Capítulo 6 (?)

82 4 0
                                    

Lejos de allí, en un mundo paralelo sostenido por grandes plataformas e iluminado por luces centelleantes y oscuras, una discusión se oía a kilómetros. Justo en el centro del inframundo una roca flotante sostenía el edificio más grande y tenebroso imaginable, del cual provenían los gritos de Nergal, sostén del caos y cuñado de Vincent, que discutía con un grupo de súcubos.

- ¡Debemos traerlo de vuelta! ¡Va a joder el plan!

- ¿Como se supone que vamos a hacer eso? El plan ha comenzado, no se puede detener el proceso...- dijo una de ellas bajando el tono progresivamente, evitando la mirada del demonio.

- Lo haré por mi propia mano si es necesario.- dijo encarándose a la muchacha ante la mirada perdida de la misma.

Entonces, las puertas del edificio se abrieron dejando entrar a una joven de pelo rizado y rubio de ojos azules que, desde su llegada, se acercó progresivamente hacia el centro de la sala con un paso elegante y una expresión dulcemente pícara en su rostro.

- Papá, no las extorsiones más. Deberían de estar lidiando con otros asuntos en lugar de estar preocupándose por otros que no les conciernen.- se dirigió a Nergal, apartando a la demonia con un gesto tranquilo.

- ¡Catherine! ¿No deberías estar TÚ atendiendo otros asuntos?

- ¡Tus gritos se oían desde que entré!- dijo imitando su tono con un gesto pillo.- Además, sé el porqué de los mismos: Vincent.

Nergal les indicó a las demonias la salida y estas salieron inmediatamente de la sala.- ¿Lo sabes ya?- preguntó extrañado.

Catherine cerró sus ojos y su cuerpo se transformó, dejando al descubierto su forma original: un traje negro rayado cubría las partes íntimas de su cuerpo, formando una cola negra terminada en punta en la parte trasera. El tono azul de sus ojos habían sido sustituido por un iris rojo, y el tono más blanco en el fondo de los mismos.

- Querido padre, no debes de preocuparte por Vincent. Sabe perfectamente lo que tiene que hacer.

- Aunque eso sea cierto, ¡sus métodos no son los adecuados...!

- Son los necesarios.- le interrumpió posando su dedo índice en la comisura de los labios de su padre.

- ¿Acaso sabes lo que está haciendo?- dijo apartando con un gesto antipático la mano de su hija.

- Engañar a una niña con su lado más humano. ¿No es así papá? Piénsalo por un instante... ¿Cuándo no ha cumplido Vincent con su deber?

Nergal no contestó.

- Confía en su palabra, no te fijes en sus acciones. Tarde o temprano nos traerá el aura de esa niña y, con ella, el caos dominará el mundo real e irreal.- Catherine abrió su mano dejando aparecer una bola de cristal donde se reflejaban Andrea y Vincent durmiendo juntos.- Solo es cuestión de tiempo...

Vincent and I (LIBRO I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora