Mi aura luchaba furiosamente contra la de Catherine, pero ambas empezábamos a debilitarnos debido a la fuerza que aplicábamos la una sobre la otra.
Un ruido, que pareció leve ante mis oidos, resonó a mis espaldas y su causante se interpuso entre nosotras, empujándonos a cada una a un lado con brusquedad y enfrentándose a Mari justo después.
- ¡¡¡Basta, Catherine!!!- gritó Vincent con unos ojos que la apuntaban llenos de furia.
- ¡Apártate, Vincent! Tengo que terminar con ella de una vez. Ya ha causado suficientes problemas entre nosotros...- replicó Catherine a través de Mari.
- Deja a la niña, Catherine...
- Ni en broma...
- ¡Hazlo!- Vincent le lanzó una bofetada sin vacilar un instante.
- ¡¡No!!- grité al encontrar a mi amiga en el suelo.
Fui inmediatamente a ayudarla; sin embargo, antes de terminar de acercarme del todo, Mari comenzó a gritar escandalosa y horrorosamente mientras se sujetaba la cabeza. Entonces, vomitó una sombra negra, acompañada de sangre que brotaba de su boca debido al puñetazo que había recibido. Yo retrocedí aterrorizada por el estruendo ocasionado por mi amiga, acompañada de una expresión terrorífica en sus ojos mientras expulsaba al demonio de su interior. Mi retroceso me llevó hasta Vincent, que me agarró de la cintura en un gesto protector.
Mi amiga se desmayó repentinamente ante mis ojos, que se llenaron de lágrimas al creer que había muerto. Corrí y me incliné junto a ella y, tomándole el pulso, pude comprobar que aún seguía viva.
- ¡Mari!¡Mari, estás viva!- a pesar de su inconsciencia, no dudé en abrazarla con todas mis fuerzas, humedeciendo sus hombros con mi sangre y lágrimas.
De repente, la sombra que había expulsado ella, comenzó a desplazarse y deformarse. Vincent se acercó a mi posición y me recogió y colocó a su espalda rápidamente. La sombra adoptó una forma humana, la cual por aquel entonces no reconocía.
- ¡Catherine! ¡Vete de aquí de una puta vez!- amenazó Vincent.- Proteo no permitiría esto.
- ¿Así es como me lo pagas? He desobedecido y amenazado a mi propio padre... Todo por devolverte a mi lado. Y tú me lo pagas con mentiras...
- Sé que te mentí y, ¡lo siento!,¿de acuerdo? Pero no tengo nada más que ofrecerte que mis disculpas... La amo, Catherine, y ni tu ni nadie me la arrebatará.
Mientras ambos discutían, yo miraba en todas direcciones intentando calmar mis nervios pero, esta vez, miré al fondo de la sala, donde distinguí dos sombras que se aproximaban lentamente hacia nosotros. Intenté alertar a Vincent, zarandeándole desde mi posición, pero no reaccionaba.
- ¡¡Solo piensas en ti mismo!!
- ¡No seas ilusa! ¡Me quedaré quieras o no!
- ¡No me iré sin antes..!- Catherine apretaba los puños y teñía el suelo de negro con sus extrañas lágrimas negras como el carbón.
En ese mismo momento, Vincent reconoció ambas figuras y les advirtió disimuladamente que se detuvieran con una mano.
- ¿Sin antes, qué?- replicó Vincent con un tono intencionadamente incitante.
- Sin antes matarte...- Catherine levantó la vista y una expresión macabra se apoderó de su rostro al mirarle.
Ella corrió hacia Vincent con su aura en las manos y se precipitó contra su cabeza de un salto.
ESTÁS LEYENDO
Vincent and I (LIBRO I)
Fanfiction¿Qué pasaría si todo lo que no existe, existiera? ¿Y si es tan solo que no lo vemos? El mundo real e irreal son la balanza del mundo que conocemos, controlados por... ¿¡Una humana!? Acompaña a la protagonista de esta historia junto al demonio Vincen...