Caramelo #33

130 11 1
                                    

¨ Seremos esposas/amor inocente ¨



Psi: asi que piensas que todo comenzó cuando llego el esposo de tu madre a la familia
Lollipop: (afirma)
Psi: (mirándola fijamente, luego escribe)
Lollipop: mi madre siempre me ha dicho que debo estar por delante y encima de todos. Que debo ser la mejor todo el tiempo
Psi: sabes que eso es imposible?
Lollipop: lo se, pero aun asi quiero seguir siendo la mejor
Psi: para que?
Lollipop: para que se sienta orgullosa de mi. Para que me acepte
Psi: escúchame bien Lollipop. Ahora lo que tu eres, es mas de lo que cualquier padre podría pedir de un hijo. Tu mama no te ha mostrado que este orgullosa de ti nunca y perdona lo que te dire pero jamas lo hara. Tratas de hablar con ella y no te escucha, tu misma lo has dicho
Lollipop: necesito saber como hacer para que ya no me duela lo que piensen de mi y no complacer a todo el mundo
Psi: si lo sabes, pero no quieres comprenderlo
Lollipop: (agacha la mirada) todo el tiempo en toda mi vida me habían dicho que era fea, asquerosa, gorda, tonta... hasta mi madre lo hace
Psi: Lollipop (la toma de las manos) tu eres una joven muy hermosa, inteligente y talentosa. He visto tus dones y son excelentes... tienes que enfocarte en ellos y en lo que TU quieres para ti. Deja de pensar en lo que desean o hace bien a los demás. Piensa en ti
Lollipop: (trata de sonreir con lagrimas en los ojos, a su mente venia un recuerdo cuando era pequeña)


**COMIENZA EL RECUERDO


Lollipop: mami, mami :D! (corriendo a los brazos de Erin)
Erin: (sonriente la mira y la recibe con un calido beso y apapachos) no corras tan rápido o te caeras.
Lollipop: (se sienta en los brazos de su madre) te quiero mucho mamita
Erin: y yo te adoro a ti. Escúchame muy bien mi pequeña, no dejes que nadie gane porque tu eres una niña fenomenal; fuiste hecha de una manera excepcional. (le da un besa en la frente) y no dejes que nadie te limite en tus decisiones y sueños. Se feliz y has lo que mas desees.
Lollipop: yo solo quiero ser como tu mami.
Erin: y yo te apoyare en cada paso que des para lo que sea que decidas (la abraza mas fuerte, sonriendo con dulzura) Nunca dejare que alguien te haga daño


**FIN DEL RECUERDO


Lollipop: (pensando) que fue lo que ocurrio contigo mama?
Psi: se termino el tiempo por ahora pero para la siguiente vez que nos veamos, necesito que prepares un escrito donde digas que es lo que piensas de tu madre ahora, que pensabas antes de su cambio drástico y lo que te hace sentir ¿esta bien? no importa cuantas hojas te tome tu escribe
Lollipop: si, claro (le sonríe)


MIENTRAS TANTO MICHAEL HABIA CUIDADO DE MIGUEL ANGEL Y ANNELIESE MICHEL EN SU CASA. PREPARABA UNOS BOCADILLOS Y LIMONADA.
LOS NIÑOS JUEGAN EN EL JARDIN CON ZEUS Y SUKI (LOS CACHORROS QUE LES HABIA REGALADO MICHAEL)


Miguel Angel: te quiero mucho Annie! (le sonríe)
Anneliese Michel: (se sonroja) yo también te quiero mucho ¨ Applehead ¨
Miguel Angel: eso me da mucho gusto. Por que cuando crezca, seré tu esposa.
Anneliese Michel: (se sonroja mas algo confundida) mi esposa?
Miguel Angel: siip, vi. En la televisión que la verdadera felicidad es casarte con la persona que más quieres, y volverte su esposa.
Michael: (llega y los observa pensando) creo que esta confundido (sonríe con ternura)
Miguel Angel: Michael! Estas de acuerdo en que sea la esposa de Annie? (=
Michael: (sonríe) creo que serás una buena esposa. (enternecido le sonríe y sacude su cabello)


LOS DOS NIÑOS SALTAN ALEGRES.


Michael: pero me tienen que prometer algo.
Anneliese & M.A: uh?
Michael: nunca se lastimen mutuamente, los dos son mis queridos angelitos y no quiero que se hagan daño.
Anneliese Michel: te lo prometo papa. Yo jamás hare que applehead sufra
Miguel Angel: siempre te protegeré con mi vida, lo prometo! (mirando a la niña)


LOS TRES SONRIEN


Michael: bueno, tomen sus limonadas y les traje pancitos –sandwiches- triangulares


TOMAN UNO CADA UNO Y COMEN. EL TELEFONO EMPIEZA A TIMBRAR Y MICHAEL ENTRA RAPIDO A LA CASA PARA CONTESTAR. ESTOS CONVERSAN MIENTRAS COMEN SUS PANCITOS.


Anneliese Michel: (un fuerte viento hace que el sombrero que traia salga volando y se atore en lo alto de un árbol) mi sombrero!!! (lo mira junto a Miguel Angel)
Miguel Angel: (trata de sacudir el árbol para que se caiga el sombrero pero este es muy grande y no logra mover ni un ápice, se desilusiona) no lo alcanzo... (pensando)
Anneliese Michel: (comienza a dar saltos tanto como puede para ver si lo alcanza pero no logra saltar ni un metro) puf
Miguel Angel: así nunca lo vas a alcanzar. Yo puedo subir al arbol (= (acercandose para treparlo)
Anneliese Michel: (lo jala del brazo alarmada) no puedes... el arbol es muy alto.
Miguel Angel: pero... Annie, es tu sombrero favorito.
Anneliese Michel: DIJE QUE NO! (sonrojada y en tono fuerte)
Miguel Angel: O.O
Anneliese Michel: me gusta mucho mi sombrero, pero si tu te lastimas... me sentiria cien; no... mil veces, mil veces más triste. (mirando al pequeño fijamente con un den de preocupacion)
Miguel Angel: (le sonríe dulcemente) Annie.
Michael: pequeños hay que irnos (hablándoles desde la puerta deslizable hacia el jardín) nos espera mama para la merienda.
Anneliese Michel: si (toma a su novio de la mano y corren)
Miguel Angel: (voltea hacia el arbol y mira el sombrero)


LOS PEQUEÑOS SUBEN AL AUTO ASEGURANDOSE CON CINTURONES EN EL ASIENTO TRASERO, MICHAEL ARRANCA Y SE MARCHAN PARA ENCONTRAR A LOLLIPOP EN UN RESTAURANTE FAMILIAR. Y LUEGO PASAR UNA RICA TARDE PASEANDO, MIGUEL ANGEL Y LOL SE QUEDARIAN A DORMIR EN CASA DE MICHAEL; EN LA NOCHE...


Anneliese: (dormida en su cama abrazando a su conejito de felpa, se escucha un estruendo en la ventana como si golpearan algo y logra despertarla) que es ese ruido? (se levanta y se talla los ojos, gatea sobre su cama a la ventana y la abre) uh... (ve un sombrero sobre el tejaban) un sombrero... (lo toma y sonrie alegre) mi sombrero! Pero si lo perdi en la tarde... (piensa en M.A) tal vez applehead (se entristece)


A LA MAÑANA SIGUENTE MUY TEMPRANO LA PEQUEÑA ANNELIESE ESTA JUGANDO CON SU CONEJITO EN LA SALA, MIGUEL ANGEL BAJA LAS ESCALERAS PENSANDO QUE NO HAY NADIE DESPIERTO AUN.


Miguel Angel: (se sorprende) Annie!
Anneliese Michel: (tapandose apenada con el conejito)
Miguel Angel: (se esconde los brazos para que no vea las venditas, aunque tambien tiene curitas en la cara y las piernas)
Anneliese Michel: mi sombrero... tu me lo trajiste? (baja la mirada triste)
Miguel Angel: (miente) no.
Anelliese Michel: no mientas...
Miguel Angel: (le sonrie)
Anneliese Michel: ayer, por mi culpa... subiste a ese arbol y... (comienza a sollozar y se inca en el piso cubriendo su cara)
Miguel Angel: Annie! (se preocupa por que no quiere hacer llorar a su querida Anneliese y se acerca a ella)
Anneliese Michel: lo siento, perdoname! (llorando)
Miguel Angel: no... yo... (la abraza mirandola triste)


CONTINUARA...

LOLLIPOP IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora