Caramelo #24 y #25

151 14 1
                                    

  ¨Bienvenida ¨


DIAS DESPUES...


Merian: corri hacia aca cuando me avisaron donde estaba internado
Grace: nosotros llegamos hace rato (triste)
Jhonny no ha dejado de llover ni un solo instante... (mirando por la ventana)
Meriann: es cierto... (caminando por el pasillo del hospital) y Lol?
Jhonny: esta con ella. (tocan a la puerta, cuando les dan el pase miran a la chica al lado de Cecyl tomando su mano)
Merian: esta dormida?
Lollipop: si.
Jhonny: (se acerca a ella y la mira) te sientes bien?
Lollipop: (afirma seria) Cecyl... (aun tomando su mano)
Cecyl: (despierta) lamento... molestarlos asi.
Jhonny: no eres tu quien debe disculparse. Nosotros debimos estar ahí para ayudar.
Lollipop: (cierra los ojos dolida por la culpa)
Todos: (se percatan de eso)
Cecyl: mi pequeña dama... puedes encontrar un florero?
Lollipop: hay uno afuera.
Michael: (un poco alejado de ellos)
Jhonny: chicas pueden ir con Lollipop a arreglar las flores que trajimos?
Merian y Grace: si! (la toman de la mano)
Lollipop: (voltea preocupada y salen)
Michael: me parece que me quieres decir algo. Cierto? (serio)
Jhonny: ire por algo de beber (con media sonrisa mira a Michael, este le da el pase)
Michael: (se acerca a Cecyl)
Cecyl: lo que paso fue mi culpa. Pero Lollipop estaba con nosotros... y seguramente se seguira culpando, llevala a su casa. Si me sigue cuidando sin dormir, terminara enferma. Las heridas emocionales de Lol, son mas serias... que mis heridas fisicas.
Michael: trataremos de cuidarla.
Cecyl: te lo pido... por favor.
Michael: (trata de sonreir)
Cecyl: pero no creas que con eso seremos amigos. (los chicos regresan)
Lollipop: (pone el florero en la mesita)
Michael: ya nos quedamos mucho tiempo... vamos a casa, ven Yuliett...
Lollipop: pero yo...
Grace: en este hospital cuidan a los pacientes las 24 hrs. Y si te quedas aquí sera a ti a quien tengan que cuidar.
Lollipop: pero... (triste baja la mirada)
Cecyl: (le sonrie) ve a casa.
Lollipop: (lo mira triste) puedo regresar otro dia?
Cecyl: (se sorprende ante su respuesta luego le acaricia la mejilla y sonrie son contestar)
Lollipop: (mirandola fijamente pone su mano sobre la de este que aun posaba su mejilla)


SE RETIRAN Y EN EL CAMINO LOL SOLO MIRA POR LA VENTANA DEL AUTO; LA LLUVIA QUE CAIA DESDE EL CIELO COMO PEQUEÑOS CRISTALES PARA ELLA, AL LLEGAR A SU CASA, ESTA SE RETIRA A LA HABITACION SIN DESPEDIRSE DE NADIE Y SE TIRA EN LA CAMA. SE QUEDA SERIA UNOS MINUTOS RECORDANDO TODO LO QUE HA PASADO


Lollipop: (se cubre los ojos) yo... estaba ahí... y no pude hacer nada. (cubriendo su rostro en la almohada comienza a llorar)


AL DIA SIGUIENTE GRACE VISITA A CECYL EN EL HOSPITAL


Grace: (entra a la habitacion en el hospital) mil perdones. (se acerca a el) no pude estar ahi... no puede ser util... por eso lo siento mucho.
Cecyl: no necesitas culparte por eso n.n
Grace: pero si no lo hago... entonces voy a deprimirme mas (se sienta en la silla) los quiero mucho a todos. A Lollipop, a Merian, a Michael... y por supuesto ti.
Cecyl: no soy una persona que merezca tu afecto, apenas y me conoces. Demasiadas personas se han preocupado por mi, pero al final solo pienso en mi mismo.
Grace: no! Eres una buena persona.
Cecyl: uh?
Grace: asi que por favor disculpame.
Cecyl: de acuerdo, solo si me prometes no volver a disculparte
Grace: (sonrie) muchisimas gracias. Ahora que lo veo... se parecen mucho.
Cecyl: uh?
Grace: tu y Michael se parecen mucho. Mucho fisicamente, y de una forma muy especial. En cierta parte soy muy feliz. Desde que llegue aquí he conocido gente que me quiere. Por eso quiero ser amiga de todos n.n. (lo mira un momento) ay! Ya es tardisimo llegare tarde a clases y me quede poco tiempo.
Cecyl: no hay problema (=
Grace: (saca algo de su maletín) este es un regalo para ti. (saca un conejo de felpa y lo pone en la mesita) es para que te haga compañía y recuerdes a Lol. ;D
Cecyl: gracias.
Grace: hasta pronto. (sale de la habitacion)
Cecyl: para que me haga compañía... (recuerda el rostro de Lollipop antes de caer inconciente y que lo primero que vio al despertar fue ella tambien)

LOLLIPOP IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora