme asi!
Michael: entonces que supones que haga? Que piense? Que me quede de brazos cruzados y haga como que no ocurrio nada?
Lollipop: perdona que pienses que soy un error en tu vida! Pero yo no fui la que insistió en regresar (le da la espalda)
Michael: te amo, pero no puedo esperar de nuevo que me hagas lo que Terry
Lollipop: y tu de donde sacas que lo hare?!
Michael: tengo que repetirlo?
Lollipop: piensa lo que quieras. Puedes dormir aquí, yo me voy a otra habitación. (se acerca a la puerta)
Michael: Yuliett!
Lollipop: (sale cerrando de golpe)
Michael: (con el puño golpea el sillon) 


Caramelo No. 38 ¨ Aclarame una duda ¨


A LA MAÑANA SIGUIENTE. 


Lollipop: (conversando con los niños, desayunando en el jardín) en serio?
Anneliese Michel: si!!! Verdad que lo dejaras paletita? –asi le dice la pequeña a Lollipop)
Lollipop: ehehe claro mi niña (le da un beso en la meijlla)
Miguel Angel: gracias mami.
Lollipop: bueno, entonces ya que terminaron de comer porque no van a arreglar una mochila para irse um?
Miguel Angel: si! (toma de la mano a la niña y corren por el jardín a la casa)
Michael: ey, pequeños con cuidado (sonriente sale)
Lollipop: (sigue comiendo, toma un poco de jugo)
Michael: (se acerca con las manos metidas en los bolsillos) buen dia
Lollipop: buenos días. (sin mirarlo)
Michael: vas a seguir asi?
Lollipop: asi como? Te molesta?
Michael: me incomoda
Lollipop: pues que mal por ti.
Michael: (toma el vaso y sorbe un poco de jugo de naranja)
Lollipop: si quieres tomar o comer algo pídeselo a Nana, no te tomes mis cosas
Michael: (la mira fijamente) Yuliett
Lollipop: que quieres?
Michael: (se encorva un poco y toma con fuerza el mentón de la joven besándola profundamente)
Lollipop: (se separa de pronto) que ocurre contigo?
Michael: estoy besando a mi esposa, hay algo de malo en eso?
Lollipop: no me creías tu esposa anoche
Michael: mi amor... (se inca) lo siento, muñequita. Discúlpame de verdad por mi estupidez.
Lollipop: tu estupidez me lastimo.
Michael: se que debiste llorar toda la noche se nota
Lollipop: tu que sabes?
Michael: de verdad lo siento, por mis celos enfermizos por mi comportamiento ayer... pero es que te amo demasiado
Lollipop: y yo te amo a ti y no por eso, me pongo celosa y hago una escena por todas las chicas que se te acercan. No olvides que sigues siendo docente y el mas deseado del Campus junto con Jhonny.
Michael: pero solo me interesas tu
Lollipop: (lo mira) y que te hizo cambiar de opinión? Uh?
Michael: Terminator.
Lollipop: eh?
Michael: asi es. Anoche fui a buscarlo en el jardín donde estaba haciendo guardia asi que... llegue furioso con el, le reproche por lo que pensaba habían hecho y...
Lollipop: y? 


*COMIENZA EL RECUERDO


Cecyl: si tanto te preocupa deberías preguntárselo
Michael: te pregunto a ti, Cecyl!
Cecyl: como puedes dudar de ella si tanto la amas
Michael: escuche lo suficiente
Cecyl: pero no preguntaste lo suficiente!
Michael: entonces? Iluminame
Cecyl: en efecto, le pedi que fuera mia una ultima noche, que la pasaramos como la primera vez que fuimos amigos. Jugamos un rato videojuegos, vimos películas, comimos golosinas y chucherías. Comenzamos a conversar... hasta que rompió a llorar por tu culpa al recordarte!
Michael: (sorprendido) entonces...
Cecyl: por si tu mente bochornosa pensaba que habíamos hecho el amor. NO! Si admito que la bese... pero fue todo!!! La primera vez la consolé porque te amaba y le dolia tu rechazo y esta vez de nuevo tuve que soportar que hablara cuanto te amaba y estaba feliz a tu lado.
Michael: ...
Cecyl: pero tu mente sucia, celosa y paranoica empezó a poner cosas donde no había nada!
Michael: (completamente molesto lo jala)
Cecyl: (esperando que lo golpeara)
Michael: (lo pega a su cuerpo y lo abraza con fuerza) gracias... (unas lagrimas salen de sus ojos) muchas gracias por todo...
Cecyl: (sorprendido) 


*FIN DEL RECUERDO


Lollipop: Cecyl... :')
Michael: y asi fue...
Lollipop: entonces hasta que te lo dijo tuviste que creer?
Michael: perdóname. De verdad...
Lollipop: (lo mira fijamente) ... ay blanquito (lo rodea con sus brazos por el cuello y lo besa) te amo. Y si te perdono pero no vuelvas a pensar cosas tan idiotas como esa o me molestare en serio.
Michael: lo prometo :3 (sonríe y la vuelve a besar)


CONTINUARA...  

LOLLIPOP IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora