Caramelo #15

169 21 0
                                    

  Caramelo No. 15 ¨Pequeños obsequios y competencia¨


A LA MAÑANA SIGUIENTE


Miguel Angel: (entra corriendo a la habitación de su madre) MAMI MAMI!!! DESPIERTA!!!!
Lollipop: aaghh que ocurre? (tapándose la cara con una almohada)
Miguel Angel: (salta a la cama y da brincos) TENEMOS UN PERRITO!!!! TENEMOS UN PERRITO!
Lollipop: aham... (el cachorro le lame la nariz) O___O WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! (se sienta en la otra esquina, el cachorro comienza a dar saltitos jugando con ella)
Miguel Angel: TENEMOS UN PERRITO!!! (feliz sigue saltando)
Lollipop: de donde vino?!!!!
Miguel Angel: cuando desperté estaba en mi cama
Cecyl: (entra rapidamente aterrado con un arma)
Yershaj: (igualmente apunta)
Lollipop: BAJEN ESO!
Cecyl: por que gritabas?
Yershaj: O_o un perro?
Lollipop: em si
Cecyl: es de ustedes? Si no habrá que sacarlo.
Lollipop: (mira a Miguel Angel) emmm si seguro mi mama se lo compro viene hasta con moño ¿Ves?
Cecyl: esta bien. con permiso
Lollipop: aham (mira a su hijo) mi vida...
Miguel Angel: ándale mami!!! Vamos a conservarlo ¿si?!!!!
Lollipop: siempre te sales con la tuya? (le sonríe)
Miguel Angel: (la abraza) SIIII, GRACIAS MAMI! (le da un beso en la boca)
Lollipop: ahora a almorzar pequeño anda! Te alcanzo
Miguel Angel: YEEEEI (baja de un salto de la cama y sale corriendo)
Lollipop: (mira al cachorro, este voltea la cabeza de lado mirándola y ella hace lo mismo) ahora que hare contigo? (mira una pequeña notita en su collar) uh? (la desenrolla y lee) espero que les haya gustado mi obsequio, te amo muñequita preciosa. Por siempre tuyo Michael. (la enrolla de nuevo y mira a la puerta del balcón, recargando su brazo en la rodilla elevada sonríe hace su cabello hacia atrás)


DESPUES DE ESO BAJA AL COMEDOR Y SE SIENTA EN LA GRAN MESA.


Nana: aquí tienes mi niña
Miguel Angel: (comiendo sus hot cakes animoso)
Lollipop: Con cuidado bebe, no te vayas a manchar ok?
Miguel Angel: si! Puedo llevar al perrito?
Lollipop: no mi vida, no vas a estarlo cuidando por andar con tus amigos.
Miguel Angel: bueno
Nana: en un momento mandare a que traigan comida para el cachorrito por el momento le dare leche. Y como lo piensan llamar?
Miguel Angel: mmmm... (pensando con el dedo presionando levemente su barbilla)
Lollipop: a ti que te gustaría?
Miguel Angel: ZEUS!
Lollipop: ahahaha Zeus?!
Miguel Angel: si! Por que cuando sea mas grande será fuerte y poderoso!!!!
Lollipop: hihihi ok mi vida Zeus será! (le da un beso en la frente)
Miguel Angel: n.n
Lollipop: (come un poco, limpia su boca y le sonríe)


AL TERMINAR CON SU ALMUERZO MIGUEL ANGEL SE RETIRA A HACER SU MALETA, NANA LE AYUDA. LOLLIPOP RECIBE UNA LLAMADA Y SE LA PASAN


Lollipop: diga?... soy su hermana. (deja de comer y se sorprende) esta bien... gracias. (cuelga se queda pesantiva)
Noel: (llegando toma una uva y la come, acaricia el brazo de Lol levemente casi tocando sus pechos sobre la pijama de seda, traía un vestido largo de seda solamente)
Lollipop: no me toques
Noel: cuanto te extrañe ya quería verte.
Lollipop: lamento no pensar lo mismo.
Noel: pero que mama tan mas sexy, la verdad no pensé que seguirías viéndote tan exquisita.
Lollipop: ya déjame en paz! (se levanta de la mesa aventando la servilleta)
Noel: (la detiene del brazo con fuerza)
Lollipop: suéltame
Noel: no hasta que haya acabado contigo
Lollipop: déjame ya!
Cecyl: señorita! (acercándose)
Noel: (la suelta y se aleja de ella, setandose para comer)
Lollipop: se va rapidamente)
Cecyl: (la mira cruzando) LOL!
Lollipop: s-si?
Cecyl: quería darte esto (saca una caja y la abre, era un collar con pequeños diamantes y una esmeralda)
Lollipop: CECYL! Pero que... no debiste hacer eso
Cecyl: quise hacerlo. Por que te lo mereces.
Lollipop: gracias
Cecyl: te lo pongo (se posa detrás de ella y se lo pone, acaricia su cuello) se ve tan lindo asi
Lollipop: gracias de verdad. Lo luciré hoy en el ensayo.
Cecyl: de verdad?
Lollipop: claro! Lo ame.
Cecyl: eso me alegra. (le da un beso en la frente tomando su rostro entre sus manos)
Lollipop: (respira hondo)
Cecyl: espero que con esto poco a poco recupere tu confianza y amor.
Lollipop: ....
Cecyl: antes de que sea demasiado tarde. (la suelta) tengo que seguir trabajando avísame cuando estes lista para irnos.
Lollipop: (sonrojada se queda pensando)

LOLLIPOP IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora