¨Cumpleaños¨
29 DE AGOSTO EN LA MAÑANA.
LOLLIPOP DESPIERTA EN EL SILLON, MIRA A SU ALREDEDOR Y SOLO VE LAS PELICULAS EN LA MESITA DE CENTRO Y UNA FRASADA CUBRIA DE SUS CADERAS HASTA LOS PIES, AUN TRAIA LA BLUSA DE LA NOCHE ANTERIOR Y UN SHORTS PARA DORMIR. EL SOL ENTRABA POR LA VENTANA Y MOLESTABA SUS OJOS, COMO ODIABA ESE SOL. SE LEVANTA Y DIRIGE A LA COCINA PARA PREPARARSE UN CAFÉ Y DESPERTAR POR COMPLETO, ERA UNA DE LAS POCAS OCACIONES QUE SE DESPERTABA TEMPRANO.
Lollipop: (mira el reloj de la cocina) las 7: 00 a.m genial. Lo bueno que hoy entramos mas tarde a clases (prepara su café y recarga su espalda contra la barra mirando el diario, toma un sobro de café y escucha pasos cerca) buenos dias nana.
Nana: (asustada la mira) ay casi me espantas niña ¿me quede dormida? (corriendo a la cocina)
Lollipop: tranquila, me desperte temprano y me apeteció un café. (=
Nana: entonces me hubieras despertado para preparartelo.
Lollipop: bueno ya ni por estar en mi casa puedo hacerlo yo? Respira y relajate esta bien; no por cualquier cosa tendre que molestarte.
Nana: si no es molestia pero...
Lollipop: ya, ya se que es tu trabajo, pero ya olvidalo. Mi mama es un monstruo con ustedes. Ahahaha
Nana: quieres que te prepare algo?
Lollipop: nop, no tengo hambre
Nana: ya van varios dias que no comes ni te alimentas bien. Puede hacerte mal.
Lollipop: na! No te preocupes comere algo mas tarde. Y creeme he comido super bien ahahaha por cierto no vino mi madre a dormir verdad?
Nana: no, aviso que se quedaría en la casa del señor Noel
Lollipop: agh solo escucho su nombre y regurgito.
Nana: disculpa. Pero que quieres que te diga.
COMO AUN TENIA TIEMPO DECIDE QUEDARSE LEYENDO Y MIRANDO LA T.V ERA UN DIA DEL QUE TENIA QUE ACORDARSE? NO LO CREIA. SOLO QUERIA ESTAR SOLA HASTA LA HORA DE IR A CLASES Y NO QUERIA SABER NADA MAS.
Nana: Lolli?
Lollipop: que pasa Nana? Pedi que no me molestaran. (acostada en el sillon del cuarto de estar, leyendo)
Nana: ay... em... pues... tienes visitas.
Lollipop: pues diles que regresen por la tarde! Ahora no tengo ganas de ver a nadie. (se pone a leer de nuevo)
-¿y desde cuando nosotros somos ¨ nadie ¨?
Lollipop: (esa voz se le hacia familiar, mira extrañada a la puerta) no es posible... (se quite los anteojos)
Iza: que les dije, chicos? Basta con ponerse una corona para que la gente se crea lo maximo (bromeo entrando con los chicos al cuarto)
Lollipop: (se levanta de un salto emocionada) CHICOS!!!! (pensando) SON ELLOS! ¿DE DONDE SALIERON?¿Cómo ES QUE ESTAN AQUÍ?¿Y PORQUE ME HAGO ESRAS PREGUNTAS JUSTO AHORA?
Bree: ¡REINA!¡SU MAJESTAD!¿Cómo debemos llamarte?
Dave: como esta nuestro pedazo de alteza?
Lollipop: (sonrie feliz y los abraza fuertemente que casi los asfixiaba, eran sus primos, sus favoritos y su media hermana Bree)
Paul: ¡y supongo que esa ropa la diseñaste tu! (señalando las prendas que llevaba puestas y no se había quitado de la tarde anterior)
Lollipop: diseño algunos modelos de vez en cuando, si fuera por mi mama me pondría carpas
Iza: OH Lol! Que lindo es volver a verte! (la abraza de nuevo)
André: perdona si no te hicimos la reverencia (agachandose hizo una reverencia)
SU FAMILIA, ESTABA TAN FELIZ DE VOLVER A VERLOS, LE FALTABAN LAS PALABRAS. EN ESE MOMENTO TENERLOS AHÍ ERA LO UNICO QUE IMPORTABA. NO LO PODIA CREER! HASTA IZA SU PRIMA, PERO MAS SU HERMANA GEMELA.
Lollipop: esto es muy bello, chicos. No lo imaginaba, no los esperaba, no... bah! Solo digo tonterias.
Dave: no fue facil venir, tuvimos que solicitar una autorización especial con la familia, pero lo logramos y nos dieron boletos para el primer avion aca
Bree: diablos! Esta era una ocacion a la que no podiamos faltar ;D
Lollipop: una ocacion? Cual ocacion? O.O
Paul: como! no lo sabes?
André: hoy es tu cumpleaños Lollipop
Lollipop: (se queda mirándolos con los ojos bien abiertos dice para si misma) mi cumpleaños...
Nana: gustan tomar algo? Algunos bocadillos?
Bree: podrias traernos biscochos y pastelitos por favor? Y te tambien.
Nana: con permiso (se retira)
Lollipop: (aun pensando con sorpresa) hoy es mi cumpleaños... (aun sin caer en la cuenta) pero que dia es hoy?
Bree: todo bien? (consternada con los chicos) O.O
Lollipop: disculpen, es solo que... ya no tengo un calendario normal, aquí solo tengo fechas de presentaciones, conciertos con la compañía, la escuela, el trabajo con mama...
Iza: todavía no te acostumbras verdad?
Lollipop: en algunas cosas tengo miedo de no acostumbrarme nunca, aquí todo es distinto. (se sientan en el piso de la sala) a veces tengo ganas de escaparme e ir a visitarlos. Se que deberia avergonzarme, despues de todo yo quize esta vida; pero es difícil.
Dave: los cambios no son sencillos pero en ocaciones son necesarios.
Paul: a veces no puedes hacer nada para que sucedan
Lollipop: ustedes tambien han cambiado mucho ¿Cómo han evitado enloquecer?
Iza: fue facil. Ya estabamos locos XDD
Dave: habla por ti ¬¬
Lollipop: y a ustedes como los trata la vida? =)
Iza: mm... diria que bastante bien. Es un periodo muy agitado, pero todo va bien
Lollipop: (pensando sonríe al mirarla) conozco perfectamente a Iza para darme cuenta de que no me dice la verdad. Hay algo que le preocupa, probablemente amenazas cósmicas. (los mira a todos emocionada) y como va todo en la familia?
Paul: como siempre.
Bree: mama siempre prende la T.V para saber si sales. XD
André: y en la escuela, todos pasamos.
Lollipop: ya veo... Aquí en cambio, no hay mucho de donde elegir.
Iza: bromeas? Si te encantan estos lugares y hay miles de sirvientes a tu disposición
Lollipop: para mi proximo cumpleaños prometen regalarme un dia en Mexico con la familia?
Dave: pues tu puedes ir no?
Lollipop: si es que mi agenda me lo permite -_-u
Bree: prometido! Pero no quieres saber que te daremos este año?
Lollipop: para que? Ustedes son el mejor regalo.
Paul: EY! Acaso vez moños sobre nuestras cabezas?
Iza: cada quien te trajo algo suyo. Asi no olvidaras el mundo y la familia de la que provienes.
André: creias que vendriamos con las manos vacias?
Dave: feliz cumpleaños Lollipop (sacaron los obsequios)
Lollipop: OH chicos! *-*
Bree: no digas nada y abrelos ¡anda!
Lollipop: (abre el primero) una caja de colores =D
Bree: mis colores, siempre te la pasabas haciendo dibujos preciosos y coloreando recuerdas?
Lollipop: (le da un abrazo y abre otro) y esto es...
Paul: un diario! Bueno no es mi diario, pero en el puedes escribir todo lo que quieras.
Lollopop: lo primero que escribire sera la fecha. Si hoy es mi cumpleaños entonces es 29 de Agosto; lo usare como un calendario.
Dave: ahora abre este!
Lollipop: guau!!!
Dave: como se que te gustan mucho los peluches de animales, te doy este que me acompaño en mis momentos de niño. Es uno de los mejores (le da una vaquita de peluche pero ya algo rota y remendada)
Paul: (bromeando) si ese es uno de los mejores, imaginense como estaran los otros (todos menos Dave rien)
Dave: que tonitos! No esta roto ni deshilachado solo es un poco viejo ¬¬
Lollipop: gracias Dave. Y ahora a quien le toca?
André: a mi, deja para el final el regalo de Iza.
Lollipop: nuevos patines! Fantástico!!!
André: quisiera haberte traido uno de mis pares de patines, pero todos estan gastados y son mas grandes :D
Lollipop: gracias; gracias de corazon. Yo... no se que decir.
Iza: entonces no digas nada... porque todavía falta uno.
Lollipop: (lo abre y no podia creer lo que veia) no! Una camara digital!!!
Iza: la tecnologia nunca ha sido tu fuerte. Pero si aprietas el boton, encontraras una tarjeta de la suerte.
Lollipop: (pica el boton y sale una tarjeta debajo) awwwwssss
¨ NUNCA HEMOS ESTADO LEJOS, NUNCA LO ESTAREMOS ¨ ESO DECIA JUNTO CON LAS FIRMAS DE TODA LA FAMILIA.
Lollipop: son... son los mejores primos que podria tener!
Dave: hay una ultima sorpresa. Lollipop quiza no te hayas dado cuenta, pero esa no es una tarjeta comun y corriente.
DEL OTRO LADO DE LA DEDICATORIA HABIA UNA FOTOGRAFIA QUE LOLLIPOP NUNCA HABIA OLVIDADO, DONDE ESTABA TODA LA FAMILIA UNIDA Y FELICES EN NAVIDAD. ADORABA ESA FOTO Y AHORA ERA TODA SUYA!
PASARON TODO UN RATO PLATICANDO, RIENDO Y REVIVIENDO VIEJOS TIEMPOS.
Dave: ha llegado la hora de irnos.
Lollipop: no! Tan pronto? Por que no se quedan un poco mas? )=
André: de verdad que nos gustaria pero nos concedieron una salida de tiempo limitado. /=
Iza: el deber llama a todos, como sabes el estudio no perdona y nosotros regresaremos a Houston mañana, pero volveremos a visitarte y ahora toda la familia completa ¡de eso puedes estar segura!
SI REGRESARAN, ELLA LO SABIA, LO SENTIA, LE DIERON UN FUERTE ABRAZO CADA UNO Y MUCHA SUERTE.
Nana: preparare el baño. (se retira)
Lollipop: gracias (suena el teléfono, extrañada decide contestar... en español) hola?
Michael. Am... x_x disculpa?
Lollipop: oH, lo siento no se en que pensaba... XD como estas hoy?
Michael: bien, bien... esperando a que llegues a la escuela; no te molesta que hablemos ahora?
Lollipop: claro que no =)
Michael: si vendras hoy?
Lollipop: pero por supuesto.
Michael: Sabes que estaba pensando?
Lollipop: dime.
Michael: que te has desenvuelto aun mas conmigo, mas rapidamente...
Lollipop: (hubo un silencio enterrador durante mas de 5 segundos luego como recuperando el aliento en una bocanada grande contesta) a si? No me habia dado cuenta.
Michael: (rie ya que la nota nerviosa, quiza sus palabras fueron demasiado imprevistas) todo bien?
Lollipop: si... por que la pregunta?
Michael: porque se nota. (le encantaba cuando se ponia asi) Lollipop: pero bueno, cual es la razon por la que me llamaste?
Michael: quiero invitarte a una fiesta esta noche, no acepto un no por respuesta.
Lollipop: fiesta? Mmm, y por que motivo es dicha fiesta?
Michael: ahora que lo pienso... no lo se O.O
Lollipop: como que no sabes?
Michael: bueno, pues porque Lisa Marie fue la que me solicito hacer una fiesta, mas no dijo porque.
Lollipop: deberias poner mas atencion en lo que haces anciano XP
Michael: OYE!!!
MICHAEL AMABA SUS BROMAS, SU COMPORTAMIENTO DE NIÑA DE VEZ EN CUANDO, SUS BERRINCHES Y CELOS... SENTIA QUE NO QUERIA SEPARARSE DE ELLA NUNCA NI DEJAR DE ESCUCHARLA PERO TENIA QUE HACERLO, ASI QUE SE DESPIDIO Y COLGO. LOLLIPOP SE RETIRO A SU HABITACION PARA DARSE UNA DUCHA Y CAMBIARSE. LA UNIVERSIDAD ESPERABA. Y ESE DIA ESTARIA LLENO DE SORPRESAS
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
LOLLIPOP II
ФанфикLollipop esta decidida a olvidar a Michael, y su nuevo guardaespaldas Cecyl pretende ayudarle... aunque las cosas terminen peor de lo que estaban y con un desenlace completamente inesperado ¿Estas lista para la euforia de caramelos? El tiempo termin...