Caramelo #34

122 10 4
                                    

   ¨ Si ya no te intereso, largo¨


EN CIUDAD ¨ ESMERALDA ¨, LA CIUDAD INDEPENDIENTE DEL CAMPUS CLAMP, EL VIENTO SE LLEVA LO POCO QUE QUEDA DEL VERANO. LENTAMENTE LOS PAJAROS SE PREPARAN PARA EMIGRAR AL SUR.


Grace: (esperando a Lol junto con Merian en la sala) anda! Ya es hora de ir a clases...
Merian: hay alguien que espera en la facultad!!! (en tono musical)
Lollipop: (saliendo de su habitación corre por el pasillo y baja rapidamente las escaleras)
Grace: :3 buen anitodoto UuU
Lollipop: lista :D! (con las pantuflas aun)
Merian: em... nena (mirando junto a Gracielle los pies de esta)
Lollipop: ow... (toma unos zapatos que estaban ahí y se los pone recargándose en el hombro de Merian)
Merian: si, puedes usarme como recargadera adelante ¬¬
Lollipop: lo siento n.n bueno vamos!
Grace: yeeeiiii :3


LAS CHICAS SALEN PARA SUBIR AL AUTO DE MERIAN, AHORA IRIAN EN EL.


Grace: ya no vuelvas a chocarlo Merian -___-u
Lollipop: ha! Eso solo pasara cuando deje de manejar como loca
Merian: ayyy si yo soy un angelito, manejo mas lento que un anciano
Grace: (se rie burlona) claro, claro
Lollipop: (al tratar de amarrar el listillo de su zapato se tropieza) D:!
Cecyl: ey cuidado! (la toma entre sus brazos evitando que esta caiga, su rostro queda cerca del de ella) estas bien?
Lollipop: (sonrojada y apenada lo mira igual) y-yo... estoy bien
Cecyl: me alegra, pudo haber sido grave. (acerca mas su rostro al de la chica a punto de besarla)
Yershaj: BRO, NECESITO QUE ME AYUDES CON ALGUNAS COSAS!
Cecyl: (se incorpora con la chica, haciendo para atrás sus definidos y perfectos chinos) ...
Lollipop: gracias Cel.
Cecyl: (lanza una sonrisita coqueta de lado y le acaricia a la chica la mejilla) con cuidado pequeña dama.
Lollipop: n///n (sale corriendo al llamado de sus amigas)
Cecyl: (la despide con una sonrisa amplia, cuando se van da media vuelta borrando la sonrisa en su rostro y dibujando un gesto de vacio en el)


COMO ERA DE ESPERARSE MERIAN MANEJO COMO LOCA, ANTE EL TERROR DE SUS AMIGAS. AL LLEGAR CON EL CABELLO ALGO DESMARAÑADO Y TEMBLANDO SE TIRARON AL PAVIENTO.


Grace: podría besarlo ahora -___-u
Merian: ay no sean exageradas ¬¬
Lollipop: (acomodándose el cabello) casi me causas una taquicardia. XO!
Merian: oye Gracielle, adivina quien esta por alla UuU
Grace: eh? (voltea) *w*


SUS OJOS SE TOPARON CON LOS DE UN APUESTO, GALANTE Y ALGO DESALIÑEADO JHONNY... BUENO SIENDO MAESTRO DE LITERATURA TENIA QUE SERLO NO? Y AUN CON SU ROPA QUE BIEN PUDO QUITARSELA AL PRIMER VAGABUNDO QUE ENCONTRO NO DEJABA DE VERSE EXQUISITAMENTE TENTADOR Y COMESTIBLE. DESGRACIADAMENTE PARA MUCHAS –MILES DE HECHO- ALUMNAS EN EL CAMPUS ESE HOMBRE AL IGUAL QUE MICHAEL YA ESTABA OCUPADO, Y AMABA A UNA SOLA CHICA... O ESO CREIA ELLA.


Lollipop: ¬u¬ apenas lo ve y se olvida de nosotros
Merian: ha! Mira quien lo dice, señora Jackson
Lollipop: envidia UuUr
Grace: (comienza a caminar al encuentro de este, con un amplia sonrisa)


ANTE SU VISION EMBELESADA UNA ESCENA ROMPIO ESE CRISTAL TAN DELGADO Y COMO QUERIENDO QUE FUERA UNA PESADILLA. JHONNY ESTABA ABRAZANDO CON FUERZA Y TOMANDO EL ROSTRO DE ALGUIEN... QUE NO ERA ELLA. LOS OJOS DE SU AMADO LITERATO POSABAN UNA MIRADA PROFUNDA Y DE AMOR A OTRA JOVEN. LA MIRADA DE SHOCK DE LA CHICA ERA INDESCRIPTIBLE, LOL Y MERIAN SE APROXIMARON A ELLA MIRANDO CON CONSTERNACION.


Jhonny: no te preocupes (caminando con su acompañante aproximándose poco a poco a ellas) recuerda lo que te dije anoche, la amistad es la mejor medicina para los problemas.
-s-si
Jhonny: (sobándole el hombro le sonríe) ya veras, es una persona especial
Grace: (llegando a su encuentro, trata de evitarlo) esto no puede ser...
Jhonny: (le saluda) Winshester
Grace: por que me tiene que pasar esto a mi?
Jhonny: quise llamarte por teléfono en la mañana pero ya no me dio tiempo
Grace: ¬¬ (desviándole la mirada)
Jhonny: em... bueno, ella es Melanie una muy querida amiga mía
Melanie: (sonriente la saluda) hola
Grace: si hola, bien yo me tengo que ir tengo muchos pendientes con el grupo y...
Jhonny: lo se y por eso hoy estamos aquí
Grace: eh?
Jhonny: Melanie me comento que desea emprender un proyecto nuevo y pensé que como necesitara de apoyo administrativo podría pasar algunas clases a tu lado para que supiera como manejarse en ese ámbito (tomando a la chica del brazo levemente)
Grace: (pensando) alguien que me despierte de esta pesadilla...
Melanie: me interesa mucho desplazarme internacionalmente; que me dices de ti? n_n
Grace: (aun diciendo para sus adentros) pero por que? Por que me molestan de esta manera?!!! La odio! No es suficiente con que este con ella y se comporte de esa manera, todavía viene y me la hecha en cara?
Maestro admon: ey chicas ya lleguen al salón de juntas! Solo voy por algunos documentos y regreso
Grace: em... si profesor
Melanie: hola Karl n_n (se despide de Jhonny con un beso en la mejilla) adiós guapo.
Jhonny: n///n
Grace: (mira de reojo y no puede creer que sean tan déspotas para hacerlo frente a ella)
Jhonny: (da media vuelta para retirarse a su aula) Gracielle se comporta de una manera extraña el dia de hoy, como si estuviera molesta conmigo
Grace: (le da un golpe leve en la espalda, molesta) primeramente... si tu y la señorita ¨ me- interesa- el- ámbito- internacional ¨ piensan que me van a ver la cara de idiota estas muy equivocado.
Jhonny: pero... Gracielle yo... (consternado la mira)
Grace: segundo, no tienes el derecho de decidir por mi que amigos tener. Quedo claro?! Y asi mismo yo no tengo derecho de decidir con quien quieres andar. Asi que tu puedes pasar todo el tiempo que quieras con tu ¨ ADORADA ¨ Melanie pero no esperes que me quede sentada a observar ni mucho menos yo la acepte!!! (le da la espalda con los brazos cruzados, enojada completamente)
Jhonny: (sin saber que decir por todo lo que le acaba de lanzar la chica) ...
Grace: (vira su mirada a el) asi es Christopher el que calla otorga y tu te has ido muy al fondo. Eres una cobarde (le da una bofetada y se retira)
Jhonny: (aun confundido por lo que acaba de pasar siente un poco de dolor en la mejilla, se toca levemente la misma) que hice mal?


MELANIE CONVIVE CON LOS CHICOS Y COMPAÑEROS DE GRACE, ACAPARANDO TODA LA ATENCION DE ESTOS POR SU AMABILIDAD Y SIMPATIA NATURAL, GRACIELLE LA OBSERVA CON REPROCHE Y MOLESTIA.


Melanie: ahahaha en mi primera vez tratando de surfear fui un desastre
Grace: (pensando) si, claro.
Melanie: estaba con un querido amigo mio
Grace: anda dilo, estabas con Jhonny
Melanie: el viento estaba tan fuerte que no podia sostenerme de la tabla, y cuando por fin pude mantenerme en pie... xD
Grace: aaayyy que interesante
Melanie: una ola grande llego y me tiro sobre mi amigo.
Grace: patético!
Melanie: asi que decidi que el surf no era mi deporte predilecto (todos rien divertidos por las platicas de la chica)
Grace: si ya me imagino que hobbie te intereso mas ¬¬
Melanie: (mira a Gracielle) y tu... (le sonríe ampliamente) como es que te decidiste por esta carrera tan complicada?
Grace: mmm... pues...
-que no te engañe con su timidez. Esta chica para los negocios es una bestia.
Grace: creo que soy buena es todo
-bueno, empecemos con el trabajo ;)
*hiciste bien en traer a una amiga tan linda como ella, Grace. (se retiran)
Grace: ¬¬ claro, no le basta con robarme a Jhonny. Ahora también a mis amigos.
Melanie: Jhonny fue muy lindo al presentarnos
Grace: siii claro, taaan lindo
Melanie: o.ou... n_n
Grace: hace cuanto que se conocen?
Melanie: desde que eramos muy jóvenes ambos... obviamente yo mucho más que el. Prácticamente se volvió en mi alma gemela UuU sin el mi vida seria terrible
Grace: (pensando) oh no! Para que abri mi boca. Por que me gusta torturarme?


EL PROFESOR LES INDICA EL TRABAJO Y COMIENZAN. GRACIELLE TRATANDO DE HACERLO MUCHO MEJOR QUE ELLA Y DEJANDOLA EN VERGÜENZA CADA VEZ QUE PODIA.

CONTINUARA...  

LOLLIPOP IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora