EL VIENTO CHOCABA CONTRA SU PIEL PÁLIDA QUE SE SENTÍA CALIENTE Y SUDABA POR LA BRISA DEL AGUA. SUS CUERPOS TEMBLABAN COPIOSAMENTE Y LOS CABELLOS DE AMBOS REMOJADOS CRUZABAN UNO CON OTRO. LAS BOCAS DE AMBOS COMPLETAMENTE ROJAS E HINCHADAS BAILABAN EN UN FRENESÍ DE PASIÓN MIENTRAS SUS LENGUAS JUGUETEABAN DELIOSAMENTE Y LAS MANOS TOCABAN DONDE LES DABA ANTOJO. YA NO HABÍA RINCÓN EN SU ANATOMÍA QUE NO HUBIERA SIDO PROFANADA POR CARICIAS, BESOS, ARAÑAZOS Y MORDIDAS...
Caramelo No. 1 ¨Nuevos comienzos¨
--------------------------5 AÑOS ATRÁS---------------------------
POLONIA, CAPITAL DE VARSOVIA. LOLLIPOP BAJA DE LA CAMIONETA.
Cecyl: hazme una llamada cuando termines, vendre a recogerte
Lollipop: esta bien, gracias (cierra la puerta)
Cecyl: Lol
Lollipop: uhm? (voltea) que pasa?
Cecyl: (le sonrie) que te vaya bien
Lollipop: g-gracias...
Cecyl: (arranca el auto marchándose)
Lollipop: (se queda mirando el auto alejarse con ojos brillosos) n-no, no! No me voy a dejar llevar por su sonrisa! El no es Michael... no lo es... aunque debo admitir que su parecido es... tan aterrador aunque luciendo mas joven.
Nota: Cecyl es el chófer de Lollipop en la casa de Polonia y el físico de este es idéntico al de Michael en la era Bad. Y después de algunas semanas se hicieron amigos.
LOLLIPOP VA ENTRANDO A LA ESCUELA Y TODOS SE LE QUEDAN MIRANDO CON TERROR, LOLLIPOP SIGUE CAMINANDO Y MIENTRAS LO HACE ESTOS RETROCEDEN ABRIÉNDOLE EL PASO.
Lollipop: (diciendo para si misma) esta sucediendo otra vez, ¿por que todos me evitan? (estresada) (entra ya al edificio hacia su salón y los que se encuentran ahí la miran igual) Están evitándome por completo. Ahora que lo pienso, ha sido así desde el segundo día de escuela (abre la puerta de su salón y entra, los compañeros al verla se quedan estáticos y el mismo ambiente tenso como los demás se hace presente, de pronto en grupitos comienzan a susurrarse) PORQUE?!!! D: (camina hacia su lugar) no recuerdo haber hecho algo para merecer esto. Que voy a hacer? Si tengo que pasar los próximos 4 años sola. No puedo volver a vivir lo mismo que en... (por ir pensando en todo ello no se da cuenta al pisar y se tropieza con el escalón) gaaaa!!! Maldición.... Pienso que le tendré fobia a todo el colegio.
-estas bien?
Lollipop: (aun tirada en el suelo se sorprende) eh? (mira hacia arriba)
-tienes asiento?
Lollipop: no, aun no...
-entonces ven conmigo. ¿Esta bien si te sientas a mi lado?
Lollipop: O....O (afirma, dice para si misma) no puede ser! Es la primera vez que alguien me habla en este colegio!
MINUTOS DESPUÉS EMPIEZA LA CLASE Y EL MAESTRO DA SU TEORÍA DE EL TEMA DE ESE DÍA. AL TERMINAR Y SALIR AL DESCANSO...
-eres novata? Cual será tu carrera?
Lollipop: voy a tomar la de Administración de empresas y comercios internacionales.
-de verdad? Genial! Entonces seras mi protegida. Seré tu tutor.
Lollipop: am... soy Berttoloni, Lollipop Yuliett
-eh? Es en serio? Te apellidad Berttoloni?
Lollipop: ah? O.O
-Tu madre... es Erin Berttoloni, la dueña del Campus CLAMP ¿no es verdad?
Lollipop: este... si es mi imaginación no me hagas caso -__-u pero tengo la sensación de que siempre todos los estudiantes me están observando. Como si me estuvieran evitando
-bueno, esta es una Universidad Privada, pero aunque no creas la mayoría de los estudiantes son ordinarios y de familia simples a comparación de donde vienes tu ¿correcto? Y luego te apareces en la ceremonia de bienvenida a novatos en un lujoso auto deportivo. Y la persona que te recoge no es ni mas ni menos que Cecyl el guardaespaldas y chófer mejor pagado del mundo. Has hecho que todas las chicas hablen... ¨ quien es esa muchacha?¨ ¨ En serio viene del Campus CLAMP?, quisiera preguntar pero no puedo! ¨. Tu sabes, ese tipo de cosas
Lollipop: con que esa es la razón!!!! Soy 100% ordinaria (apenada)
-ah! Eso es lo que pensé, tienes pinta de ordinaria. Parecías deprimida, por eso pense en hablarte desde hace un tiempo. (le sonrie) soy Wladyslaw Szpilman, -se pronuncia bladislav shpilman- :D gusto en conocerte. Puedes decirme Wladeck
Lollipop: (ilusionada y soñadora lo toma de las manos) UN AMIGO!!!
Wladeck: eh? O_O
ESTÁS LEYENDO
LOLLIPOP II
Hayran KurguLollipop esta decidida a olvidar a Michael, y su nuevo guardaespaldas Cecyl pretende ayudarle... aunque las cosas terminen peor de lo que estaban y con un desenlace completamente inesperado ¿Estas lista para la euforia de caramelos? El tiempo termin...